33bits
[Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Quest-XI-Ecos-de-un-pasado-perdido-%C2%A1Estamos-jugando)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Cikio - 09-09-2018

Alguien sabe si se puede interactuar de alguna forma con estas dos cosas?

[Imagen: pvGe3xW.jpg]
[Imagen: Dpo4JQy.jpg]


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 09-09-2018

Lo primero son dianas y no tardarás mucho en poder hacerlo.

De lo segundo es muy pronto para hablar.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Cikio - 09-09-2018

(09-09-2018 10:15)Rivera escribió:Lo primero son dianas y no tardarás mucho en poder hacerlo.

De lo segundo es muy pronto para hablar.

Ok gracias. Esperaré a ver entonces


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 10-09-2018

Hoy le he dado casi 9 horas sin darme cuenta  slowpoke

Y no he avanzado una mierda pero bueno jaja, se me está haciendo durillo, los enemigos en cada zona nueva me revientan con una facilidad pasmosa y tengo que ir con bastante ojo, los boses ya ni te cuento.


Llevaba muucho tiempo buscando un JRPG clásico tan cuidado como los FF de PSX, todo destila cariño, desde el diseño de los NPC's y los Monstruos, sus animaciónes que son fantásticas, las ciudades tan bien diferenciadas sin los típicos elementos o interiores recicládos que tanto se ven en este género, todo destila personalidad.

Y lo que más me gusta, la sensación de viaje por el mundo, muy muy contento con todo en general salvo la BSO que me parece discretísima.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Sir_Dekar - 10-09-2018

Yo llevó sólo 2 horas de juego y realmente la OST me está pareciendo bastante anodina.

Salvo el tema de batalla y el tema principal de la saga, pues es bastante olvidable la música de poblados, mazmorras o campo abierto.

Por otro lado, la animación de los monstruos al entrar a los combates resulta muy simpática. Y me ha resultado muy currado eso de los resumenes al cargar l partida. Muy útil, para cuando por ABC motivos tienes que dejar de jugar por unos 10 días.

Y la historia ya se está volviendo interesante.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Cloud Strife - 12-09-2018

(10-09-2018 03:50)Sir_Dekar escribió:Yo llevó sólo 2 horas de juego y realmente la OST me está pareciendo bastante anodina.

Salvo el tema de batalla y el tema principal de la saga, pues es bastante olvidable la música de poblados, mazmorras o campo abierto.

Yo no le veo (mas bien no le oigo  XD ) nada raro, no he escuchado mucho, pero a la BSO la veo en la linea típica de Dragon Quest, me gusta, además usa muchos temas de juegos anteriores.

Al juego lo he comprado de salida en PS4, porque lo quería tener, pero hasta dentro de unos meses no lo voy a poder jugar (estoy en números negativos con respecto al tiempo libre  lol ).


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 12-09-2018

A mí la BSO me encanta. Es la de un DQ, sin más. Es que te pones un DQ al azar y el 80% siempre es "así". Solo que en cada entrega igual se reintepreta o cambia en pequeños detalles. Pero la saga está muy marcada por varios temas y efectos que llevan ahí décadas.

Algunos temas me han gustado mucho. Otros son más discretos.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Adol the Red - 12-09-2018

A mi juicio a los temas originales de esta entrega (aunque en realidad es algo que noto desde DQ VII) les falta fuerza en comparación con temas de entregas más clásicas como DQ IV o DQ V:





Dicho esto, ayer superé la batalla contra "el asesino de las arenas" con la prueba draconiana de la dificultad aumentada y tuve sensaciones que no recordaba desde DQ V.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Rivera - 12-09-2018

Si esa zona con la Draconiana es complicada, te va a encantar la que se te viene. Yo sin Draconiana no tuve problemas en ese enemigo, pero unas horas después sí comencé a tenerlos en unos cuantos jefazos.

También es cierto que aunque yo no tengo la misión, siempre fui MUY por debajo de nivel con respecto a los compañeros del grupo, que se equiparan en X situaciones y suben más rápid que el protagonista. Casi todo el juego arrastré 5-6 niveles menos que el resto del grupo y eso me hizo pasar por peleas que me costaron lo suyo.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Adol the Red - 12-09-2018

Yo suelo ir un nivel o dos por debajo de los personajes que se unen pero utilizo bastante la forja, por lo que normalmente llevo el mejor equipamiento mejorado y las bolsas de objetos de los personajes optimizadas para evitar situaciones de riesgo.

Personalmente creo que la forja te permite superar el modo difícil siempre que lleves un equipo optimizado y sepas como invertir los puntos de habilidad.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Mafrune - 12-09-2018

Me gusta lo que leo, mucho.

Pero voy a dejar de leeros no sea que me acabe comiendo algun spoiler.


RE: Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ¡Estamos jugando! - Revoc - 12-09-2018

Por curiosidad, que nombre le habéis puesto a vuestro protagonista??
Yo Fly