33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - Stumb0y - 31-01-2012

Claro que no es tu habitación hombre, no hacía falta que lo avisaras...

[spoiler:2lmgv8dg][Imagen: Office_Sisisi.gif][/spoiler:2lmgv8dg]


Re: Toma pan y moja... - Chris Walken - 31-01-2012

Cita:seph, has probado las de sabor a queso??

También están buenísimas.

Me parecen un FAIl de proporciones bíblicas comparadas con las normales T_T


Re: Toma pan y moja... - Stumb0y - 31-01-2012

Yo también prefiero las de queso pero claro, mi opinión aquí no es válida, prefiero cualquier mierda con tal de que tenga sabor a queso. Creo que es una enfermedad.


Re: Toma pan y moja... - Chris Walken - 31-01-2012

Cita:Yo también prefiero las de queso pero claro, mi opinión aquí no es válida, prefiero cualquier mierda con tal de que tenga sabor a queso. Creo que es una enfermedad.

[Imagen: 16017.jpg]


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 31-01-2012

Cita:Debo ser raro, no me gusta guarrear de esa forma XD lo bueno es que me he ahorrado mucho dinero quitándome esas mierdas...ahora bien, esto es mi debilidad cuando hay hambre

[Imagen: w21vd5.jpg]

Y no, la imagen no es mia, por si preguntais por el hello kitty del fondo XD

Sabemos que el hello kitty es tuyo... no lo niegues...


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 31-01-2012

Cita:Yo también prefiero las de queso pero claro, mi opinión aquí no es válida, prefiero cualquier mierda con tal de que tenga sabor a queso. Creo que es una enfermedad.

Hay unos con pepitas de chocolate que me pirraban durante mi época adolescente de 15 a 18 años. amazing :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:


Re: Toma pan y moja... - mike - 31-01-2012

Os acordáis:

[Imagen: p6x5w.jpg]

Jajaja, la sensación que dejaba era un tanto graciosa xDD


Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 31-01-2012

Vosotros seguir consumiendo matutano que mi padre trabaja de comercial ahi,asi que a comer ruffles,lays,chettos,doritos y demases a saco,que si no mi padre se queda sin curro XD.

[spoiler:20ye7nbw]Si,cada poco como bolsas gratis,y me trae cajas llena de ellas,chipicaos,juas juas[/spoiler:20ye7nbw]


Re: Toma pan y moja... - Stumb0y - 31-01-2012

Entonces creo que la mitad de tu dinero viene de mi parte Unis, de pequeño estaba muy enfermo comiendo esas cosas, hasta me las prohibió el médico. :yao: :yao::yao:


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 31-01-2012

Cita:Os acordáis:

[Imagen: p6x5w.jpg]

Jajaja, la sensación que dejaba era un tanto graciosa xDD

Tu riéte pero la primera vez que lo tomé me pensaba que era veneno o algo, porque empezó a hacerme un ruido anormal la lengua y tiré el sobre entero por el lavabo, fue gracioso escuchar las cañerias haciendo pum pum xD


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 01-02-2012

Algún alicantino en el foro? Hay un sitio que se llama "Las Manolitas" que hacen cupcakes super currados y con una pinta q te mueres: aquí os dejo unos ejemplitos ^^

[Imagen: confiteriapyme.jpg]

[Imagen: cup2.jpg]

[Imagen: 374705_10150481124316932_177540831931_93...6017_n.jpg]


Re: Toma pan y moja... - mike - 01-02-2012

Cita:[quote author="mike"]Os acordáis:

Jajaja, la sensación que dejaba era un tanto graciosa xDD

Tu riéte pero la primera vez que lo tomé me pensaba que era veneno o algo, porque empezó a hacerme un ruido anormal la lengua y tiré el sobre entero por el lavabo, fue gracioso escuchar las cañerias haciendo pum pum xD[/quote]
Jajaja, que bueno, a mi me encantaban, pero lo dejé hace ya como... 12 años? jaja

Cita:Algún alicantino en el foro? Hay un sitio que se llama "Las Manolitas" que hacen cupcakes super currados y con una pinta q te mueres: aquí os dejo unos ejemplitos ^^

:babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: Que pintaza tienen, todo lo que sean bollos me chiflan, y mas si los combinas con chocolate.

PD: calorias, calorias evriguer xD