33bits
[Portal de 33bits] Análisis - Punch Club - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis - Punch Club (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Punch-Club)



Análisis - Punch Club - Redacción 33bits - 14-06-2018

[Imagen: Dfgl-wCVMAAFjas-1024x576.jpg]

Durante la década de los ochenta se produjo un extraño culto al combate. Películas como Karate Kid o Rocky nos enseñaban a algún aficionado a la lucha, de buen corazón, que ascendía hasta la cima a base de esfuerzo y trabajo duro. Punch Club, de Lazy Bear Games y distribuido por Tinybuild, podría definirse en una sola frase como un simulador de este tipo de historias. Analizamos el juego con motivo de su reciente llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Leer análisis completo.


RE: Análisis - Punch Club - Kakaorot - 14-06-2018

Es un juego que tengo en deseados desde hace tiempo pero me ha echado un poco para atrás el que la jugabilidad no esté centrada en las peleas y entrenos de peleas.

Buen análisis