33bits
[Portal de 33bits] Body Harvest. Artículo Retro - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Body Harvest. Artículo Retro (/Tema-Portal-de-33bits-Body-Harvest-Art%C3%ADculo-Retro)



Body Harvest. Artículo Retro - Redacción 33bits - 22-09-2018

[Imagen: 12h-1024x640.jpg]


Durante los últimos días he pasado varias noches volviendo a disfrutar de uno de los videojuegos que marcaron mi infancia: Body Harvest. Como ya sabéis, el paso del tiempo puede ocasionar que algo nacido hace prácticamente veinte años vea como sus vergüenzas quedan más expuestas que nunca. Por suerte, no es el caso de la obra de DMA Design, un estudio al que hoy conocemos todos, pues se trata de nada más y nada menos que de RockStar North. El juego, con el escocés David Jones(Lemmings, Grand Theft Auto, Crackdown…) a la cabeza, sorprendió a todos al ofrecernos un sandbox en tres dimensiones adelantado a su tiempo, capaz de poner en liza todos los elementos que hoy podemos encontrar en cualquier exponente de un género tan extendido.



Por @Rivera 





Continúa aquí