33bits
[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Ball-Fighter-Z-Season-3-5-Gogeta-Super-Saiyan-4-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Vexp - 18-10-2017

Broly huele a DLC desde luego. Nappa me parece a priori de lo menos interesante de la plantilla, pero la idea de que pueda plantar Saibamen es una mecánica que lod iferencia bastante. Con que metan unos 4 más les queda un plantel más que completo. Gotenks y Kid Buu me parecen fijos por anunciar.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 18-10-2017

En el último scan se puede leer a pie de página "There are still plenty more characters!".

Entre seis y diez personajes, siendo lo primero el caso más sonservador y el último el más optimista.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 19-10-2017

Yo apostaria por Ultimate Gohan, Gotenks, Kid Buu, Bills, Hit, Black/Zamasu. Y Vegetto y Broly por DLC por el ejercito de fans que arrastran.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 19-10-2017

[Imagen: DMdaj2xXUAAXeNb.jpg:large]

[Imagen: DMdbnILW4AchC47.jpg:large]


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 21-10-2017

La historia de Dragon Ball Fighter Z está dividida en tres


Cita:En el primer arco se lleva a los jugadores a un escenario en el que Son Goku y el resto de los saiyan, los cuales están cayendo inconscientes de una forma misteriosa, van a tener que hacer frente a un ejército de clones. Después de superar este arco, se podrá encarnar al personaje Freezer, el cual va a protagonizar una serie de misiones graciosas.

Y en el tercer arco argumental la protagonista será el androide C-18. Aquí los jugadores van a tener la oportunidad de poder explorar el pasado de este personaje y sus recuerdos. Esto puede dejar claro que se va a profundizar en las historias de los androides 16 y 17, dando también la posibilidad de poder conocer más a fondo al nuevo personaje confirmado, el Androide 21. Se sabe que este último se ha creado en exclusiva para el juego.
 
En el Modo Historia de Dragon Ball Fighter Z, los usuarios van a tener la oportunidad de explorar un mapa del mundo mientras se va combatiendo contra diferentes rivales para ganar puntos de experiencia y así poder ir desbloqueando habilidades nuevas para la campaña principal. Cuanto más tiempo esté en uso un personaje más afinidad se cogerá con él llegando al punto de poder escuchar sus pensamientos que tiene de forma interna durante el transcurso de la partida que se está jugando.


Fuente https://puregaming.es/historia-dragon-ball-fighter-z/


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 23-10-2017

Se ha filtrado el pase de temporada (sin concretar nombres).

8 personajes por DLC.
11 canciones del anime.
Un pack de voces de comentarista.


Viendo el número de personajes DLC... OVAs y Super se van a quedar ahí, creo yo.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 23-10-2017

Más personajes DLC que dos juegos de ASW juntos. No es de extrañar estando Bamco en la ecuación.

Imagino que apostando por un modelo Bamco, no habrá rebalanceos anuales como en los juegos de ASW.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 23-10-2017

[Imagen: DM03txgVQAIrMpY.jpg]


35€ el pase online de los 8 personajes ... se les ha ido.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - [DNC] - 23-10-2017

Se les ha ido muchísimo.
¿Pero sabes qué? Meterán a Broly y en USA venderán pases al peso.

Vamos, yo digo que Super y OVAs va a ser lo que salga en el pase.
Broly y Bardock de las OVAs.
Bills (aunque confío que esté en el juego base), Hit, Black/Zamasu, Vegetto Blue, Goku MnG, Jiren.

Y en la reserva en caso de que alguno que diga no esté o ya esté en el juego base, Buu con Gohan absorbido, Gogeta, Caulifla, Janemba, Bojack + Zangya...

Será por personajes que por historia en los videojuegos o por popularidad...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 23-10-2017

Bardock lo veo como DLC, igual que C21, pero Broly aún creo que tiene probabilidades de entrar en la plantilla base.

Veremos como se desarrolla la situación, pero por más hype que haya, cualquiera no suelta 95€ de entrada. En mi caso, me bajo del barco de day one. Esperaré a rebaja suculenta.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 23-10-2017

Sale casi 4'5€ el personaje, hay casos peores en los fighting games pero lo veo algo caro la verdad.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 23-10-2017

Bufff, 35€ es carísimo. Pero viéndolo individualmente, cómo dice @Elestir, hay casos peores.
Pero por ejemplo, en Xenoverse 2 vale 25€ y ya llevan multitud de personajes. 

Yo soy tan gilipollas que quizás los pague, pero porque FighterZ para mi va a ser un juego al que le dedicaré muchas horas durante mucho tiempo.