33bits
Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta (/Tema-Dices-algo-sobre-el-mundo-de-los-videojuegos-y-el-siguiente-lo-comenta)

Páginas: 1 2


Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 03-07-2017

Puede ser cualquier término o frase

- un título o saga (Doom 3, Final Fantasy, Super Mario)
- una persona o personaje (Kojima, Super Mario)
- una compañía o estudio (Capcom, Bungie)
- un género, subgénero o concepto (fps, juegos de películas, nicho)
- un termino técnico o comercial (Antialishing, 720p, 60fps, DLCs de pago) 
- un evento (e3, TGS,)
- una consola, sistema o plataforma (Super NIntendo, PC, GOG,)

Lo que os apetezca

Hala 
yo digo...

DAVE PERRY


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - snake_eater - 03-07-2017

El desarrollador guaperas (No Homo)

Poliphony


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - zothenr - 03-07-2017

David Perry... muchas luces al principio, con juegazos como los Earthworm Jim o los MDK que desembocaron en ínfulas y humo, primero con Messiah, otro juego de desarrollo eterno, y el megabatacazo de Enter The Matrix, con el que parecía que se iba a comer el mundo y se comió una mi.rd.

Suerte tuvo que la empresa que creó para jugar en remoto se la comprara Sony, así veremos si consigue redimirse.

RAFFAELE CECCO


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Cyberio - 03-07-2017

Grandes semisimuladores, yo nunca completé uno al 100%, como mucho al 75%.





Tom Kalinske



EDIT: Todo un clásico de éstos hilos: Postear 2 a la vez. Desconozco al tal Raffaelle Cecco.


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - zothenr - 03-07-2017

(03-07-2017 09:52)zothenr escribió:David Perry... muchas luces al principio, con juegazos como los Earthworm Jim o los MDK que desembocaron en ínfulas y humo, primero con Messiah, otro juego de desarrollo eterno, y el megabatacazo de Enter The Matrix, con el que parecía que se iba a comer el mundo y se comió una mi.rd.

Suerte tuvo que la empresa que creó para jugar en remoto se la comprara Sony, así veremos si consigue redimirse.

RAFFAELE CECCO

Pasad de mi comentario, que llegó antes Snake_Eater


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - zothenr - 03-07-2017

(03-07-2017 09:53)Cyberio escribió:Grandes semisimuladores, yo nunca completé uno al 100%, como mucho al 75%.

Tom Kalinske

El brazo armado de SEGA durante la Console War

RAFFAELE CECCO


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 03-07-2017

(03-07-2017 09:54)zothenr escribió:RAFFAELE CECCO

Juegos para ZXSpectrum,  no se más de este tipo sin tener que mirar en google.

16bits


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Robiro - 03-07-2017

(03-07-2017 11:03)Ibado escribió:Juegos para ZXSpectrum,  no se más de este tipo sin tener que mirar en google.

16bits

256 colores en pantalla, los juegos se acercan a los arcades.

Ultima


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Ibado - 03-07-2017

(03-07-2017 11:29)Robiro escribió:256 colores en pantalla, los juegos se acercan a los arcades.

Ultima

16bits de color son 65536 ¿no?


Serie larga de narices.
La perspectiva del Ultima 7 merece ejecución en plaza pública
Yo soy más de Wizardry o Might and Magic


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Cyberio - 03-07-2017

Saga influyente en FF y DQ.

Nolan Bushnell


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - Robiro - 03-07-2017

(03-07-2017 11:35)Ibado escribió:16bits de color son 65536 ¿no?


Serie larga de narices.
La perspectiva del Ultima 7 merece ejecución en plaza pública
Yo soy más de Wizardry o Might and Magic

Me refiero a colores simultaneos en pantalla. Dije 256 por que es una cifra redonda y fiel al estilo gráfico de 16 bits.


RE: Dices algo sobre el mundo de los videojuegos y el siguiente lo comenta - maz1nger - 03-07-2017

(03-07-2017 11:36)Cyberio escribió:Saga influyente en FF y DQ.

Nolan Bushnell

¿Que habría sido de Atari si Bushnell no la llega a vender a la Warner?

Killzone 2