33bits
[Multi] La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] La nueva revista Edge española llega la semana que viene (/Tema-Multi-La-nueva-revista-Edge-espa%C3%B1ola-llega-la-semana-que-viene)

Páginas: 1 2 3


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Kai Motoyima - 26-09-2017

Me iba a comprar el primer número por lo menos, pero viendo el percal de redactores me da que se queda en el kiosko.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - bloodybadger - 26-09-2017

Wow. Qué barbaridad.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Dranix - 26-09-2017

No apoyaba yo esto ni aunque me pagasen por ello.


La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Rosstheboss - 26-09-2017

Mmff, cuando pase por alguna librería me debatiré entre mi amor por la prensa escrita, y lo poco que me convencen algunos nombres. A ver cuando la gente de Super juegos lanza otro ejemplar


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - chente - 26-09-2017

A mi me gusta también mucho del o que leo en Anait.

Otro cantar es que vaya a querer hacer un desembolso por información o artículos de opinión cuando los tengo a raudales en internet.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Z3R0 - 26-09-2017

Llevo bastante tiempo comprándome la versión de UK y viendo que la versión española va a ser textos traducidos + redactores españoles que ya escriben en otros medios no me llama mucho la atención.

Quizá le de una oportunidad al primer número.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - bloodybadger - 26-09-2017

(26-09-2017 14:42)chente escribió:A mi me gusta también mucho del o que leo en Anait.

Otro cantar es que vaya a querer hacer un desembolso por información o artículos de opinión cuando los tengo a raudales en internet.

Hace años que no leo nada en Anait, tampoco la leí apenas en su momento, pero mi opinión al respecto siempre fue de una prensa digna y con una opinión actual y respetable, que intentaba trasladar el debate actual del mundillo a un medio en castellano con bastante rigor y sencillez, cosa que en España brilla por su ausencia.

A mí lo que me chirría es que cuenten con tryhards como Dayo que no son más que una concesión comercial tremenda.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Eskorbox - 26-09-2017

(26-09-2017 00:16)Alastor83 escribió:Por cierto, se me ha olvidado poner éste fantástico Tweet de otra supuesta colaboradora de la revista, aunque no sé si realmente participa:

[Imagen: track?url=https%3A%2F%2Fi.gyazo.com%2F86...ic_id=3519]

Te confirmo que Laura Gomez es Azul Corrosivo http://www.devuego.es/pres/persona/laura-gamez-azul-corrosivo


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Alastor83 - 26-09-2017

¿Alguien ha leído algún reportaje de la Blissy? He visto ésta imagen y me quedado un poco loco:


[Imagen: tumblr_oppdjbyygD1ro3553o1_1280.jpg]


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - chente - 26-09-2017

(26-09-2017 15:43)bloodybadger escribió:Hace años que no leo nada en Anait, tampoco la leí apenas en su momento, pero mi opinión al respecto siempre fue de una prensa digna y con una opinión actual y respetable, que intentaba trasladar el debate actual del mundillo a un medio en castellano con bastante rigor y sencillez, cosa que en España brilla por su ausencia.

A mí lo que me chirría es que cuenten con tryhards como Dayo que no son más que una concesión comercial tremenda.

Hay gente (mucha) que piensa  que son unos pedantes y que escriben de forma exageradamente recargada.  A mi me parece que se toman los artículos y análisis desde un punto de vista serio,  muy subjetivo y con un nivel de redacción bastante superior a lo que se suele ver en nuestra lengua.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - Cikio - 26-09-2017

Yo no leo análisis en ninguna web ya (hace años si lo hacía), pero me caen muy bien los de Anait de oirlos en el podcast de Reload y eso que no comparto sus gustos en casi nada, pero se ve que esto de los videojuegos es su pasión además de su trabajo y si que creo que sus comentarios por lo menos me aportan un punto de vista interesante aunque sean sobre juegos que no suelen gustarme.


RE: La nueva revista Edge española llega la semana que viene - maz1nger - 26-09-2017

Prefiero leer o informarme a traves de la red que en papel la verdad, y más hoy en día con los smartphones que tienes acceso a internet en casi cualquier lado. Encima por esta hay que pagar 6€, que con lo que vale un año tengo para pagar el año de Live Gold y sus 24 juegos anuales.

Encima análisis nunca leo, me da más confianza la opinión de usuarios de foros, podcast, blogs, etc. O de ver vídeos en Youtube. Si estoy interesado en un juego, prefiero preguntar aquí que leer un análisis de una revista que no se que hilos la mueven ni quien les paga.