33bits
[Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro (/Tema-Hilo-Oficial-%E9%9A%BB-Sekiro-Shadows-Die-Twice-%E7%8B%BC-El-Lobo-Manco-y-su-Cachorro)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jagang - 15-03-2020

(14-03-2020 20:20)Jesucristo escribió:Joder con el coronavirus, ya lo tienen hasta en el juego.

Me parece súper difícil acertar que ataque va a hacer un enemigo por el kanji. ¿Se acaba pillando?

Es imposible acertar y cada vez te harán más daño y morirás más veces sin poder avanzar. Cambia de juego


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - [DNC] - 15-03-2020

Madura de una vez, Jagang, que parece que cada día que pasa tienes un año mental menos...


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jesucristo - 15-03-2020

(15-03-2020 15:00)[DNC] escribió:Madura de una vez, Jagang, que parece que cada día que pasa tienes un año mental menos...

Tampoco creo que sea para ponerse así...


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jagang - 16-03-2020

El chaval quiere que madure. No lo hace con mala intención sino para entre en el redil de las personas de bien. Pero es que no puedo, no puedo.


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jesucristo - 19-03-2020

Me están dando hasta en el carné de identidad.


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jesucristo - 20-03-2020

Hay un ninja morado como oculto en la hacienda Hirata que me hace un roto en cuanto me acerco. No me deja ni respirar. Entiendo que puedo volver a por él más tarde en el juego cuando tenga más soltura con el mando, ¿no? Quiero decir, ¿Es como en los souls que puedo volver cuando quiera a por ciertos enemigos?


隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Rosstheboss - 20-03-2020

Al final los consejos de Jagang eran sabios, que yo estoy aprendiendo micho viendo su canal de YouTube jajajaja


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jagang - 20-03-2020

(20-03-2020 14:54)Jesucristo escribió:Hay un ninja morado como oculto en la hacienda Hirata que me hace un roto en cuanto me acerco. No me deja ni respirar. Entiendo que puedo volver a por él más tarde en el juego cuando tenga más soltura con el mando, ¿no? Quiero decir, ¿Es como en los souls que puedo volver cuando quiera a por ciertos enemigos?

Hay unos cuantos que como los Souls, están ahí para que mueras. Cuando tengas más habilidades podrás enfrentarte a ellos mucho mejor. Aunque si quitas el juego ya nunca te atacarán.....


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jesucristo - 20-03-2020

(20-03-2020 15:03)Jagang escribió:Hay unos cuantos que como los Souls, están ahí para que mueras. Cuando tengas más habilidades podrás enfrentarte a ellos mucho mejor. Aunque si quitas el juego ya nunca te atacarán.....

De momento no lo voy a quitar. Aunque ayer entre el ninja morado y 4 o 5 arqueros que no me dejaban en paz me dieron ganas de quitar el juego, tirar la consola por la ventana y bajar a prenderle fuego, aceptando de buen grado la correspondiente multa por salir de casa sin causa justificada.

PD: Luego los arqueros aprendí a ventilármelos fácil. Como no encontraba manera de matarlos uno a uno, fui corriendo utilizando el golpe durante el sprint y en unos segundo todos criando malvas. Me sentí un shinobi de la hostía.


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jagang - 20-03-2020

¿Te refieres en la cuesta que te van disparando desde lejos y luego arriba del todo hay uno morado en una casa? Ahí se farmea muy bien. Te lo aprendes de tal manera que es un plin plan y almas pá la saca.


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Charly88 - 20-03-2020

(20-03-2020 14:54)Jesucristo escribió:Hay un ninja morado como oculto en la hacienda Hirata que me hace un roto en cuanto me acerco. No me deja ni respirar. Entiendo que puedo volver a por él más tarde en el juego cuando tenga más soltura con el mando, ¿no? Quiero decir, ¿Es como en los souls que puedo volver cuando quiera a por ciertos enemigos?

Sin ningún problema, menos un par de minibosses en cierta parte del juego (hay 2 cuentas de oración perdibles) puedes volver a por los mini-bosses y a todos los mapas siempre que quieras.


RE: 隻 Sekiro: Shadows Die Twice 狼 El Lobo Manco y su Cachorro - Jesucristo - 23-03-2020

Qué cojonudo es el combate contra la Dama Mariposa. Al principio me parecía imposible vencerla (aún no lo he hecho) y ahora estoy a un pelo de cargármela. A ver si con un par de intentos más cae.

Creo que es el primer jefe "gordo" con el que me enfrento. No sé si estaré haciéndolos en orden, la verdad.