33bits
[Nintendo] Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Nintendo] Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento (/Tema-Nintendo-Nuevo-trailer-de-Octopath-Traveler-Switch-y-fecha-de-lanzamiento)

Páginas: 1 2


Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Sir_Dekar - 08-03-2018





Octopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento en Switch
El JRPG de Square Enix se estrena el 13 de julio.


Una reciente filtración apuntaba al lanzamiento del prometedor Octopath Traveler en el mes de agosto, pero Nintendo acaba de anunciar que este JRPG desarrollado por los autores de Bravely Default se pondrá a la venta el próximo 13 de julio.


Habrá una edición especial que incluirá la banda sonora del videojuego junto a libro de ilustraciones, un mapa y una réplica de una moneda. Square Enix también ha dado a conocer a dos nuevos personajes, Tressa la mercader, Alfyn el apotecario, así como ha detallado el sistema de trabajos de esta prometedora aventura de rol.


Conviene recordar que los usuarios de Nintendo Switch tienen acceso, a través de la eShop, a una versión demo de Project Octopath Traveler que ya cuenta con textos traducidos al español y que ha sido jugado por más de un millón de personas.

Fuente: 3DJuegos


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - chente - 09-03-2018

Se viene de salida. Qué mejor que disfrutar de las vacaciones con un JRPG de estilo clásico XD

Lo malo es que se me van a solapar demasiado en el tiempo Dark Souls, Mario Tenis y éste...


Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Tolo - 09-03-2018

A ver si puedo hacerme con la ed. Especial. Se viene.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Sir_Dekar - 09-03-2018

Trailer extendido en castellano:





[Imagen: DXzWjlFXUAA_H0C.jpg]


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Sir_Dekar - 10-03-2018










RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Ibado - 10-03-2018

Yo ya paso de ediciones especiales. Escarmenté con la figura picasiana de Bravely Default


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - Sir_Dekar - 11-03-2018






RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - [DNC] - 11-03-2018

Seguramente lo reserve la próxima vez que me acerque a la tienda. Por el momento es mi GOTY de Switch a nada que no tenga taras graves (ejem, BD, ejem), y a falta de que me confirmen algo gordo para este año (teniendo en cuenta que mi interés en Smash es testimonial, y que los ports no los cuento aunque me interese muchísimo el Bayonetta, que a ver si saco pasta por algún lado).


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - chente - 11-03-2018

Para mi también es uno de mis juegos más esperados.

Siempre lo digo, pero estos son los juegos de las thirds que quiero. Proyectos pensados por y para Switch.


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - issus - 11-03-2018

Junto al Mario+Rabbids (en el que ya he pasado de las 50 horas) las verdaderas causas de mi compra de Switch (aunque luego lo he pasado teta con el mario Oddyssey)

¡Qué ganas!

Saludos


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - chente - 11-03-2018

(11-03-2018 12:11)issus escribió:Junto al Mario+Rabbids (en el que ya he pasado de las 50 horas) las verdaderas causas de mi compra de Switch (aunque luego lo he pasado teta con el mario Oddyssey)

¡Qué ganas!

Saludos

No sé si has probado la demo,  en mi caso me gustó MUCHÍSIMO, pero a la larga me ha supuesto cierto hartazgo porque la lanzaron demasiado temprano con respecto al lanzamiento del juego y por lo menos en mi, eso juego a la contra.

Entiendo que además de demo, sirvió como beta para recibir feedback de la gente y mejorar un huevo de cosas (que ya fueron anunciadas por parte del equipo de desarrollo que se iban a cambiar) y que en realidad por tanto es algo positivo, pero a modo personal me tiene frito XD


RE: Nuevo trailer de Octopath Traveler (Switch) y fecha de lanzamiento - issus - 11-03-2018

(11-03-2018 12:16)chente escribió:No sé si has probado la demo,  en mi caso me gustó MUCHÍSIMO, pero a la larga me ha supuesto cierto hartazgo porque la lanzaron demasiado temprano con respecto al lanzamiento del juego y por lo menos en mi, eso juego a la contra.

Entiendo que además de demo, sirvió como beta para recibir feedback de la gente y mejorar un huevo de cosas (que ya fueron anunciadas por parte del equipo de desarrollo que se iban a cambiar) y que en realidad por tanto es algo positivo, pero a modo personal me tiene frito XD

Yo sólo la he jugado una vez, con ambos personajes. 10 h en total. Pero no pienso ni abrirla más, precisamente por eso ;-)

Saludos