33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re:Toma pan y moja... - Stumb0y - 13-03-2013

(13-03-2013 00:56)Rivera18 link Porqué son guarros, que llevan?

Exijo saberlo y prometo hacerlo.

Ah, ¿pero no los has visto? si es una invasión, te metas en el post que te metas allí estarán los nachos guarros del comapañero cyberjuan. roto2


Re:Toma pan y moja... - aii_Von_phy - 13-03-2013

jamas he podido comer migas sin potar, XD me sientan fatal y ya ha llegado al punto que me da asco con olerlas preparar, menos mal que solo las prepara mi padre cuando vamos al campo o cosas así XD


Re:Toma pan y moja... - Rosstheboss - 13-03-2013

¿No has leido las ultimas páginas riv? Es una receta de cyberantuan dada por un lama obeso antes de morir de alguna mierda coronaria que belegur rescató hace días, y desde entonces ya forma parte de nuestras vidas.

Basicamente nachos/doritos, lata o dos latas de chili con carne oh del paso y por encima queso de pizza, luego lo metes al horno y se queda de reputa madre. Y llena de la ostia.

Arg, otro revés alimenticio de un forero esta noche, me has roto el corazón aii, las migas molan.


Re:Toma pan y moja... - Rivera - 13-03-2013

(13-03-2013 00:58)Stumb0y link Ah, ¿pero no los has visto? si es una invasión, te metas en el post que te metas allí estarán los nachos guarros del comapañero cyberjuan. roto2

Lo he leído por ahí, pero no he visto como son y porqué son así o que llevan XD

Ross, mm, chili, queso, parece apetecible, curiosamente mi idea era comprar o eso, o aguacates y hacer guacamole, que me sale bien, pero si no tenía tiempo ni para vigilar el horno por el fútbol, como para ponerme a hacer guacamole y encima escuchar a mi madre por las secuelas que dejo en la cocina roto2


Re:Toma pan y moja... - Stumb0y - 13-03-2013

Aii, yo es que tengo la genética de segador de mi abuelo, ya sabes, desayunar gachas, cocidos y migas antes de ir a trabajar al campo... lo único que yo me quedo en el sofá.


Re:Toma pan y moja... - aii_Von_phy - 13-03-2013

el cocido si me gusta mucho, pero las gachas y las migas no puedo con ellas, y mira que los platos de cuchara me gustan pero esque eso... puag


Re:Toma pan y moja... - Stumb0y - 13-03-2013

Yo tengo muchos amigos por el sur que tampoco aguantan estos platos tan "castellanos", supongo que es mucha tralla para el cuerpo tanto aceite, grasa, ajo,etc... yo estoy muy acostumbrado y me apasionan esos sabores.

¿Conocéis el morteruelo?.

Rive, el guacamole del Mercadona está bastante bien para un ataque relámpago.


Re:Toma pan y moja... - aii_Von_phy - 13-03-2013

ehhh ehhh ehhh a mi no me mezcles cual sureña entre sureños, que yo soy norteña, orgullosa de mi condicion y de mi tierra ehhh┬¼┬¼ XD y de nuestros platos y nuestros comeres de puchero


Re:Toma pan y moja... - Stumb0y - 13-03-2013

Discúlpeme usted por mezclarla con semejante gentuza. roto2

Al decir que te gustan los platos de cuchara has hecho un poco más feliz a Ross tras el varapalo de las migas. lol



Re:Toma pan y moja... - aii_Von_phy - 13-03-2013

xDD los del sur me caen bien peroooo mi tierra es mi tierra y bien hermosa que es, y maravillosa que es XD


Re:Toma pan y moja... - Stumb0y - 13-03-2013

¿De dónde eres?.

PD: Pon alguna foto de comida que nos expulsan por desviar este sagrado hilo.


Re:Toma pan y moja... - aii_Von_phy - 13-03-2013

[Imagen: 2vtv90m.jpg]
ahi tienes la foto de comida, empanadillas caseras que hice hace unos días :3


y soy navarrica Smile