33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - Pei - 14-12-2011

Cita:No creo, tiene menos fuerza que el pedo de un marica (mis respetos a los maricas) así que no se mete en bullas porque sabe que tiene las de perder... xD
Eso es ser listo, Sephi es de los míos lol: lol:lol:


Re: Toma pan y moja... - refixed - 14-12-2011

Cita:No creo, tiene menos fuerza que el pedo de un marica (mis respetos a los maricas) así que no se mete en bullas porque sabe que tiene las de perder... xD
Lo estás dejando muy mal al pobre Sad SadSad


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 14-12-2011

Que va, el caso es que cada uno tiene unos dones no? pues el de sephy no es la fuerza precisamente, sino pasarse un videojuego en menos de 1 semana xD


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 14-12-2011

Ahora es cuando él dice alguna de mis flaquezas para compensar.... y como siempre se pasará 3 pueblos como con la foto de bugs bunny u.u


Re: Toma pan y moja... - refixed - 14-12-2011

Cita:Ahora es cuando él dice alguna de mis flaquezas para compensar.... y como siempre se pasará 3 pueblos como con la foto de bugs bunny u.u
Para compensar di algo bueno de él, que como sigas así me lo vas a deprimir lol: lol:lol:


Re: Toma pan y moja... - Chris Walken - 14-12-2011

A mi me la come :yao: :yao::yao:


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 14-12-2011

Tiene muchas cosas buenas, es cariñoso, atento, responsable, fiel.... Smile SmileSmile


Re: Toma pan y moja... - refixed - 14-12-2011

Cita:A mi me la come :yao: :yao::yao:
Esto da lugar a varias interpretaciones lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: :lengua: :lengua::lengua:


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 14-12-2011

acaba de expresar una realidad, un hecho rutinario que suele acontecer a la mayor parte de hombres que tienen novias no remilgadas ni estrechas :lengua: :lengua::lengua: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:


Re: Toma pan y moja... - Pei - 14-12-2011

Cita:acaba de expresar una realidad, un hecho rutinario que suele acontecer a la mayor parte de hombres que tienen novias no remilgadas ni estrechas :lengua: :lengua::lengua: banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[youtube:3oyb0pwz]KYOcyuUsN6U[/youtube:3oyb0pwz]


Re: Toma pan y moja... - Chris Walken - 14-12-2011

Acostumbraos...es asi de basta las 24 horas...y conforme se vaya soltando en el foro...

En fin, yo a lo mio banana: banana:banana:

Me acabo de tomar una lasaña...en estos momentos estoy saboreando un buen café bombon para quitarme este asqueroso amodorramiento que me aflije tras 7 horas de clase


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 14-12-2011

En estos casos mi humor se caracteriza por ser poco sutil xD