33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - Zirta - 05-02-2012

Joder Mike, yo me comia las pizzas enteras. Antes, ahora ya no puedo xD


Re: Toma pan y moja... - mike - 05-02-2012

Cita:Joder Mike, yo me comia las pizzas enteras. Antes, ahora ya no puedo xD
No, si a mi me encantan las pizzas, pero una entera no puedo, yo con tres trozos, que es la mitad de pizza mas o menos, voy sobrao.


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 05-02-2012

Cita:[quote author="Zirta"]Joder Mike, yo me comia las pizzas enteras. Antes, ahora ya no puedo xD
No, si a mi me encantan las pizzas, pero una entera no puedo, yo con tres trozos, que es la mitad de pizza mas o menos, voy sobrao.[/quote]

A mi me pasa igual, por eso me la parto con mi hermano, aunque él a parte se come una entera pa el solico... :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: Toma pan y moja... - mike - 05-02-2012

Se me ha olvidado postear lo que he comido hoy Smile SmileSmile . Una sopa de fideos bien calentita, y de segundo plato, carne con tomateeeeee xDD

Bien rico todo.


Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 06-02-2012

Yo las pizzas me las como enteras,y a veces,me como 2 o 3 cachos que deja la moza,asi que imaginaos XD


Re: Toma pan y moja... - Stumb0y - 06-02-2012

Menos de una familiar para cenar es estar a dieta.


Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 06-02-2012

Cita:Menos de una familiar para cenar es estar a dieta.
jajaja que grande!


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 06-02-2012

No se como lo hacéis... para comer tanto y no pesar 200 kilos... tendréis una vida sexual muy activa o haceis mucho deporte porque sino no entiendo... aunque está el comodín del metabolismo, eso ayuda mucho... :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 06-02-2012

Cita:No se como lo hacéis... para comer tanto y no pesar 200 kilos... tendréis una vida sexual muy activa o haceis mucho deporte porque sino no entiendo... aunque está el comodín del metabolismo, eso ayuda mucho... :facepalm: :facepalm::facepalm:
Lo mio es metabolismo.Llevo 22 años de vida,comiendo como un cerdo,mal y mucho,sin cuidarme lo mas minimo en las dietas,y estoy como un palo,que hasta doy grima en ciertas "zonas" XD.

Pero toda mi vida hasta ahora hice deporte,pero llevo años sin hacerlo,y sigo igual,y follar,la verdad que no creo que sea la razon,asi que me imagino que soy asi porque si,gracias a quien nos crea.Mi abuelo siempre fue un fideo,igual es genetica...


Re: Toma pan y moja... - mike - 06-02-2012

Plato de hoy:

[Imagen: oeGZG.jpg]

No es especialmente un plato que me agrade, pero tampoco le hago ascos.


Re: Toma pan y moja... - refixed - 06-02-2012

Las lentejas del comedor de mi colegio estaban riquísimas, aunque de vez en cuando te encontrabas algún extra en forma de pelo lol: lol:lol:


Re: Toma pan y moja... - mike - 06-02-2012

lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

Que mal, yo no me paso a mirar si hay pelos o no, me lo como todo xD

A mi, en cuanto a legumbres, las que mas me gustan son las habichuelas, de toda la vida.