33bits
[Hilo Oficial] El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas (/Tema-Hilo-Oficial-El-portal-de-33bits-Balance-de-la-primera-semana-y-colaboraciones-abiertas)

Páginas: 1 2 3


El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Rivera - 14-05-2018

Como ya sabéis, nuestra web lleva activa poco más de una semana. En ella, hemos publicado prácticamente todos los días y seguiremos haciéndolo.

La cosa tiene muy buena pinta: en estos 5 días hábiles en el aire, hemos recibido un total de 7 juegos para analizar a manos de diversos devs, más un par que están a puntito, así como otros varios (muchos) que están a la espera. Tanto es así, que a estas horas tenemos 2-3 juegos que nadie ha pillado aún, bien por no interesarle, o bien porque están inmersos en otros. Esto no va a parar y lo lógico es que vaya a más. Hemos recibido algún que otro juego para Switch, varios para Steam y se espera más de uno para diversas plataformas, incluido juegos que tenemos y que ni han salido a la venta aún.

Como ya sabéis, estáis invitados a participar, ya sea de forma ocasional o formando parte del equipo "fijo". Hay redactores y colaboradores, esperando cierto ritmo de los primeros y participaciones eventuales de los segundos. No hay presión ni mínimos, más allá del sentido común que supone coger para analizar un juego que sale a la venta dentro de 5 días y el dev o distribuidor nos lo ha facilitado para dicha tarea, siendo evidente que no podemos dejarlo 20 días en el limbo.

Este hilo no es más que para volver a invitaros a participar, añadiendo que el tema de tener juegos para analizar ha comenzado de la mejor manera posible: contactando con éxito desde el día 1, algo que, sin duda, es un gran aliciente. Algo que no hará más que ir a más cada día.

¿Requisitos para participar analizando juegos? Además de tener ganas, llevar varios meses en el foro y haber participado en cierta cantidad de mensajes. No hemos puesto unos números concretos porque nunca se sabe, es algo de sentido común pero vamos, damos por hecho que el 98% de los que están leyendo esto son aptos para ello.

NOTA: Dejamos este hilo como oficial para que sea una conexión entre la comunidad y el equipo que lleva la web, por si alguien tiene cualquier tipo de duda de cara a animarse con ello.


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - zothenr - 14-05-2018

Me alegro mucho que esté saliendo bien la cosa. Mucho ánimo!!!


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Eileen - 14-05-2018

Me acabo de percatar de un error que os "afecta" gracias a este mensaje

...en resumen, no sabía que el foro de 33 bits tenía un tema aparte del naranja de toda la vida. Así pues, me he metido en mi perfil y en opciones hasta que he encontrado donde salía y he visto que hay otro tema, el azul. Así que lo he probado. Vale, muy parecido pero con tonos más azules en vez de negros y naranjas. Vale. Pero hete aquí que enseguida me he dado cuenta de una cosa que faltaba. Me ha extrañado bastante, así que he vuelto a cambiar al tono naranja y la cosa que faltaba ha vuelto a aparecer. Raro. Así que he vuelto a ponerlo en azul y otra vez ha desaparecido. ¡Aún he probado una vez más por si acaso! Y, sí, pasa siempre. %]]

¿Qué es lo que pasa? ¿De qué narices estoy hablando? ¿Qué tiene esto que ver con el portal de 33 bits? ¿Por qué estoy contando esto en este hilo? Joder, qué poca paciencia tenéis... ;PPP

Bueno, en resumen, que si tienes el foro en tema naranja, en la parte de arriba sale el link de Web a la izquierda de Búsqueda. Haces click ahí y entras en el portal de 33bits (porque ya habéis cambiado lo de que dando al logo se entraba). Sin embargo, si tienes puesto el tema del foro en azul, no aparece el link de Web a la izquierda de Búsqueda. Que lo sepáis. ;DD


Edito: Anda, o lo habéis cambiado en un segundo o sí que aparece ahora. Lo que pasa es que es de color casi negro sobre fondo negro y no se ven las letras. ;DD


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - helmerpunk - 14-05-2018

Yo con juegos cortitos no me importaría probar a ver que tal  roto2cafe


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Rosstheboss - 14-05-2018

Yo solo pasarme a daros la enhorabuena a los redactores y los máquinas que han diseñado, maquetado y montado todo. No soy de leer casi nada de videojuegos desde hace años, pero aquí ya echo un ojito de vez en cuando, que creo que merece la pena todo loq que habéis ido subiendo, sea material nuevo o recuperando material pasado como los textos de Fran por ejemplo. Muchos ánimos y seguid con esas ganas e ilusión que tenéis ahora.


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Mafrune - 14-05-2018

Solo paso por aqui a quitarme el sombrero ante vosotros.


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - xecollons - 14-05-2018

(14-05-2018 19:02)Eileen escribió:Me acabo de percatar de un error que os "afecta" gracias a este mensaje

...en resumen, no sabía que el foro de 33 bits tenía un tema aparte del naranja de toda la vida. Así pues, me he metido en mi perfil y en opciones hasta que he encontrado donde salía y he visto que hay otro tema, el azul. Así que lo he probado. Vale, muy parecido pero con tonos más azules en vez de negros y naranjas. Vale. Pero hete aquí que enseguida me he dado cuenta de una cosa que faltaba. Me ha extrañado bastante, así que he vuelto a cambiar al tono naranja y la cosa que faltaba ha vuelto a aparecer. Raro. Así que he vuelto a ponerlo en azul y otra vez ha desaparecido. ¡Aún he probado una vez más por si acaso! Y, sí, pasa siempre. %]]

¿Qué es lo que pasa? ¿De qué narices estoy hablando? ¿Qué tiene esto que ver con el portal de 33 bits? ¿Por qué estoy contando esto en este hilo? Joder, qué poca paciencia tenéis... ;PPP

Bueno, en resumen, que si tienes el foro en tema naranja, en la parte de arriba sale el link de Web a la izquierda de Búsqueda. Haces click ahí y entras en el portal de 33bits (porque ya habéis cambiado lo de que dando al logo se entraba). Sin embargo, si tienes puesto el tema del foro en azul, no aparece el link de Web a la izquierda de Búsqueda. Que lo sepáis. ;DD


Edito: Anda, o lo habéis cambiado en un segundo o sí que aparece ahora. Lo que pasa es que es de color casi negro sobre fondo negro y no se ven las letras. ;DD

Cierto, a ver si le echo un vistazo luego.

Thanks  birra


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Eileen - 14-05-2018

(14-05-2018 19:29)Mafrune escribió:Solo paso por aqui a quitarme el sombrero ante vosotros.

[Imagen: 8AGnih.jpg]



RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Mafrune - 14-05-2018

(14-05-2018 19:41)Eileen escribió:
[Imagen: 8AGnih.jpg]

Me he reido mas de lo que deberia.


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - chente - 14-05-2018

No existe tema azul Eileen. Los azules son los reyes y sus vástagos. Froilán y esa calaña. Aquí somos todos republicanos y no nos aparece la opción esa rara que dices en el perfil. 


Por lo demás, que sepáis que hay varias personas que se han ofrecido a colaborar de forma puntual pero por ejemplo Crap of Tas se ha empeñado en sacarse la carrera y está haciendo como que estudia y DNC otro tanto, que digo yo que para repartir Paracetamoles no le pueden exigir mucho, ya podría dar más el callo. 

Pues eso, que necesitamos gente menos estudiosa y trabajadora. Alguien como Ross pero sobrio.


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Ricardo - 14-05-2018

¿De qué hablas, Eileen? El único tema verdadero es el tema oscuro. Llevo años usándolo y creo que soy el único de todo el foro. Lo debieron de crear para mí.

Antes de que alguien pregunte, pongo captura de la última vez que salió el tema:

[Imagen: dark33bits_by_ricardo73-dbtcehz.jpg]


RE: El portal de 33bits: Balance de la primera semana y colaboraciones abiertas - Joanor - 14-05-2018

(14-05-2018 20:24)Ricardo escribió:¿De qué hablas, Eileen? El único tema verdadero es el tema oscuro. Llevo años usándolo y creo que soy el único de todo el foro. Lo debieron de crear para mí.

Antes de que alguien pregunte, pongo captura de la última vez que salió el tema:

Ricardo, nadie usa ese tema, de hecho los mensajes que ves en el no son reales, es tu mente que proyecta lo que crees que esas personas dirian. Este mensaje de hecho tampoco es real. Lo siento.