[Sony] PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: [Sony] PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD (/Tema-Sony-PS4-Pro-podr%C3%A1-ser-m%C3%A1s-eficiente-con-una-nueva-tecnolog%C3%ADa-AMD) |
PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - zothenr - 19-08-2017 Gracias a una publicación del portal especializado en artículos de hardware y móviles Wccf Tech, hemos conocido la posibilidad de un aumento en el rendimiento de PS4 Pro para los próximos meses, siempre y cuando se aplique una nueva tecnología implementada por AMD en su nueva gama de tarjetas RX Vega. De acuerdo a esta información, su uso permitiría a la consola de Sony ser más eficiente en aspectos como el procesamiento de imagen, trato con la IA o el renderizado gráfico. Dicha innovación recibe el nombre de Rapid Packed Math, y permite ejecutar a la GPU dos operaciones paralelo cuando sea posible. Es decir, y atendiendo a la explicación de AMD, la función permite renderizar algunos aspectos gráficos en 16-bit en lugar de 32-bit cuando el resultado sea el adecuado para los desarrolladores. En otras palabras, y atendiendo a lo que expuso el arquitecto de sistemas de PS4 Pro, Mark Cerny, poco antes del lanzamiento del sistema, "si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits". Por supuesto, toda esta característica depende del uso y valoración de los diseñadores de software, y su resultado palpable quedará por ver en posteriores análisis. No obstante, esta tecnología será usada ya en PC por Wolfenstein II: The New Colossus y Far Cry 5. Así mismo, Microsoft ha optado por prescindir del uso de esta aplicación en Xbox One X, consola a estrenar a partir del 7 de noviembre. Fuente Después de la potencia oculta de WiiU y la nube de XOne llega... la nueva tecnología de AMD RE: PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - [DNC] - 19-08-2017 El chip gordo. RE: PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - Rivera - 19-08-2017 Al final tiene DX12 también ésta. RE: PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - Revoc - 19-08-2017 Y a que esperaban para usar el Kaioken este.. ahora solo nos falta la nube RE: PS4 Pro podrá ser más eficiente con una nueva tecnología AMD - maz1nger - 19-08-2017 (19-08-2017 07:03)zothenr escribió:Mark Cerny, poco antes del lanzamiento del sistema: "si ahora tenemos 4.2 Teraflops, pasaremos a tener el doble, es decir, 8.4 Teraflops en computación de 16 bits". Como Cerny se ponga chulo, alcanza los 16.8 Teraflops en 8 bits |