33bits
[Portal de 33bits] Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 (/Tema-Portal-de-33bits-Vota-a-33bits-en-los-premios-Devuego-2018)

Páginas: 1 2


Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - sonicsaiyan - 09-01-2019

[Imagen: logodevuegopremios2018.jpg]

Como todos los años la base de datos de la industria de videojuegos españoles, Devuego, organiza sus premios en los que se seleccionan a los mejores del sector, tanto de videojuegos como de prensa

Este año nuestra web 33bits ha sido preseleccionada en las categorías de "Mejor medio absoluto" y "Mejor web/blog", las webs más votadas conseguirán pasar a la final y conseguir el premio al mejor del año

El publico es el encargado de votar a sus favoritos y cualquier ayuda es bienvenida, así que si quereis echar un mano es tan simple como entrar en https://www.devuego.es/premios2018/ y votar en las categorías anteriormente señaladas

¡Muchas gracias a todos!


Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Rosstheboss - 09-01-2019

Joder.......si hasta me quedo corto con toda la turra de agradecimientos que hice en mi horribilidad lotera a los responsables del portal y la generación de contenidos. Pero también, como dije en el vídeo, hablar de algo puede hacer que la cagues bien porque de la impresión de que estás dejando cosas de lado, cuando no lo pretendes. Porque desconozco los números de movimiento y circulación del antiguo blog de 33bits, donde también hubo buen trabajo, y del que hemos rescatado cosas bien chulas para el actual portal.

Pues nada, voy a depositar mi papeleta en la urna. A ver si llegamos a la decena de votos xD

El link no funciona, ya nos están boicoteado.


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Rivera - 09-01-2019

Comento un poco cómo va esto:

Es una especie de Metacritic español, que valora reviews y notas media de juegos patrios. Además, también es una base de dato de medios, podcast, redactores, diseñadores y demás. Ahora hacen unos premios en el que todos (los que constamos en su base) entramos, y a partir de los votados ya sí hay rondas eliminatorias.

En sección blog/webs está 33bits, así como en medios globales como una de las opciones a votar.

Por la parte que me toca, yo aparezco en la parte redactores. Pero no por elección de ningún tipo, sino por que consto en la base que tienen sin más roto2cafe

No sé si hay algún otro redactor por aquí en la lista. Si los hay, votadles si les conocéis por el apellido.


Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Rosstheboss - 09-01-2019

He votado a 33bits como medio absoluto y web/blog, luego me pongo a darle unos laureles a Rivera y otros compañeros. Algo divertido, salimos de los primeros porque está ordenado por orden alfabético, y los números van antes de la letra 'a' así que.......


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - sonicsaiyan - 09-01-2019

(09-01-2019 20:00)Rosstheboss escribió:He votado a 33bits como medio absoluto y web/blog, luego me pongo a darle unos laureles a Rivera y otros compañeros. Algo divertido, salimos de los primeros porque está ordenado por orden alfabético, y los números van antes de la letra 'a' así que.......

Es una jugada maestra de marketing roto2cafe

Arreglado el link, ahora se puede acceder


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Bonjour - 09-01-2019

No sabía que existía esto, y qué ilusión hace verse ahí listado (aunque no sale ni qué hago, solo sale mi nombre XD ). 

Ahora voy a echar un cable.


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - zothenr - 09-01-2019

Votados todos


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Rafa - 09-01-2019

¿Quienes estáis de redactores? para daros puntos


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Rivera - 09-01-2019

(09-01-2019 22:33)Rafa escribió:¿Quienes estáis de redactores? para daros puntos

Aunque no estén listados, se pueden votar manuales.

En nuestra ficha solo aparezco yo, pero aquí tienes los nombres de todos y se pueden meter manual, no necesariamente tienen que ser los que estén en la base.


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Tatxen - 09-01-2019

A mi como no me pongáis los nicks al lado de los nombres, lo llevo crudo xD


RE: Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Jagang - 09-01-2019

Mi voto va para los redactores de Hobbyconsolas porque los de 33bits no me han dado premios en los últimos concursos


Vota a 33bits en los premios Devuego 2018 - Tolo - 10-01-2019

Ahí falto yo higos de fruta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk