33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 07-03-2012

Cita:[quote author="unis1703"]Ultimamente todo dios a dieta...No entiendo purque.

Mi padre,mi madre,mi novia,los padres de ella...que es una epidemia?

Lo mio viene porque desde agosto gané 3 kilos y ahora se han convertido en 4... asi que no hay excusa, el lunes empecé a caminar por el campo, pero ayer me lesioné el pie y me ha jodio el invento... asi k na seguiré con la dieta hasta que pueda volver a caminar de nuevo.[/quote]
Las lesiones pasan por el echo de pasar del sedentarismo a intentar moverse XD.

Yo por suerte como todo lo que quiero y no engordar casi nada...Si,soy un privilegiado.


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 07-03-2012

Que sepais, que en McDonalds han vuelto a poner, por tiempo limitado, el glorioso McRib... normalmente suelo cenar en el McDonalds una vez o dos al mes... pero desde que ha vuelto, me he comido 3 MdRibs en 1 semana... y esta noche, que voy al cine, caera el 4º en una semana... slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Que rico esta el jodio :babas: :babas::babas:
[centrar:1js9nayd][Imagen: cancion-anuncio-mcrib-2012.jpg]
[Imagen: mcribgod.jpg]
adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: adorar: adorar:adorar: [/centrar:1js9nayd]

Y por lo visto no soy el unico xD
[centrar:1js9nayd][Imagen: mcrib2.jpg]
[Imagen: colbert-mcrib.jpg]
[Imagen: mcrib-couple-distant.jpg]
[Imagen: mcrib.jpg]
[Imagen: mcrib-is-back.jpg][/centrar:1js9nayd]
:yao: :yao::yao:


Re: Toma pan y moja... - refixed - 07-03-2012

Pues aprovecha, que lo quitan de nuevo en abril lol: lol:lol:


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 07-03-2012

Cita:Pues aprovecha, que lo quitan de nuevo en abril lol: lol:lol:

Ohhh... informacion privilegiada... curras en un McDonals? Porque no lo dejan para siempre? Si conseguimos que venda cantidades industriales, el señor McDonals se pensaria el dejarlo para siempre???

Habla malditooooo!!!! Mono loco: Mono loco:Mono loco:


Re: Toma pan y moja... - refixed - 07-03-2012

Cita:[quote author="refixed"]Pues aprovecha, que lo quitan de nuevo en abril lol: lol:lol:

Ohhh... informacion privilegiada... curras en un McDonals? Porque no lo dejan para siempre? Si conseguimos que venda cantidades industriales, el señor McDonals se pensaria el dejarlo para siempre???

Habla malditooooo!!!! Mono loco: Mono loco:Mono loco: [/quote]
No, me lo dijo un hamijo que está también enganchado al McRib cuando fuimos el lunes al McDonalds lol: lol:lol: lol: lol:lol:

No lo dejan siempre porque monopolizarían el consumo de esa "carne" y sus proveedores aprovecharían para inflar descaradamente los precios al ser ellos los únicos consumidores. Lo que consiguen rescatando comidas de vez en cuando es evitar precisamente esto.


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 07-03-2012

Cita:Que sepais, que en McDonalds han vuelto a poner, por tiempo limitado, el glorioso McRib... normalmente suelo cenar en el McDonalds una vez o dos al mes... pero desde que ha vuelto, me he comido 3 MdRibs en 1 semana... y esta noche, que voy al cine, caera el 4º en una semana... slowpoke: slowpoke:slowpoke:

Que rico esta el jodio :babas: :babas::babas:

Querido Belegur, no se si sabías que eso de Rib tiene poco, no son sino tripas y desechos del animal trituradas y metidas en un molde para darles forma de las costillas... Supongo que te dará igual porque dices que te encanta y esta buenísima. Yo solo te informo jajaja Admito que soy muy fan de la Mc Royal Deluxe con patatas Deluxe, y me juego el cuello a que eso de carne de ternera tiene lo que yo de virgen... roto2: roto2:roto2:


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 08-03-2012

Cita:...no son sino tripas y desechos del animal trituradas y metidas en un molde para darles forma de las costillas...

Cosas peores habre comido... :yao: :yao::yao:


Re: Toma pan y moja... - Rosstheboss - 08-03-2012

Joder, se que son una basura mayor que los kebabs y la bolleria hacendado pero necesito volver a probar un McRib, este sabado me trinco un par de ellos y el domingo ya me sentire culpable.

¿Cuatro de esas cosas en una semana bele? Jodo, cuidadin que a este paso las fotos del carnet te las vas a tener que hacer con el meteosat.


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 08-03-2012

Cita:¿Cuatro de esas cosas en una semana bele? Jodo, cuidadin que a este paso las fotos del carnet te las vas a tener que hacer con el meteosat.

Tranquilo, que por la noche lo suelo quemar todo... trollface: trollface:trollface:

Pero que buenos estan los jodidos... slowpoke: slowpoke:slowpoke:


Re: Toma pan y moja... - Belegur - 09-03-2012

Dobleposteo...

¿A que no adivinais que he comido hoy?

[spoiler:37b35q79]trollface: trollface:trollface: [/spoiler:37b35q79]


Re: Toma pan y moja... - Stumb0y - 09-03-2012

Tener comerciales de las compañías de videojuegos vale... pero del McDonalds ya es pasarse! Al menos pon unas gráficas de beneficios o unas listas de hamburguesas exclusivas.


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 11-03-2012

Cita:Dobleposteo...

¿A que no adivinais que he comido hoy?

[spoiler:5dl3fa4q]trollface:[/spoiler:5dl3fa4q]

Déjame adivinar....

esto?

[Imagen: mcrib.jpg]