33bits
[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Ball-Fighter-Z-Season-3-5-Gogeta-Super-Saiyan-4-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 07-02-2018

Me acabo de gastar 500000 en la tienda y aún me faltan un montón de colores por desbloquear. 

Y fuera del modo historia no se puede farmear mucha pasta. He desbloqueado el modo difícil de la historia, me gustaría avanzar hasta desbloquear 3 de "+Zeni 6", pero me da un palo terrible volverme a pasar la historia...

Lo jodido es que te dan títulos, sellos, personajes de sala... y a mi eso no me importa, sólo me interesan los colores de los personajes.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 07-02-2018

Me ha salido al fin una dramatic scene, creo que tienen unos requisitos demasiado exigentes para que salgan.




RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 07-02-2018

Yo las he sacado todas hoy.
Con la de Trunks y Freezer he mojado las braguitas sisi


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 07-02-2018

Yo he sacado creo que unas cuantas. No consigo hacer la de Gohan y Cell por más que lo intente, no sé por qué.
La verdad es que es un poco decepcionante, porque quedan unas cuantas que serían factibles con lo que hay en el juego, como 18 apalizando a Vegeta, Trunks rematando a Black (a falta de Zamasu fusionado), Vegeta sacrificándose contra Bu gordo...
Prácticamente son las que enseñaron con el anuncio, más la "invertida" (me imagino que sabréis cual digo), y ya.

Vamos, tengo la sensación de que el juego podría ser aún mejor con un par de pulidos. Más finishers de estos, trajes, algún escenario más (la sala del espíritu y el tiempo o el planeta de Kaito, por ejemplo)...
Aunque ha salido bien de contenido para lo que viene a ser una primera entrega de una saga de lucha, se nota eso, que es la primera.


Por otro lado, la historia es deplorable XD
No es que sea "mala" de estar mal escrita, sino que el desarrollo jugable es basura con demasiado relleno en cada capítulo.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 08-02-2018

(07-02-2018 23:15)[DNC] escribió:Yo he sacado creo que unas cuantas. No consigo hacer la de Gohan y Cell por más que lo intente, no sé por qué.

¿Has destruido el escenario?

PD:
[Imagen: ywSNmNs.jpg]

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 09-02-2018

(06-02-2018 13:41)Adol the Red escribió:Si alguien quiere echar unas partidas (Steam), que me avise y le paso mi ID.

De momento el juego jugablemente me está gustando bastante a pesar de que hay cosas que desde el día uno estaba claro que condicionarían el meta. En cuanto a una valoración global, lo peor me parece el modo historia, que es tan insustancial tanto argumental como jugablemente, que me está costando la misma vida terminarlo.

Pasame tu ID a ver si de tanto en tanto jugamos, aunque para hacer quedadas para jugar enrealidad nunca uso el chat de Steam porque me parece mas engorroso que otras opciones.

@Charly88 Ya te comente que me saliendo el jump cancel en el suelo, actualmente me va saliendo mucho mas, en el aire pocas veces.



RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 10-02-2018

Bueno, pues tengo ya todos los trofeos offline XD
Esta semana empezaré a meterme de hostias contra gente, que CREO que ya tengo cierto dominio para sentir que no voy a dedicarme a aporrear botones como hice en la beta.

Todavía tengo que decidir mi equipo, pero veo bastante probable que Yamcha y Vegeta Blue estén.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 10-02-2018

Ahora mismo estan stremeando un torneo nacional.



https://www.twitch.tv/madridfgc


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 12-02-2018

A poco a poco voy aprendiendo cosillas, me comienza a salir un combo usando un assist.






RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 12-02-2018

Yo por el momento los Assist los uso poco, alguno para levantar al oponente en vez de usar el ataque medio hacia abajo.

Por cierto, no sé en PC, pero en PS4 de 6 combates que he echado, la mitad han sido HORRIBLES en tema lag. De huir de la revancha porque ponía arriba un retardo de 14 o 15 frames. Espero que haya sido mala suerte de encontrarme gente jugando con internet del 98 o algo de eso, porque fue muy desagradable.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 12-02-2018

Cuando aprendáis a usar a los Assits así me avisáis roto2




Yo todos los onlines que he jugado en Steam iban de lujo...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 17-02-2018

Broly y Bardock primeros DLCs.
Una chorprechita, no lo hemos visto venir.