33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re:Toma pan y moja... - refixed - 12-06-2012

(12-06-2012 22:15)Belegur link "Refixed a punto de cocinar un huevo frito":

[Imagen: TR-ALU.bmp]

roto2:

Porque no tengo uno de esos, que si no...  lol: lol: lol: lol:


Re:Toma pan y moja... - Indyana - 12-06-2012

(12-06-2012 22:12)refixed link Es que eso es clara frita  :yao:

Yo le tengo miedo infinito al aceite saltarín. Hace mucho que no cocino nada, pero cuando freía algo me tapaba de arriba abajo para qu eno me salpicara nada xD
Estas tapas funcionan muy bien:
[Imagen: uJphl.jpg]
Aunque si no echas agua no deberían hacerte falta.


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 12-06-2012

(12-06-2012 22:08)Babul link [Imagen: n7wvp.jpg]

Ahora entenderás a la cría...

Saludos.

dios mio!! qué lastimica de huevo jajaja a mi me haces ese huevo y no me lo como, más que nada porque me dejo la yema siempre para el final porque me pone muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu burra!┬á adorar:


Re:Toma pan y moja... - Rosstheboss - 12-06-2012

Great huevo babul┬á lol:, pero bueno la cria comió y se siente un poquillo mas orgullosa de su padre ¡EPIC WIN! Por cierto que si este "ya se empieza a parecer a┬á un huevo frito" ¿¿¿¿Como eran los anteriores?????¿Los hacias cuadrados o algo?


Re:Toma pan y moja... - JaviS - 25-06-2012

Hoy me he sentido sucio, guarro (y no, no es que oliera mal y no me haya duchado). Ya desde que me he levantado en vez de desayunar como todos los días mi tostada de jamón y tomate, zumo y café me he puesto a frikear con el PC mientras bebía una botella de coca cola. Ese ha sido mi desayuno. Luego me he preparado el almuerzo: diez alitas fritas, ni horno ni pollas, ahí en la sartén con una barbaridad de aceite. Fritanga puro y duro. Y ahora para rematar en la cena me acabo de comer este pequeño bocadillo (porque no quedaba más pan x'D) :

[img=1000x1333]http://i49.tinypic.com/mbn9ex.jpg[/img]

Es de esos días cerdos que tengo cada X meses. El caso es que no sé por qué lo hago si luego me siento fatal y no rindo en los quehaceres del día a día, pero bueno, mientras no lo coja por costumbre y siga siendo algo esporádico creo que estoy fuera de peligro (sí, os estoy llamando gochos, so gochos!!!! pero con cariño, eh). ;D


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 29-06-2012

Menuda pintaza Javi! espero que compenses todas esas calorias con una buena sesión de ejercicio! no vaya a ser que se obstruyan las arterias con tanto aceite xD


Re:Toma pan y moja... - Belegur - 29-06-2012

Mierda... tenia que haber sacado foto de la pizza que me acabo de comer roto2:


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 29-06-2012

os odio... hace mas de dos meses que no cato una pizza o un menu del mc donadls o burguer... Sad


Re:Toma pan y moja... - Indyana - 29-06-2012

(29-06-2012 14:12)Ms Heartattack link os odio... hace mas de dos meses que no cato una pizza o un menu del mc donadls o burguer... Sad
Piensa en los quilos que has perdido.


Re:Toma pan y moja... - Rivera - 30-06-2012

Qué mamón, eso es un bocata de sardinas?

Dadme alguna idea de bocatas de esos extraños, que he visto varios páginas atrás y menuda pintaza Big Grin


Re:Toma pan y moja... - silvergate - 02-07-2012

(29-06-2012 14:12)Ms Heartattack link os odio... hace mas de dos meses que no cato una pizza o un menu del mc donadls o burguer... Sad

Yo llevo años sin ir a un McDonalds o un burguer, y sin comer pizza 1 año o más y no estoy a dieta ni nada, pero de la noche a la mañana cambié el hábito y con ello voy tirando XD


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 02-07-2012

(02-07-2012 14:20)silvergate link Yo llevo años sin ir a un McDonalds o un burguer, y sin comer pizza 1 año o más y no estoy a dieta ni nada, pero de la noche a la mañana cambié el hábito y con ello voy tirando XD

:O y no lo echas de menos? ni un poquito?  :o