33bits
Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. (/Tema-Xenoblade-Chronicles-2-Pase-de-Temporada-30%E2%82%AC-Edici%C3%B3n-Col)

Páginas: 1 2


Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - mike - 07-11-2017

[Imagen: CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.png]

[Imagen: dcU6ZPc.png]


Trailer personajes:



Nintendo Direct entero:




PD: podrás descargar audio japonés el día uno de forma gratuita.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - chente - 07-11-2017

A mi lo que me jode de todo esto es que no puedas comprar por separado lo que parece una expansión. Como la que llega dentro de poco con Zelda. 

Por qué tengo que pagar por lo demás que parece ser contenido superfluo? 

Por mi parte no caerá. 

Y el juego voy a esperar a ver cómo va de Co tenido. Si veo que flojea, pasaré de él y tiraré a por Doom.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - alone snake - 07-11-2017

(07-11-2017 15:49)chente escribió:A mi lo que me jode de todo esto es que no puedas comprar por separado lo que parece una expansión. Como la que llega dentro de poco con Zelda. 

Por qué tengo que pagar por lo demás que parece ser contenido superfluo? 

Por mi parte no caerá. 

Y el juego voy a esperar a ver cómo va de Co tenido. Si veo que flojea, pasaré de él y tiraré a por Doom.

Porque la expansion es todo el contenido.

La posibilidad del siempre online y tal, es que antes, si querias una expansión, esperabas a que la sacaran. Ahora te pueden vender la expansión, e ir sacandote el material de la misma segun lo vayan acabando.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - chente - 07-11-2017

(07-11-2017 15:55)alone snake escribió:Porque la expansion es todo el contenido.

La posibilidad del siempre online y tal, es que antes, si querias una expansión, esperabas a que la sacaran. Ahora te pueden vender la expansión, e ir sacandote el material de la misma segun lo vayan acabando.

No estoy de acuerdo 

Para mi la expansión de Zelda está por salir porque expande la experiencia de la aventura principal. Otras expansiones expanden el contenido online. 

Cuando son cosas superfluas o añadidos secundarios son los que yo llamo DLC de mierda. Y para mi el problema es que me los mezclen todo junto en un pack indivisible.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - mike - 07-11-2017

-Objetos Útiles para la aventura.

Una docena de objetos que podrás comprar en tiendas o encontrarte en el mapa. Basurilla tipo una docena de veloz balls (Game Freak Style).

-Misiones adicionales para el juego principal.

Media docena de misiones/quests que serán muy muy olvidables y involucrarán a X número de NPCs.

-Un nuevo Blade inusual.

Un arma DLC. Típico saca-cuartos.

-Un nuevo modo de juego para enfrentarse a enemigos poderosos.

Osea, un coliseo/arena.

-Una nueva historia original.

Que puede ser una mierda, o algo que merezca la pena.


En resumen, Nintendo quiere recibir 30 euros por humo, que ni de coña tendrá el volumen de contenido de la mitad del juego principal, si tenemos en cuenta que el juego son 60€ PVP oficial.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Xiphias - 07-11-2017

Estas cosas se las perdonaría a Nintendo si al menos se dignase a sacar una versión GOTY a la larga.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - chente - 07-11-2017

(07-11-2017 16:05)mike escribió:-Objetos Útiles para la aventura.

Una docena de objetos que podrás comprar en tiendas o encontrarte en el mapa. Basurilla tipo una docena de veloz balls (Game Freak Style).

-Misiones adicionales para el juego principal.

Media docena de misiones/quests que serán muy muy olvidables y involucrarán a X número de NPCs.

-Un nuevo Blade inusual.

Un arma DLC. Típico saca-cuartos.

-Un nuevo modo de juego para enfrentarse a enemigos poderosos.

Osea, un coliseo/arena.

-Una nueva historia original.

Que puede ser una mierda, o algo que merezca la pena.


En resumen, Nintendo quiere recibir 30 euros por humo, que ni de coña tendrá el volumen de contenido de la mitad del juego principal, si tenemos en cuenta que el juego son 60€ PVP oficial.

Es exactamente mi pensamiento. 

Y cuando compruebe si esa nueva historia original merece la pena o no, por qué no tengo la opción de comprarlo como producto único? 

La respuesta es que no lo permiten porque lo demás seguramente fluctúe desde la broza hasta lo prescindible, y no podrían monetizarlo tan bien como si te incluyen algo que pueda merecer la pena de forma indivisible.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Tolo - 07-11-2017

A mi mientras este tipo de políticas no supongan que luego hayan metido la tijera al contenido del juego, como si sacan 20 a 30 € cada uno.
De momento Breath of the Wild tiene un pase de temporada pero el juego está repleto de contenido, y por eso lo compré en cuanto tuve Switch. Haré lo mismo con este Xenoblade 2 si cuando saquen la historia veo que merece ese precio, que ya es 10€ más caro que el del Zelda.


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Sefer - 07-11-2017

(07-11-2017 15:49)chente escribió:A mi lo que me jode de todo esto es que no puedas comprar por separado lo que parece una expansión. Como la que llega dentro de poco con Zelda. 

Por qué tengo que pagar por lo demás que parece ser contenido superfluo? 

Por mi parte no caerá. 

Y el juego voy a esperar a ver cómo va de Co tenido. Si veo que flojea, pasaré de él y tiraré a por Doom.

Edito porque los capullos de Vandal han editado XD


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - chente - 07-11-2017

(07-11-2017 16:27)Sefer escribió:Vete a Vandal a leer la noticia, luego vuelves y rectificas XD

No te pillo. 

En Vandal pone esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350699429/xenoblade-chronicles-2-tendra-pase-de-temporada-/

Que es indivisible.


Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Sefer - 07-11-2017

(07-11-2017 16:30)chente escribió:No te pillo. 

En Vandal pone esto:

http://www.vandal.net/noticia/1350699429/xenoblade-chronicles-2-tendra-pase-de-temporada-/

Que es indivisible.

Lo han editado, ponía lo contrario...


RE: Xenoblade Chronicles 2 Pase de Temporada (30€) + Edición Col. - Tolo - 07-11-2017

(07-11-2017 16:31)Sefer escribió:Lo han editado, ponía lo contrario...

Las riveradas ya no son cosa solo de Rivera roto2cafe