33bits
¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: ¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? (/Tema-%C2%BFCuantas-horas-de-media-dedicais-a-jugar)

Páginas: 1 2 3


¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - apau - 07-09-2012

Hola

Pues este post va para saber las horas que los foreros de 33bits dedican diariamente a jugar.

Empiezo yo, exceptuando en los casos en los que entro en modo apau y no duermo de media cada dia suelo jugar unas 10 u 11 horas, aunque ultimamente estoy mirando más anime que otra cosa xD.

Un Saludo


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Charly88 - 07-09-2012

Ahora de vacaciones y en fines de semana obviamente más, unas 3-3,5 horas, pero los días de cada día dudo que llegue a la hora y media.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - HaZzZe - 07-09-2012

Últimamente poco o muy poco sobre la hora u hora y media cuando juego, pero normalmente en mi época de juego ( XD ) suelen ser 2-2,5 horas.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Cikio - 07-09-2012

Yo entre 15 y 20 a la semana. Pero sobretodo los fines de semana. Entre semana tengo muy poco tiempo libre.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Margaruga - 07-09-2012

Últimamente debo jugar como mucho 1 al día y no siempre, no tengo mucho tiempo.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Yonyx - 07-09-2012

Vaya, qué casual me siento... Yo unas 4 ó 5 horas, A LA SEMANA. Debo jugar un día sí, un día no. El trabajo, el cansancio (en esos casos prefiero pelis) y las obligaciones no me dejan más.



Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - mike - 07-09-2012

Cuando hay sequía de juegos nada.

Cuando tengo un par de juegos que me interesan, 1,5 horas al dia.

Cuando tengo un juego que he esperado años por él, todas las horas que hagan falta.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Tas - 07-09-2012

Depende de muchas cosas, no tengo una media diaria "fija". Hay epocas en las que apenas juego nada, ya sea por tener poco tiempo libre o por tenerlo y estar pendiente de otras cosas o no tener ganas de jugar en ese momento.

Tambien es cierto que ya no tengo el aguante que tenia, ahora a las 2 horas ya suelo estar bastante saturado. No se, si hay un juego que me engancha MUCHO, y me pilla con tiempo, entonces si que le puedo meter una buena cantidad de horas, pero suelen ser casos muy excepcionales que no ocurren muy a menudo. Curiosamente diria que paso mas horas diarias en los foros que jugando.


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Jagang - 07-09-2012

Ahora toy de vacas flacas y desanimado en todo, pero sino de 3:30 de la tarde a 22:00 no me las quitaba nadie. Luego los domingos desayuno, me siento a jugar, como, vuelvo a jugar y me voy a dormir.
Con el WoW he llegado a estar 15 horas a saco, con botellas de 2 litros de cocacola y bollos para comer. Ese año engordé, que raro......


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Franchuzas - 07-09-2012

Depende mucho de la época, de los juegos a los que esté jugando, así que puedo pasar tranquilamente de la media hora diaria a las tres o cuatro. Sacando una media de medias, diría que al final del año igual me queda en una hora, o quizás un poquito más Big Grin


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - Icaro3m - 07-09-2012

Cada vez menos, de hecho pasan a veces días sin tocar la 360. La Wii hace ya un tiempo que es un bonito adorno en mi salón....

Así que sacos ratos sueltos para alguna partida online (Fifa 11, Battlefield, Dirt 3...) y poco más.

El resto tirando de Ipad para partidas más o menos rápidas, ya sean juegos "gordos" (N.O.V.A. 3 - Max Payne) o más sencillos-arcade. También tirando de MAME+Icade

En fin, en mi caso creo que voy necesitando "sangre nueva" y que está generación ya consigue motivarme lo justo, aunque hay algunos títulos que me apetece probar, como Crysis 3, Halo 4, Hitman, el próximo Rainbow Six o GRID 2.

saludos


Re:¿Cuantas horas de media dedicais a jugar? - thewazaa - 07-09-2012

no miro la tele (salvo alguna que otra película que compro...)...

asi que, si no tengo nada que hacer:

- unos 40 minutos antes de ir al trabajo.
- una hora o dos despues del trabajo.
- unas posibles horas después de cenar.