33bits
Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 (/Tema-Bethesda-prepara-dos-sorpresas-para-el-E3-2017)

Páginas: 1 2


Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - zothenr - 01-05-2017

[Imagen: 201751103730_1.jpg]

Falta poco más de un mes para que celebre el E3 en la ciudad de Los Ángeles, la cita indiscutible del videojuego cada año, y con ello los jugadores se preparan para conocer las principales novedades de la industria. Hace unos días, Bethesda lanzó su invitación para el evento dejando pistas sobre sus futuros anuncios.

La invitación muestra un parque de atracciones llamado Bethesdaland donde aparecen las principales propiedades intelectuales de la empresa (Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Quake, Prey y Dishonored) y dos áreas en construcción que a buen seguro son anuncios sorpresa.

Teniendo en cuenta que estamos ante dos posiciones sin desvelar y conociendo la trayectoria de la compañía, los rumores colocan en estos espacios dos propiedades de la firma cuyas entregas estarían en desarrollo: The Evil Within 2, de Tango Gameworks y Wolfenstein 2, de MachineGames.

Ninguno de estos dos juegos está confirmado de forma oficial, pero es obvio que sendos estudios están trabajando en nuevos proyectos.

Fuente


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - AcAnchoa - 01-05-2017

Esas dos zonas son las oficinas para dos nuevos departamentos: guionistas y control de calidad.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Chris Walken - 01-05-2017

Wolfenstein The New Colossus y Elder Scrolls 6/The Evil Within 2


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - [DNC] - 01-05-2017

Wolfenstein y Elder Scrolls, lo veo muy claro.
Espero con ganas los dos.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - mike - 01-05-2017

TES es un juego de 2018 mínimo, por tanto no lo veo presentado este año.

En cambio Wolfenstein y Evil Within si los veo.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - sonicsaiyan - 01-05-2017

Yo la verdad es que apuesto más por un Doom 2 (5) que por TES VI, que ya dijeron que estaban muy liados con el TES online y hasta que no terminaran con el no se iban a poner con la siguiente entrega

El otro ni idea, seguramente sea The evil within 2 pero tampoco lo veo como un superbombazo


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Cikio - 01-05-2017

(01-05-2017 20:40)sonicsaiyan escribió:Yo la verdad es que apuesto más por un Doom 2 (5) que por TES VI, que ya dijeron que estaban muy liados con el TES online y hasta que no terminaran con el no se iban a poner con la siguiente entrega

El otro ni idea, seguramente sea The evil within 2 pero tampoco lo veo como un superbombazo
Pero el TESO no lo hace el mismo estudio que los otros.

Ellos, una vez acabaron Fallout 4 seguro que empezaron con el TES.

Por un lado, le tengo muchas ganas pero por otro, me parece pronto para el juego que me gustaría que hiciesen rivalizando con el The Witcher 3 y no conformarse con hacer lo que hicieron con Fallout 4.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Joanor - 01-05-2017

The evil within 2 no tiene la importancia suficiente para considerarse una "sorpresa".


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Robiro - 01-05-2017

Pues yo no descartaría un TES para este mismo año como cuando anunciaron Fallout 4. Un Doom 2 (5) sería mi siguiente en la lista.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - thebitcher - 01-05-2017

Espero que sea TESVI, aunque no lo tengo nada claro.


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Alastor83 - 01-05-2017

Bethesda me la suda hasta el infinito, me dan un asco tremendo. Ahí se pudran...


RE: Bethesda prepara dos sorpresas para el E3 2017 - Estubeny - 01-05-2017

Yo no apuesto porque muestren el nuevo Elder Scrolls, como mucho un teaser que no enseñe nada, que es lo mismo que no mostrarlo. Y a lo mejor es un deseo, porque sé que el próximo Elder Scrolls será peor que Skyrim, dada la tendencia.