33bits
Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) (/Tema-Primer-trailer-de-Detective-Pikachu-la-pel%C3%ADcula-live-action)

Páginas: 1 2

Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - sonicsaiyan - 12-11-2018

Es tan horrible como me esperaba

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Revoc - 12-11-2018

WTF que mierda es esta? es putamente horrible y al mismo tiempo tengo mucha curiosidad por verla XD

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Charly88 - 12-11-2018

A mi me han entrado unas ganas locas de verla. Ese Ryan Reynolds XD

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Kai Motoyima - 12-11-2018

Buah, mola un montón.

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - alone snake - 12-11-2018

Mejor de lo que me esperaba. la verdad. No se como terminará siendo al final la peli, pero vamos... le doy un voto de confianza.

[Imagen: Pikachu-5.jpg?resize=750%2C693]

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Bonjour - 12-11-2018

Me están poniendo difícil decidir cuál es la peor noticia del día.

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - snake_eater - 13-11-2018

Lo esperaba bastante peor la verdad  sisi

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - issus - 13-11-2018

Pues a mi me parece una buena forma de acercarse al mundo de pokemon desde el cine. Claro que no he jugado pokemon en mi vida y me importa muy poco o nada el lore de los juegos :-D

Saludos

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - charliewoodhead - 13-11-2018

Ese comooorrll del doblaje LUL

Es todo tan raro que aunque pinte horrible dan ganas de verla y todo.

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Razork - 13-11-2018

Yo he visto el trailer esta tarde y me han dado muchas ganas de ver la pelicula. Y no lo digo de coña. Seguramente no vaya porque son 10€ y creo que es demasiado, pero puede ser una pelicula simpatica de ver.

Ahora, el doblaje en ingles esta mucho mejor.

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - DalaiRasta - 13-11-2018

Pues no me parece mala idea empezar con "Detective Pikachu". 

Si fracasa, carpetazo. Pero si funciona, supongo que harán una versión de la saga principal, con su chaval luchando por ser el mejor entrenador y todo el rollo.

Ya veremos qué tal. Tras ver el trailer he pasado de interés nulo a interés moderado, aunque dudo mucho que vaya al cine a verla.

Un saludete

RE: Primer trailer de Detective Pikachu, la película (live action) - Tatxen - 14-11-2018

¿En serio a una rata amarilla le ponen esa voz? Qué horror xD