33bits
Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) (/Tema-Kingdom-Hearts-HD-1-5-ReMIX-Impresiones-de-Meristation-y-Vandal-13-09-13)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Impresiones de Meristation y Vandal (13/09/13) - Darling Violetta - 20-09-2012

[Imagen: KHHD%20COVER.jpeg]

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX para Playstation 3 en el Tokyo Game Show. Este recopilatorio en HD contiene los juegos Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re:Chain of Memories en el mismo disco. Las voces seran en japones en ambos juegos. Tambien, y a modo de añadido, van a sacar un modo de Teatro donde podemos ver la historia de Kingdom Hearts 358/2 Days en escenas HD

- Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts: ReChain of Memories tendran trofeos.
- Piensan sacar un juego para navegadores de Kingdom Hearts.
- Fecha: 2013


1º Scan + Datos de la scan en castellano
Informacion del juego para navegadores de Kingdom Hearts
Nuevas Imagenes (21/01/2013)
2 Horas y 50 minutos de escenas para Kingdom Hearts: 358/2 Days
Posible localizacion para Occidente
Caratula del juego
Mas Imagenes (27/01/2013)
Nuevas Imagenes (25/20/2013)
Confirmacion de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en nuestras tierras para Otoño
Pequeña demo de Islas Destino
Imagenes de las copias del videojuego y lista "traducida" de los trofeos
Opening Kingdom Hearts I gracias a Indyana
Fecha de Salida + Artbook por reservar el juego
Trailer Promocional para los Europeos (o mas bien alemanes xD)
Trailer E3



Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Sir_Dekar - 20-09-2012

La mejor noticia de este aburrido TGS.

Espero que sea publicado en occidente. Ya tengo ganas de jugar KH Final Mix en mi PS3.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - hiska-kun - 20-09-2012

¿Solo para PS3? ¿Y no incluye el dos?
Claro, seguramente después hagan el 2.5 ReMIX con el 2 el Birth by Sleep y las escenas del recoded.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - mike - 20-09-2012

Facepalm:

Y FF X HD?? Y versus XIII??

Que asco dan en serio.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Led Zeppelin - 20-09-2012

Hola.

Bueno mira, al menos incluyen la versión Final Mix,┬á Chain of Memories (imagino que el de PS2) y escenas de 358/2 Days.┬á Espero que nos llegue con el doblaje en Japonés, al menos con un selector para que cada uno elija el doblaje que quiera.

Supongo que más adelante sacarán Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX con KH II, BbS y quizás con escenas de Re: coded y DDD, para terminar de resumir casi todo.

Un saludo.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Dragon Slayer - 20-09-2012

¿Qué posibilidades hay de que traduzcan el Re: Chain of Memories?

Aunque lo mismo nos llega todo en inglés, yo ya no me fío.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Darling Violetta - 20-09-2012

(Actualizo con informacion en castellano sobre este ultimo juego, ya que la version HD ReMIX ya se sabe que contiene. La fuente es de KHWorld)

Os presentamos el primer juego social de la saga para navegadores de PC. Controlando a tu propio jugador, los jugadores podrán viajar a través de varios mundos Disney en su navegador de internet. Durante el juego, avanzarás al luchar estratégicamente con las cartas que obtengas. A veces necesitarás la ayuda de un amigo para luchar contra un enemigo. De este modo estamos os presentamos un nuevo trabajo con un sistema nunca visto antes en la saga. La aventura estará cargada de colecciones de objetos que podrás ir completando, y un juego que te proporcionará un montón de horas de diversión.

- Historia-

Es el mundo de un cuento de hadas lejano.
El mundo está lleno de luz.
Varios mundos han nacido en la luz, a la vez que la luz les rodea.
Desde la luz del Reino de los Corazones, hay una Llave espada X protegida.
Por aquel entonces, los mundos creían en la luz eterna.
Sin embargo, una gran luz da lugar a una sombra oscura.
Desde la oscuridad, la ansiedad y el miedo despertó el deseo.
Con la oscuridad escondido en las profundidades de los corazones despertados, el caos empezó a expandirse por los mundos.
Para detener la propagación de la oscuridad, aquellos que buscan la luz crearon una copia de la Llave espada X, empezando así una aventura en la que el destino de los mundos está en juego.

- Sistema-

Hecho para ser jugado en un navegador de PC, presentamos el primer juego socila de la saga para PC.
En cuanto al jugador principal, podrás personalizar tu avatar, viajar a través de varios mundos Disney, y mucho más. Explora cada lugar para encontrar objetos con los que puedas fabricar cartas y luchar para conseguir la victoria. El juego ha desarrollado un nuevo y novedosos sistema. De vez en cuando necesitarás que te ayuden amigos para derrotar a un enemigo, ¡así que podrán unirse y divertirse!

- Resumen -

Nombre / KINGDOM HEARTS for PC Browser (provisional)
Plataforma / PC
Género / Juego online para navegador de PC
Fecha de distribución / Sin decidir
Clasificación y precio / Sin decidir
- Para más información, sed pacientes. El sitio oficial se abrirá pronto



Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Leon_K - 20-09-2012

Yo me lo compraré fijo, aunque ya tengo los KH en ps2 pero me apetece volver a vivir esta gran saga...
Eso sí, me ha decepcionado que no incluyan el II, espero que lo hagan en la siguiente reedición porque no tiene sentido!!

Me ha defraudado que el de NDS sea solo por escenas, pero bueno qué le vamos a hacer.

¿Lo de 1.5 por qué es?


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Indyana - 20-09-2012

(20-09-2012 19:22)Leon_K link escribió:Yo me lo compraré fijo, aunque ya tengo los KH en ps2 pero me apetece volver a vivir esta gran saga...
Eso sí, me ha decepcionado que no incluyan el II, espero que lo hagan en la siguiente reedición porque no tiene sentido!!

Me ha defraudado que el de NDS sea solo por escenas, pero bueno qué le vamos a hacer.

¿Lo de 1.5 por qué es?
Porque el Kingdom Hearts 3 será la próxima recopilación. lol:


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Leon_K - 20-09-2012

(20-09-2012 20:50)Indyana link escribió:Porque el Kingdom Hearts 3 será la próxima recopilación. lol:

jajajaja antes tienen que sacar otra collection con el II !!


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - Darling Violetta - 20-09-2012

Kingdom Hearts III va a tardar bastantes años en salir si le dejan a Nomura hacer su trabajo. Con lo cual de momento la gente se tiene que conformar con historias alternativas o ahora con los ReMIX HD.

Hasta que no acabe Final Fantasy XIII Versus no vamos a ver nada y por otra parte hay que tener paciencia porque al mi al menos no me gustaria que sacasen la ultima parte con prisas y destrozar el capitulo final del Maestro Xehanort.


Re:Anunciado Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX - thewazaa - 20-09-2012

(20-09-2012 21:02)Darling Violetta link escribió:Kingdom Hearts III va a tardar bastantes años en salir si le dejan a Nomura hacer su trabajo. Con lo cual de momento la gente se tiene que conformar con historias alternativas o ahora con los ReMIX HD.

Hasta que no acabe Final Fantasy XIII Versus no vamos a ver nada y por otra parte hay que tener paciencia porque al mi al menos no me gustaria que sacasen la ultima parte con prisas y destrozar el capitulo final del Maestro Xehanort.
Cierto, queremos que lo hagan bien. No pueden alargarlo mucho más, y ahora tocan recopilaciones.

Que si se hacen bien, yo encantado... si llegan por estos lares.