33bits
[Nintendo] Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Nintendo] Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) (/Tema-Nintendo-Shin-Megami-Tensei-V-confirmado-para-Nintendo-Switch-Trailer)

Páginas: 1 2 3


Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Sir_Dekar - 23-10-2017




RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch - mike - 23-10-2017

Llega a Switch en exclusiva:

[Imagen: DM0kznxX0AEtFlr.jpg:large]


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch - mike - 23-10-2017

Trailer oficial:




RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Wanchope9 - 23-10-2017

Boooooooom Ganazas, el Goty de 2018 (o 2019) [Imagen: giphy.gif]


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Ibado - 23-10-2017

Podrá llegar Persona 5 a Switch? mmmm


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - chente - 23-10-2017

Corregidme si me equivoco. SMT tiene menos parte social y más peso en la parte de combate que los Persona,  verdad? 

Sí es así, es comora fija para mi. 


Es extraña la exclusiva y que no se comparta con PS4 pero pudiendo jugarla en mi Switch, bien está.


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - snake_eater - 23-10-2017

Hombre, el anterior Shin Megami Tensei fue una entrega exclusiva de 3DS. Es lógico que continúe la serie por aquí.


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Rivera - 23-10-2017

(23-10-2017 14:42)chente escribió:Es extraña la exclusiva y que no se comparta con PS4 pero pudiendo jugarla en mi Switch, bien está.

De hecho no es extraño, SMT tiene muchas entregas en otras consolas, y concretamente no ve la luz en algo de Sony desde hace 10 años.

Otra cosa sería "Persona", pero SMT es casi lo normal. SMT3, SMT4... todos exclusivos en Nintendo. Corregidme si me equivoco.


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Sayckeone - 23-10-2017

(23-10-2017 16:14)Rivera escribió:De hecho no es extraño, SMT tiene muchas entregas en otras consolas, y concretamente no ve la luz en algo de Sony desde hace 10 años.

Otra cosa sería "Persona", pero SMT es casi lo normal. SMT3, SMT4... todos exclusivos en Nintendo. Corregidme si me equivoco.

¿SMT3: Nocturne/Lucifer's Call? Es exclusivo de PS2.


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Ibado - 23-10-2017

(23-10-2017 16:14)Rivera escribió:De hecho no es extraño, SMT tiene muchas entregas en otras consolas, y concretamente no ve la luz en algo de Sony desde hace 10 años.

Otra cosa sería "Persona", pero SMT es casi lo normal. SMT3, SMT4... todos exclusivos en Nintendo. Corregidme si me equivoco.

SMT III  es de PS2


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - chente - 23-10-2017

(23-10-2017 16:14)Rivera escribió:De hecho no es extraño, SMT tiene muchas entregas en otras consolas, y concretamente no ve la luz en algo de Sony desde hace 10 años.

Otra cosa sería "Persona", pero SMT es casi lo normal. SMT3, SMT4... todos exclusivos en Nintendo. Corregidme si me equivoco.

Lo que yo tengo entendido es que los SMT se arriman al Sol que más calienta. 

PS2 en su época, 3DS el anterior y lo lógico sería PS4 ahora. 

O como mínimo PS4 y Switch aunque quizá piensen que el público potencial de aquí a que salga esté em Switch.


RE: Shin Megami Tensei V confirmado para Nintendo Switch (Trailer) - Ibado - 23-10-2017

Por eso aunque Persona sea una subsaga SONY, no renuncio del todo a ver una Persona 5 Portable o Golden en Switch.. y más teniendo ese Persona Etrian de3DS