33bits
[Rumor] El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Rumor] El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... (/Tema-Rumor-El-proyecto-de-From-Software-con-Sony-ser%C3%ADa-el-regreso-del-origen-Souls)

Páginas: 1 2


El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Rivera - 11-06-2017

King's Field.

Eso dice AllGamesDelta.

Poca broma. De ahí nació la saga Souls, la saga tuvo entregas para Sony a mano de From Software entre 1994 y 2001 y me suena que Miyazaki comentó que algún día le gustaría verla de nuevo.

[Imagen: 6616b3c1-beff-4ed1-85db-3b54ad37b852.jpg]

Contigo empezó todo roto2cafe

Yo lo firmaría aquí y ahora. Son juegos exigentes, oscuros y creo que a día de hoy en primera persona podría salir algo grande.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Artorias Exánime - 11-06-2017

Podría ser un estilo al Dark Messiah, que dentro de lo que cabe tenía un componente táctico interesante.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Jagang - 11-06-2017

Podría ser un Dark Souls con un 4 después.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Robiro - 11-06-2017

A mi me agoto tanto el Dark Souls que no quiero probar nada parecido en mucho tiempo.

El Dark Messiah me parecido un juegazo, genial que alguien se acuerde de el.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Charly88 - 11-06-2017

Yo quiero Bloodborne 2 sisi


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Gerza - 11-06-2017

Souls creo que deberia descansar bastante tiempo, aun se tiene muy reciente el III.
Me gustaria que tirasen por Bloodborne 2 o una nueva IP.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Sir_Dekar - 11-06-2017

A mí me gustaría ver un RPG de Mundo Abierto de From Software. Con sistema de combate y dificultad de los Souls.

Pero con la posibilidad de salvar la partida en cualquier momento.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Chris Walken - 11-06-2017

(11-06-2017 20:27)Sir_Dekar escribió:A mí me gustaría ver un RPG de Mundo Abierto de From Software. Con sistema de combate y dificultad de los Souls.

Pero con la posibilidad de salvar la partida en cualquier momento.

Espero que nunca aciertes.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Rivera - 11-06-2017

No creo que hagan nunca eso porque su estilo casi exige algo más cercado. Ojo, que los mundos Souls son bastante superiores a la media de juegos "no-sandbox". Quizá King's Field sería más un mundo abierto, aunque igualmente de otro modo y no el típico open world que vemos en cualquier RPG.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Cikio - 11-06-2017

Yo de From Software la verdad es que prefiero que no intenten hacer open worlds. Creo que ya hay bastantes haciendolo y estos hacen bien otro tipo de mapeado.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Belegur - 11-06-2017

Yo quiero un Tenchu.


RE: El proyecto de From Software con Sony sería el regreso del origen Souls... - Jagang - 11-06-2017

(11-06-2017 21:25)Belegur escribió:Yo quiero un Mai-Tenchu.