33bits
¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? (/Tema-%C2%BFAlguien-sigue-teniendo-dudas-con-Mario-Odyssey)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - AcAnchoa - 14-09-2017

Os estáis emocionando demasiado.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Wanchope9 - 14-09-2017

(14-09-2017 07:37)AcAnchoa escribió:Os estáis emocionando demasiado.

Esque el trailer de ayer me parece una de las mayores sacadas de polla que he visto nunca, el puñetero juego tiene mas mecánicas que todos los que han salido este año juntos.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - helmerpunk - 14-09-2017

Yo nunca he dudado, espero una gran vuelta del estilo Mario 64




RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Jagang - 14-09-2017

Mi problema es que no me gusta Mario, el personaje, sus juegos. No les veo que sean de mi agrado por más que veo videos. El último, y único, Mario al que jugué fue World de snes, y por más que veo videos del Galaxy y de este, me sigue rechinando el personaje. Si en vez de él pones otra cosa, pues a lo mejor lo trataría diferente, pero es que Mario es un puuuuuffffff


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - zothenr - 14-09-2017



Mario Pezones


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - snake_eater - 14-09-2017

Mario en bañador  sisi Ya era hora


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Robiro - 14-09-2017

El Mario más arriesgado en años y cuando en Nintendo arriesgan es que tienen las cosas claras. Espero obra maestra y estoy convencido que así será.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Jagang - 14-09-2017

Yo no lo veo arriesgado, lo veo bien ese cambio total de aires en un juego diferente. Mi opinión es que el error es seguir sacando cosas de anteriores Marios, que sigo sin ver el porqué del éxito.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Cikio - 14-09-2017

(14-09-2017 07:33)Wanchope9 escribió:Nadie al que le gusten los videojuegos de plataformas tiene dudas con Odyssey, no vamos a jugar a nada mejor en el género probablemente hasta el siguiente pelotazo de Nintendo, es otra liga.
Fixed


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - chente - 14-09-2017

(14-09-2017 10:39)Cikio escribió:Fixed

No estoy de acuerdo. 

Los amantes de las plataformas seguro que reconocen el buen hacer que parece que tienen esas partes, pero yo no veo que esto sea un plataformas puro ni muchísimo menos. 

A mi me parece una aventura plataforma con mucha mucha exploración. Y eso es lo que hace que esté emocionado,  no las plataformas precisamente.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - Cikio - 14-09-2017

(14-09-2017 10:49)chente escribió:No estoy de acuerdo. 

Los amantes de las plataformas seguro que reconocen el buen hacer que parece que tienen esas partes, pero yo no veo que esto sea un plataformas puro ni muchísimo menos. 

A mi me parece una aventura plataforma con mucha mucha exploración. Y eso es lo que hace que esté emocionado,  no las plataformas precisamente.

Por muchas cosas que le metas sigue siendo un juego que pertenece al género de las plataformas.

La base del juego sigue siendo saltar aunque haya también exploración.

Bioshock no es un FPS puro, pero sigue siendo un FPS. A eso me refiero.

A mi es que lo de saltar en los juegos como base jugable no me divierte. En todos los juegos que me han gustado que han tenido algo de plataformeo, era algo secundario. No lo principal.


RE: ¿Alguien sigue teniendo dudas con Mario Odyssey? - chente - 14-09-2017

(14-09-2017 10:54)Cikio escribió:Por muchas cosas que le metas sigue siendo un juego que pertenece al género de las plataformas.

La base del juego sigue siendo saltar aunque haya también exploración.

Bioshock no es un FPS puro, pero sigue siendo un FPS. A eso me refiero.

A mi es que lo de saltar en los juegos como base jugable no me divierte. En todos los juegos que me han gustado que han tenido algo de plataformeo, era algo secundario. No lo principal.

Buen ejemplo el de Bioshock que reafirma mi postura.  A muchísima gente que le encantó,  no le gustan los shooters,  y a mucha gente que le gustan los shooters le aburrió por su ritmo y gunplay. 

No entiendo la continua insistencia generalizada de encasillar todo videojuego dentro de un género cuando hoy en día este ocio está mucho más abierto a mezclas continuas. 

Pero si quieres simplificar, no,  no tiene por qué gustar a todo aquel que ame los plataformas y no tiene por qué disgustar a aquellos que normalmente no gustan del género porque no es un plataformas puro como Galaxy o Super Meat Boy.