33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Ya tenemos compositores. Si, compositores...... - bloodybadger - 11-04-2012

Halo pastiche, huele regular.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Ya tenemos compositores. Si, compositores...... - Fanclub - 11-04-2012

Para que os hagáis una idea de lo que es un mundo escudo, mirad esta cinemática de Halo Wars:




Un Mundo Escudo es una instalación Forerunner diseñada para servir como refugio en caso de la activación de los anillos de Halo. El acceso a estos planetas solo era posible si se activaba algún anillo.

Los Mundos Escudo fueron construidos por los Forerunners por si era necesario activar los Halos, teniendo la posibilidad de resguardarse allí y no sufrir los efectos y las consecuencias de la activación. A pesar de ello, los Mundos Escudo nunca fueron utilizados porque Medicant Bias le reveló su ubicación al Flood, forzando a los Forerunners a evacuar los planetas y dirigirse a otras instalaciones.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Ya tenemos compositores. Si, compositores...... - Fanclub - 11-04-2012

Queréis escuchar la banda sonora? Ahí va!!!!!




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - JuanmaNPI - 11-04-2012

Buenas:

Tiene buena pinta, es una lástima que me lo vaya a perder pero salvo que el Halo 4 al final sea autoconclusivo -ya os preguntare a los afortunados que lo juguéis en su momento- o que los 3 nuevos capítulos vayan a salir también en Pc va a ser que voy a tener que pasar. No es cuestión de dejarme una trilogía a medias -otra cosa es que saliese como se hacía antes, una entrega que luego iba continuando pero cada entrega era independiente, pero si lo plantean ya directamente como trilogía no hay nada que rascar supongo-.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - Fanclub - 11-04-2012




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - Santi RC - 11-04-2012

Iba a decir que no me transmite nada pero a llegado el minuto 1:35 y me han venido a la cabeza miles de momentos épicos que quedarían bien ahí. Primera impresión buena aunque es difícil olvidar las de la trilogia, ODST y Reach adorar:


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Bart_10 - 11-04-2012

(08-04-2012 15:14)Fanclub link escribió:Ya lo has jugado?

En fin, ni me molesto, tienes un serio problema.

En efecto, tengo un problema. Tengo un problema con esta mierda de industria y su manía de hacerlo todo exactamente igual.

Sí, ya sé que eres muy moderno y vas a pasar por el aro aunque saquen un pedazo de mierda. Yo no.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Vidoc banda sonora, pagina 13!!!! - Stumb0y - 11-04-2012

El diseño artístico de esta saga va creciendo exponencialmente.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Fanclub - 11-04-2012

(11-04-2012 19:23)Bart_10 link escribió:En efecto, tengo un problema. Tengo un problema con esta mierda de industria y su manía de hacerlo todo exactamente igual.

Sí, ya sé que eres muy moderno y vas a pasar por el aro aunque saquen un pedazo de mierda. Yo no.

No, tienes un problema porque prejuzgas y ni siquiera pruebas las cosas para dar tu opinión. Eres totalmente radical en tus opiniones cuando no has probado lo que criticas.

Y en este caso ya es despollante, lo primero que dicen es que no tiene nada que ver con el COD y que mantiene la esencia de los Halo, pero claro siempre es mejor pasárselo por el arco del triunfo y ni siquiera dejar la opción de la duda.




Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Bart_10 - 11-04-2012

(11-04-2012 22:06)Fanclub link escribió:No, tienes un problema porque prejuzgas y ni siquiera pruebas las cosas para dar tu opinión. Eres totalmente radical en tus opiniones cuando no has probado lo que criticas.

Es difícil dejar de hacerlo cuando el 99% de la industria se dedica a utilizar el nombre de buenas licencias para sacar blockbusters palomiteros con mecánicas jugables similares, eso suponiendo que tengan partes jugables. Pero vamos, que el tiempo ya me dará la razón o me demostrará que me equivoco. A pesar de que deseo que sea lo segundo, va a ser lo primero con certeza.

Por cierto, las compañías dicen lo que sea con tal de defender el producto. Mass Effect 3 iba a tener muchos finales diferenciados.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Fanclub - 11-04-2012

(11-04-2012 22:24)Bart_10 link escribió:Es difícil dejar de hacerlo cuando el 99% de la industria se dedica a utilizar el nombre de buenas licencias para sacar blockbusters palomiteros con mecánicas jugables similares, eso suponiendo que tengan partes jugables. Pero vamos, que el tiempo ya me dará la razón o me demostrará que me equivoco. A pesar de que deseo que sea lo segundo, va a ser lo primero con certeza.

Por cierto, las compañías dicen lo que sea con tal de defender el producto. Mass Effect 3 iba a tener muchos finales diferenciados.

La cuestión es que tu usas justo lo que el estudio va anunciando, pero según te conviene a ti para poder poner el grito en el cielo por enésima vez sin probar ni siquiera ver un vídeo del juego.


Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Portada y Scans de Gameinformer. Pag 12. - Bart_10 - 11-04-2012

(11-04-2012 22:38)Fanclub link escribió:La cuestión es que tu usas justo lo que el estudio va anunciando, pero según te conviene a ti para poder poner el grito en el cielo por enésima vez sin probar ni siquiera ver un vídeo del juego.

Faltaría más que usase lo que el estudio anuncia, es lo mismo que utilizas para suponer que este juego será como los anteriores Halo. Pero yo lo uso con una connotación negativa.

Hablas como si hubiera iniciado una campaña de odio hacia el juego, cuando lo único que he hecho ha sido puntualizar que este juego parece un Call of Duty en el espacio. Cosa que, viendo lo que han hecho con el online, no parece demasiado lejos de la realidad.