33bits
[Multi] Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy (/Tema-Multi-Se-filtrada-la-portada-y-la-fecha-de-Spyro-The-Dragon-Trilogy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - [DNC] - 05-04-2018




RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - zothenr - 05-04-2018

(05-04-2018 15:32)[DNC] escribió:

Bueno, PS4 y XOne en vez de exclusiva temporal. Veremos si luego sale en PC y Switch


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Charly88 - 05-04-2018

Me extraña mucho que lo hayan anunciado también para One y no para PC...


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Cikio - 05-04-2018

Pues graficamente se lo han currado. Y no es que sea mi género preferido ni jugué los orginales, pero lo que se ve en el vídeo me atrae bastante más que el Crash.


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - [DNC] - 05-04-2018

(05-04-2018 15:44)zothenr escribió:Bueno, PS4 y XOne en vez de exclusiva temporal. Veremos si luego sale en PC y Switch





RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Tolo - 05-04-2018

Estarán esperando a ver si el Crash vende bien en Switch para sacar éste.


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Revoc - 05-04-2018

Joder pues se ve de puta madre, SOLD sin duda


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - disgraciau - 05-04-2018

Demo para los que tengan Crash N-Sane Trilogy:




EDIT: Pues no, ese código es para reproducir el trailer roto2


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Jagang - 05-04-2018

Es de plataformas o de qué es? Nunca vi un Spyro


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Revoc - 05-04-2018

(05-04-2018 16:15)Jagang escribió:Es de plataformas o de qué es? Nunca vi un Spyro

Es un plataformas de aventuras, son reinos en los que tienes que avanzar completando pantallas llenas de secretitos y yo lo recuerdo tan desafiante como los Crash.

Lo del los trucos para acceder a la demo tenían que ponerlo si o si, me encanta


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Raven87 - 05-04-2018

Yo también lo recuerdo muy dificil, sí. Aunque también lo jugaba con 11-12 años. Una cosita: ¿el Spyro original también tenía esa cara de pillo/malote que tiene en el remake?


RE: Se filtrada la portada y la fecha de Spyro The Dragon Trilogy - Yonyx - 05-04-2018

Jagang me mata siempre, parece un millenial de esos que acaba de empezar en el mundillo xD

Aunque yo con Spyro no voy mucho mejor, sólo jugué a la demo del primero. ¿De diseño de niveles qué tal anda? ¿Se puede comparar en calidad a un Banjo? ¿Es como otras sagas de Sony que no va mejorando y la tercera parte no es la mejor?

Si fuese muy bueno, lo pillaría en Switch para alternarlo con mi mujer.

Edit: qué mal ha sonado esa última frase... Yo me entiendo xD