33bits
Toma pan y moja... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Toma pan y moja... (/Tema-Toma-pan-y-moja)



Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

Pedazo desayuno que me pegao... con napolitanaca incluida muahahahha


pd: las napolitanas del Mercadona no están nada mal, aunque he comido de mejores. Demasiado pringosas para mi gusto.

[Imagen: napolitanas-de-chocolate-1.jpg?w=767&h=575]


Re: Toma pan y moja... - mike - 20-01-2012

lol2: lol2:lol2: 1200 calorias de buena mañana xddddd

Yo he tomado mi vasito de leche con colacao y 1 madalena o magdalena xdd


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

Pues casi como yo pero sustituyendo magdalena/madalena por napolitanaca grrr! Por cierto, yo también tengo un conflicto con esa palabra, como se escribirá?


Re: Toma pan y moja... - mike - 20-01-2012

Pues yo diría que ambas están admitidas por la RAE. Da igual, también se les puede llamar bollitos Smile SmileSmile


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

Ajam, pero esque bollito en realidad es todo, no? por algo se le llama bollería, hay que especificar! croissants, napolitanas, donuts, cañas, fartones, magdalenas, esparteros, cruzados, lenguas de gato, muffins grrr, paro ya que me estoy poniendo malita jajaja


Re: Toma pan y moja... - Zirta - 20-01-2012

Muffins! Muffins comí yo por mi cumple cuando cumplí los 20 xD en Madrid :oops: :oops::oops: de chocolate, mas buenos... y tarta de chocolate con velitas en el hotel, mas cuqui :oops: :oops::oops: xD CHOCOLATE!!!!

Con los 21 no comí nada, esta recién operada en el hospital xD

Y a lo que decis del desayuno... suelo desayunar un vaso de zumo o yogur liquido. Pero muchas veces no desayuno porque estoy durmiendo xD


Re: Toma pan y moja... - unis1703 - 20-01-2012

Yo nunca desayuno al no ser que no haya cenado por la noche.No se porque pero no me entra mucha comida a horas tempranas,aunque un colacadito con el frio que hace si que entra a veces...


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

Pues según los expertos en nutrición se debe tomar por lo menos una cantidad suficiente de cereales, lacteos y fruta por las mañanas para empezar con energía. Ahora es cuando digo yo, en mi caso me la suda la energia, con un vaso de leche o de zumito de naranja voy que me mato si me levanto a las 11 y a la 1 estoy haciendo la comida pa comer a las 2. No quemo mucha energia pasando el mocho, barriendo, haciendo las camas o quitando el polvo u.u


Re: Toma pan y moja... - mike - 20-01-2012

Espaguetis con philadelphia, tomate casero, trocitos de chorizo, bien picado y un poco de oregano..... :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas::babas:


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

oh dios!! cásate conmigo Mike!!!


Re: Toma pan y moja... - mike - 20-01-2012

Cita:oh dios!! cásate conmigo Mike!!!
lol2: lol2:lol2: lol2: lol2:lol2:

Está buenísimo ese plato, te lo recomiendo.


Re: Toma pan y moja... - Ms Heartattack - 20-01-2012

esta bueno? y el plato también? Tongue TongueTongue jajajaja