33bits
¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? (/Tema-%C2%BFAlguien-sigue-teniendo-dudas-con-Mario-Odyssey)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Rivera - 17-09-2017

(17-09-2017 21:50)seth_22 escribió:Cada vez que sale un nuevo Zelda se repite la historia. Habrá que ver si no pasa también con BotW, lo que ahora son apartados alabados con la salida de la próxima entrega son criticados. La gracia es que en más de una ocasión los que hacen eso son fans de Nintendo que parecen creer que es una buena táctica para defender la excelencia del nuevo Zelda. A mi como me gustan todos pues como que me parecen chorradas. Todos los Zeldas son grandes juegos, con errores claro, pero como mínimo son juegos notables. Lo demás son exageraciones de los foros, donde se es mierda o obra maestra.


Saludos.

Con BotW pasó incluso antes de salir XD

@Tolo a mí un Zelda notable no me vale. Al igual que no me vale un Mario notable, o no me vale un partido regular de Messi. La exigencia está y debe estar cuando algo es acompañado de ella por lo que es. Zelda SS tiene problemas y carencias impropias, por mucho que con todo, seguro que no es una mierda o algo así.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Joanor - 17-09-2017

Nah, si yo no he jugado al SS, asi que lo de la basura ha sido un ataque gratuito que no veia mucho a cuante. Solo lo probe y me pase la primera mazmorra, asi que ni Fay llegó a molestarme xD

Eso si, el PH si que pude catarlo, y era un juego muuuuuy poco inspirado (lo de tener que repetir la misma mazmorra una y otra vez es digno de estudio indie recién llegado que quiere alargar su juego sea como sea).

Es un juego mediocre, y un zelda horrible.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - mike - 17-09-2017

Que pena que la era táctil de los videojuegos tradicionales nos dejara Zeldas tan mediocres. El potencial estaba ahí, pero a saber en lo que pensaba el Zelda team.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Rosstheboss - 18-09-2017

(17-09-2017 21:50)Tolo escribió:A SS le quitas Fay y te queda un juego de notable.
Esto es para escribir un libro de chistes o sketches de humor malo, porque skyward sword es un juego con un excelente diseño de mazmorras y situaciones, con sus otras cosas menos logradas como lo vacío del cielo y tal, se vuelve a unas mazmorras y escenarios que tienen su complejidad. Pero entonces, ante cualquier situación algo complicada, ya no es solo Fay, es que hasta la misma puta cámara al entrar en una sala, te destroza las soluciones a los puzzles y enigmas. Es completamente incomprensible hacer algo trabajado, y destrozaron tú mismo con esa cámara, pistas y Fay, no tiene sentido.


¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Sefer - 18-09-2017

SS no es una obra maestra, por supuesto, pero si un juego notable que si no llega a más es por sus carencias y por un par de decisiones mal tomadas.

Curiosamente el director del SS lo sacó Nintendo de Capcom a golpe de talonario porque los fans querían al “genio” de los Oracles, y fíjate lo que pasó, y más curiosamente, es el mismo que el del Breath of the Wild.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - chente - 18-09-2017

Yo espero un port HD con alguna mejorarla en texturas e iluminación y con un retoque en lo que jodia la experiencia. 

No he jugado a SS todavía a pesar de tenerlo para Wii. Tengo la esperanza de que lo saquen aunque me sabrá a poco tras BotW seguro.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Kai Motoyima - 18-09-2017

La verdad es que si pudiera eliminar tan solo una cosa de SS no sería a Fay, si no el control por movimiento.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Tolo - 18-09-2017

(18-09-2017 13:19)Kai Motoyima escribió:La verdad es que si pudiera eliminar tan solo una cosa de SS no sería a Fay, si no el control por movimiento.

A mi me gustó bastante ese control. Le daba a algunos combates una buena profundidad.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Xiphias - 18-09-2017

(18-09-2017 09:42)Rosstheboss escribió:Esto es para escribir un libro de chistes o sketches de humor malo, porque skyward sword es un juego con un excelente diseño de mazmorras y situaciones, con sus otras cosas menos logradas como lo vacío del cielo y tal, se vuelve a unas mazmorras y escenarios que tienen su complejidad. Pero entonces, ante cualquier situación algo complicada, ya no es solo Fay, es que hasta la misma puta cámara al entrar en una sala, te destroza las soluciones a los puzzles y enigmas. Es completamente incomprensible hacer algo trabajado, y destrozaron tú mismo con esa cámara, pistas y Fay, no tiene sentido.

Para mi gusto le faltó un punto para rayar la excelencia en el diseño de las mazmorras, algo menos de linealidad en las mismas.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - lordlizard - 18-09-2017

(18-09-2017 16:20)Xiphias escribió:Para mi gusto le faltó un punto para rayar la excelencia en el diseño de las mazmorras, algo menos de linealidad en las mismas.

Si hay algo positivo que puedo decir acerca de Skyward Sword en mi opinión sin duda es el diseño de mazmorras.
Ahora bien, en debates de la comunidad me he ido dando cuenta de que incluso los que se proponen defender el juego a capa y espada tienden a conceder que hubiese estado mejor sin los controles de movimiento. A mi en lo personal no me parecieron tan malos (excepto los controles de la red de bichos, JO-DER la maldita red de bichos), pero tampoco voy a negar que prefiero los controles habituales por ser mucho más precisos.

PD: Eso que ha salido de que Twilight Princess es más vilificado que Skyward Sword es directamente falso, a no ser que suceda en una dimensión alternativa que yo desconozca. TP fue criticado por ser básicamente Ocarina 2.0, solo que con menos carisma, ser algo facilón y tener uno de los inicios más lentos de la saga, pero dentro de lo que cabía el juego pasó relativamente ileso en comparación con los parias de Skyward, Phantom y Spirit. Wind Waker es a menudo más criticado que Twilight Princess mismo, debido a ser también muy fácil, tener menos mazmorras, la búsqueda del Triforce y las largas sesiones de navegación. Y aún así sigue siendo infinitamente mejor considerado que cualquiera de esos tres juegos.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Kai Motoyima - 18-09-2017

A mi el control de Skyward Sword siempre me ha parecido más engorroso que otra cosa. Hacía el combate más complicado, si, pero no porque requiriese cierta habilidad, si no por tener que andar colocando el mando, dando el tajo justo cuando le apetecía darlo... Me pareció una incomodidad durante todo el juego y me alegro de que ahora se vuelva a optar por control tradicional.

Es algo que ya he discutido alguna que otra vez, entiendo que hay mucha gente a la que si le gustó y le pareció un avance con todas las letras. A mi, pues eso.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Xiphias - 18-09-2017

A mí el control es lo que más me gustó de SS. Donde se quedó corto o falló fue en otros aspectos a mi parecer: linealidad de mazmorras, Fay y otras evidencias, el arranque lentorro, falta de contenido en exteriores y la repetición de enemigos y zonas principalmente. En general me gustó, pero no vi ese Zelda 10 que tanto vendieron varias publicaciones.