33bits
[Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Halo 4. El mejor juego de 360 ya entre nosotros. (/Tema-Hilo-Oficial-Halo-4-El-mejor-juego-de-360-ya-entre-nosotros)



Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Raziel_Orlando - 25-12-2011

Cita:Venga que alguien se anime a crear un post oficial de la saga Half-Life, dejad el de Halo en paz que hay más páginas de Half-Life que de Halo xD
Yo voy a crear el recopilatorio de Episode Three. Aunque no lo creas hay un poco mas de info que los 2 artes conceptuales.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - chente - 25-12-2011

Cabrones, habéis mancillado este post con la mierda infecta de Half Life.

Os voy a banear a todos a lo Rox, es decir, línea de la muerte, y quien comente algo de HL a partir de aquí, será expulsado de por vida del foro trollface: trollface:trollface:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Pei - 26-12-2011

Sí por favor, que alguien cree un post oficial de Half Life/Valve en el que echar todo nuestro esperma. Me estoy CORRIENDO con Portal 2 Big Grin Big GrinBig Grin


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - RaikohSanshiro - 26-12-2011

Ya que este post vale para todo. ¿Alguien se anima a mandarle una carta bomba a 343, Saber y Microsoft por la mierda infecta de cooperativo que tiene el Halo CE Anniversary?.

Esto con Bungie no pasaba.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Chiquiza - 26-12-2011

Cita:Ya que este post vale para todo. ¿Alguien se anima a mandarle una carta bomba a 343, Saber y Microsoft por la mierda infecta de cooperativo que tiene el Halo CE Anniversary?.

Esto con Bungie no pasaba.
Hazla y la traduzco.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - RaikohSanshiro - 26-12-2011

Cita:[quote author="RaikohSanshiro"]Ya que este post vale para todo. ¿Alguien se anima a mandarle una carta bomba a 343, Saber y Microsoft por la mierda infecta de cooperativo que tiene el Halo CE Anniversary?.

Esto con Bungie no pasaba.
Hazla y la traduzco.[/quote]

No si, gracias a dios, me defiendo bien con en inglés xD. La cosa es que me siento bastante "chof" con el cooperativo del juego. Coñe, que en Halo 3-ODST-Reach tengamos un coop a 4 perfecto y en este con dos jugadores el juego va como el santísimo culo. Ya no solo por que tenga un lag considerable. Es que encima pierde frames en por todos lados.

Lo dicho, un despropósito absoluto en este apartado.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Pei - 26-12-2011

Habrá que darles tiempo. Hacer un cooperativo no es fácil, ya lo dijeron unos hamazos en cuestiones técnicas como son Guerrilla Games, que si no implementaban coop era por la dificultad que ello acarreaba. Yo creo que este Halo Annyversary está hecho para que 343 industries hiciese algo con la saga antes de meterse en algo de tanta repercusión como Halo 4... como una primera toma de contacto para calentar antes de la final lol: lol:lol:


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - RaikohSanshiro - 26-12-2011

Cita:Habrá que darles tiempo. Hacer un cooperativo no es fácil, ya lo dijeron unos hamazos en cuestiones técnicas como son Guerrilla Games, que si no implementaban coop era por la dificultad que ello acarreaba. Yo creo que este Halo Annyversary está hecho para que 343 industries hiciese algo con la saga antes de meterse en algo de tanta repercusión como Halo 4... como una primera toma de contacto para calentar antes de la final lol: lol:lol:

No te digo yo que no. Más sabiendo que el netcode es de Saber. Pero coño, estas cosas, en una saga como Halo, hay que cuidarlas hasta el mínimo detalle.


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Fanclub - 26-12-2011

A mi también me indigna el coop de Halo Anniversary. No es digno de la saga, que diría dragon.

Eso si que tienen que cuidarlo y mejorarlo, porque una de las señas de identidad de Halo es el coop......


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - RaikohSanshiro - 26-12-2011

Cita:Con mi Halo original de Xbox en 360 pasa lo mismo: injugable en co-op. Me parece a mí que es que el motor que usa es el de Xbox y luego le han encganchado texturas y cosas mejores, pero poco más.

El motor es el Saber3d engine. Osea, propio de Saber.

Aparte, se nota a leguas que no es el motor de Bungie.

http://www.saber3d.com/engine.php


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. - Fanclub - 28-12-2011

Nuevos concept art filtrados:

[Imagen: 9g8o7m.jpg]
[Imagen: 214ca69.jpg]
[Imagen: dfee1.jpg]
[Imagen: 212h3ee.jpg]
[Imagen: 29f8pz9.jpg]
[Imagen: 34j3sz6.jpg]


Re: [Hilo Oficial] Halo 4. Nuevos concept art página 8. - IkeIV - 14-01-2012

Pues vaya, parece que el nivel de la Biblioteca sí que es un coñazo, mi hermano se ha puesto a jugarlo hoy y ha acabado hasta los cojones, tendré que comprobarlo de primera mano mañana cuando me ponga por primera vez con el jueguecillo, ahora que el bro me desbloqueó el cráneo Ojo Morado y ya puedo jugarlo como dios manda lol2: lol2:lol2: