33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-XI-Ecos-de-un-pasado-perdido-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - thebitcher - 21-09-2018

Vídeo demostrativo del mod de la BSO orquestal:



Supuestamente estará disponible este finde.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - issus - 21-09-2018

¿Se puede cambiar la dificultd más allá de las draconianas?


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 22-09-2018

Pues ahora que por fin he acabado Yakuza 0 he empezado ya este juego.

Estoy escribiendo mientras veo la intro, y he activado enemigos superfuertes.

Ire comentando!


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 22-09-2018

(22-09-2018 17:59)Mafrune escribió:Pues ahora que por fin he acabado Yakuza 0 he empezado ya este juego.

Estoy escribiendo mientras veo la intro, y he activado enemigos superfuertes.

Ire comentando!

Angry  La intro de un RPG es sagrada, o la ves o no la ves.


Es mu bonica


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - zothenr - 23-09-2018





RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - alone snake - 23-09-2018

Ya lo he dicho en el tema de switch. Pero vamos, añado que esperaba que tras el anuncio empezaran poco a poco... Pero han tardado menos de lo que yo creia XD


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 23-09-2018

Pues a penas he avanzado unas pocas horas y la dificultad draconiana se nota, la verdad. Y se disfruta.

El primer "minijefe" que te encuentras en el bosque, sin llegar a ponerme en aprietos, si que me ha hecho bajar la vida mas de lo esperado para un primer jefe, asi que veo que tendreque ir con pies de plomo todo el rato.

Me encanta.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - chente - 23-09-2018

Probado. 

Es un puto espectáculo gráficamente hablando. Un ejemplo a seguir para cualquier JRPG. 

Con todo al máximo y a 1080p me va totalmente fluido (30 fps). Tengo que probar a ponerlo a 60 pero en un juego así no creo que le afecte demasiado. De hecho, si veo que me da bajones a 60 lo jugaré estable a 30 que se disfruta más sin altibajos.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - chente - 23-09-2018

Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles? 
Es decir, en lo predefinido, el farmeo está mal balanceado o simplemente endurece algo que estaba bien?


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 23-09-2018

(23-09-2018 12:19)chente escribió:Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles? 
Es decir, en lo predefinido, el farmeo está mal balanceado o simplemente endurece algo que estaba bien?

Yo lo puse y lo acabé quitando, el principio del juego es durillo y a mi eso me desmotivaba mas que otra cosa, mas adelante tampoco sirve de mucho me imagino, ya que siempre andaba buscando a los monstruos mas tochos para levear y esquivaba a los débiles.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Elestir - 23-09-2018

(23-09-2018 12:19)chente escribió:Por cierto, conviene además de poner lo de los enemigos más duros, marcar la mitad de experiencia ante enemigos débiles? 
Es decir, en lo predefinido, el farmeo está mal balanceado o simplemente endurece algo que estaba bien?
Es una medida antifarmeo. Si te dan menos experiencia o nada es que no necesitas mas nivel aunque palmes contra el boss de turno.

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 23-09-2018

Pues a mí la orquestal no me gusta. Me suena como enlatada o superpuesta sin que se funda bien. Me quedo con la original.