33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - Rosstheboss - 16-03-2012

Cita:Perfecto, hoy coca de la buena banana: banana:banana: banana: banana:banana:

Maldita sea, todas las gracietas que se me ocurren son demasiado evidentes y poco originales. Hermanos, triunfad donde yo no he podido y dejad mejores comentarios que este.


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 16-03-2012

...o al menos, comentarios mejor escritos roto2: roto2:roto2:


Re: Toma pan y moja... - Rosstheboss - 17-03-2012

Merecido lo tengo, vaya texto piojoso he puesto pa lo cortito que es.


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 19-03-2012

A mi me hicieron una tarta con forma de pene para mi 21 cumpleaños. Voy a buscar la foto y la subo!


Aqui la foto:

[Imagen: image.jpg]


Re: Toma pan y moja... - Rosstheboss - 19-03-2012

Jjajajajajajajajajajajaja, la tarta formidable, pero el detalle de rodearla de ¿Jamones?¿Nuves? que nos e como los llamareis por ahi, me ha gustado bastante.

Eso si, luego somos los tios los que hacemos pasteles con forma de potorro o tetas y somos unos cochinos. Estamos muy discriminados los hombres en esta sociedas banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-03-2012

Cita:Jjajajajajajajajajajajaja, la tarta formidable, pero el detalle de rodearla de ¿Jamones?¿Nuves? que nos e como los llamareis por ahi, me ha gustado bastante.

Eso si, luego somos los tios los que hacemos pasteles con forma de potorro o tetas y somos unos cochinos. Estamos muy discriminados los hombres en esta sociedas  banana: banana:banana:   banana: banana:banana:   banana: banana:banana:

Son nubes Ross! jajaja yo de peque me las comía quemándolas con un mechero, pero me dijeron que eso daba cáncer y dejé de hacerlo jajaja Y la tarta estaba estupendisima de la muerte! ¿adivina que trozo me comí yo?

te lo dejo en spoiler para que mires la solución pero no hagas trampas.

Spoiler :
La puntita  :lengua: :lengua::lengua:



Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 30-03-2012

voy a dejaros una foto de mi fondo de escritorio, del cual me siento muy orgullosa Smile

[img=1000x625]http://i1216.photobucket.com/albums/dd365/Ms_Heartattack/Imagen1.png[/img]


Re:Toma pan y moja... - mike - 30-03-2012

Tiene buena pinta Heartattack Big Grin

[Imagen: tQlGz.jpg]

ñam ñam xD


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 30-03-2012

oooooooostia k ricooooooooooooo!!! yo quieroooo!!!!


Re:Toma pan y moja... - mike - 30-03-2012

(30-03-2012 11:25)Ms Heartattack link oooooooostia k ricooooooooooooo!!! yo quieroooo!!!!
¿Quieres uno?

Me guardo uno y te lo llevo el sábado Big Grin


Re:Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 30-03-2012

De aquí al sabado crees que aguante? ajajaja Sería brutal!


Re:Toma pan y moja... - Rosstheboss - 30-03-2012

Yo me he hecho una cacho olla de garbanzos que solo le falta llamarme "papá": tocino, morcilla, costilla y chorizo, y algunas cosas vejetales para que la grasaza no me mate tan pronto. Lo que pasa es que esta ultima ollada ha queda algo guarrilla a la vista porque la morcilla se ha roto un poco y los garbanzos estan algo oscurillos, nada que afecte a su extraordinario sabor pero esteticamente no se si quedarian bien por aqui asi que posteo otra olla anterior con mejor resultado estetito pero igualmente exquisita.

[Imagen: Comedmeelchorizobastardosenvidiosos.jpg]

[Imagen: Amorirsedeenvidiacabrones.jpg]

Los nombres de las fotos no tienen que ver con nada de este forro. Es que originalmente estan colgadas en hotmail en albunes que solo podemos ver mi cuadrillita y las llamé asi porque algunos de ellos se han independizado hace años y aun son el capitan fritanga a la hora de concinar, y cosas como estos garbanzos les parecen utopicas -y mira que es facil- y ni os digo ya lo verdes que se ponen por saber hacerme putas tortillas de patata, asi que siempre recurren a menospreciar mi comida por eso, porque son unos bastardos envidiosos. Arzak no soy pero me salen platos sencillos pero muy majos.