33bits
Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más (/Tema-Walmart-lista-Splinter-Cell-Rage-2-Gears-5-Borderlands-3-FFVIIr-ONE-y-m%C3%A1s)

Páginas: 1 2


Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - mike - 09-05-2018

Las filtraciones, como siempre, con pinzas. Pero es curioso ese Rage 2.

[Imagen: NW3gKi0.jpg]

Final Fantasy 7 Remake (PS4/XBO)
Just Cause 4
Splinter Cell
Dragon Quest 2 (PS4/XBO) (likely builders)
LEGO DC Villans
Borderlands 3
Rage 2
Gears of War 5
Forza Horizons 5
Assassin's Creed
Metroid Prime 4
Destiny: Comet DLC


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - [DNC] - 09-05-2018

Microsoft está tan en la inercia de sacar un Forza por año que se salta Horizon 4.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Santi RC - 09-05-2018

Pues si se confirma ése Horizon 5 lo tengo en el bingo Pipi


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Charly88 - 09-05-2018

Rage 2.... lo dudo.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Rivera - 09-05-2018

Si existe FFXVII ahí, es fake. No hay más. Ni S-E sabe si ese juego va a llegar a existir y si lo hará o no en las consolas actuales (no lo parece).

Si una tienda lista HOY ese juego, tiene el mismo valor que si lista Silent Hill 5 o Parasite Eve 3.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - chente - 09-05-2018

No me creía que Rage fuera tan malo hasta que no me di de cabezazos contra el juego.

Nunca mais.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - mike - 09-05-2018

(09-05-2018 17:34)Rivera escribió:Si existe FFXVII ahí, es fake. No hay más. Ni S-E sabe si ese juego va a llegar a existir y si lo hará o no en las consolas actuales (no lo parece).

Si una tienda lista HOY ese juego, tiene el mismo valor que si lista Silent Hill 5 o Parasite Eve 3.
Vuelve a leer roto2cafe


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Rivera - 09-05-2018

VII, me equivoqué. El mensaje es el mismo poniendo VII XD


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - mike - 09-05-2018

La noticia es que la carátula es de ONE.

Aunque no creo que nadie dude que acabará multiplataforma.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - mike - 09-05-2018

Walmart arruinando el anuncio roto2cafe








RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Cikio - 09-05-2018

El Rage aunque tuviese muchos defectos es un juego que me divirtió. Le sobraba la parte sandbox, los vehículos y el tema de hablar con la gente como si de un Fallout se tratase, pero lo que eran las partes lineales más shooter eran bastante divertidas con buen gunplay y los enemigos daba gusto matarlos. Fallaba que al morir te revivían, pero eso lo hacen también otros juegos de más renombre como Bioshock o el Prey de 2006.

No me importaría un nuevo intento mejorando ciertos aspectos.


RE: Walmart lista Splinter Cell, Rage 2, Gears 5, Borderlands 3, FFVIIr(ONE) y más - Jesucristo - 09-05-2018

Qué desasosiego de lista, ¿no? Osea bien, porque hay alguna saga que me mola como Borderlands, pero es que es está todo sobadísimo -como la misma Borderlands-, o son ediciones especiales, o secuelas innecesarias (¿Rage 2?), o el reboot de la saga de turno...

Es una filtración que me da como pereza solo de verla.