[Portal de 33bits] Análisis - Punch Club - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Portal de 33bits] Análisis - Punch Club (/Tema-Portal-de-33bits-An%C3%A1lisis-Punch-Club) |
Análisis - Punch Club - Redacción 33bits - 14-06-2018 Durante la década de los ochenta se produjo un extraño culto al combate. Películas como Karate Kid o Rocky nos enseñaban a algún aficionado a la lucha, de buen corazón, que ascendía hasta la cima a base de esfuerzo y trabajo duro. Punch Club, de Lazy Bear Games y distribuido por Tinybuild, podría definirse en una sola frase como un simulador de este tipo de historias. Analizamos el juego con motivo de su reciente llegada a la consola híbrida de Nintendo. Leer análisis completo. RE: Análisis - Punch Club - Kakaorot - 14-06-2018 Es un juego que tengo en deseados desde hace tiempo pero me ha echado un poco para atrás el que la jugabilidad no esté centrada en las peleas y entrenos de peleas. Buen análisis |