33bits
¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? (/Tema-%C2%BFAlguien-sigue-teniendo-dudas-con-Mario-Odyssey)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - chente - 14-09-2017

A mi ese detalle me enamoró.  Que por cierto menudo vídeo...  Nos spoilearon vilmente a basa de bien.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Xiphias - 14-09-2017

(14-09-2017 12:28)[DNC] escribió:Yo solo quiero Mario 2D si van a hacer algo que se note nuevo de verdad, no el enésimo New que recicle sus propios niveles.

Opino lo mismo. Tras tanto refrito New es hora de que, si vuelven a las 2D, sea con algo que sea más que la Stacy Malibú con sombrero nuevo. Hablamos de Nintendo y Mario, los dominadores del género, pueden y deben hacer más.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - yavanna07 - 14-09-2017

como sigan así me la voy a tener que comprar  cat


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Charly88 - 14-09-2017

(14-09-2017 15:38)Xiphias escribió:Opino lo mismo. Tras tanto refrito New es hora de que, si vuelven a las 2D, sea con algo que sea más que la Stacy Malibú con sombrero nuevo. Hablamos de Nintendo y Mario, los dominadores del género, pueden y deben hacer más.

No puedo estar más de cuerdo. Y eso que a mi me encantaron tanto a entrega de Wii cómo el New Mario y Luigi de WiiU.
Pero ya es hora de dejar la saga atrás, con Switch tienen que dar un golpe en la mesa y volver a revolucionar el género.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Janito - 14-09-2017

Zelda y Mario principales en un mismo año. Saboread este momento, tardaremos mucho en volver a vivirlo.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - zothenr - 14-09-2017

Parece que ha habido "upgrade" desde el anterior tráiler:

[Imagen: peach_graficos.jpg]


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Ibado - 15-09-2017

(14-09-2017 14:04)zothenr escribió:Totalmente de acuerdo, el movimiento que han hecho de "sí, sí, va a salir en este año fiscal (hasta Marzo tienen tiempo) pero, de momento, no vamos a enseñar nada" huele a eso: salida conjunta con compatibilidad o salida del de móviles y, poco después (lo veo como juego del E3, que éste también va a vender su buena millonada), el de Switch.

Yo he tenido 3 pokemon en 3DS y los he acabado vendiendo. No son mi tipo de juego. Es más, cancelé la reserva del Monster Hunter Stories cuando vi que era un estilo a ellos.

Justo lo contrario. El único MH que tengo es el stories porque es por turnos. Y seguramente me deshaga de los Yokai Watrch por que me parecen demasiado de 'activos'


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - zothenr - 15-09-2017

(15-09-2017 08:31)Ibado escribió:Justo lo contrario. El único MH que tengo es el stories porque es por turnos. Y seguramente me deshaga de los Yokai Watrch por que me parecen demasiado de 'activos'

Yo el YW me lo regalaron en digital y jugué como una hora, no me gustaba nada la falta de interacción en los combates


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Ibado - 15-09-2017

(15-09-2017 08:36)zothenr escribió:Yo el YW me lo regalaron en digital y jugué como una hora, no me gustaba nada la falta de interacción en los combates

Falta de interacción? A mi me sobraba. 
A mi me resulta aberrante eso de estar haciendo circulitos... 
Pero es cierto que no controlas casi nada del combate
Pokemon al menos tienes turnos, menús, y una lógica de fortalezas y debilidades.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Pei - 15-09-2017

Yo nunca he tenido dudas, no puedo tenerlas con semejante saga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - lordlizard - 15-09-2017

Yo odié Youkai Watch por la misma razón que zothenr. Me pasé el combate contra el cerdo y ahí lo dejé porque es que no podía con el sistema de combate.
... además tampoco me gustaba el diseño de los bichos, pero eso es menor... Hasta cierto punto, porque un juego que va sobre coleccionismo pierde mucho el fuelle si no te gustan las cosas que coleccionas.
No se si cambiaron el sistema de combate para la secuela, pero la verdad es que decidí evitar todos los juegos de Level5 que no tengan "Layton" en el título, porque hasta ahora me han decepcionado todos y cada uno de ellos.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - zothenr - 15-09-2017

(15-09-2017 14:04)lordlizard escribió:Yo odié Youkai Watch por la misma razón que zothenr. Me pasé el combate contra el cerdo y ahí lo dejé porque es que no podía con el sistema de combate.
... además tampoco me gustaba el diseño de los bichos, pero eso es menor... Hasta cierto punto, porque un juego que va sobre coleccionismo pierde mucho el fuelle si no te gustan las cosas que coleccionas.
No se si cambiaron el sistema de combate para la secuela, pero la verdad es que decidí evitar todos los juegos de Level5 que no tengan "Layton" en el título, porque hasta ahora me han decepcionado todos y cada uno de ellos.
A mi de Level5 sólamente me ha gustado fuera de la serie Layton el Fantasy life