33bits
[Debate interesante] Móviles Xiamoi - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Debate interesante] Móviles Xiamoi (/Tema-Debate-interesante-M%C3%B3viles-Xiamoi)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Móviles Xiamoi - Rivera - 22-04-2017

Yo pese a que finalmente tengo un iPhone 6 Plus, no descarto darle puerta y sacarme unos ahorrillos. Al final tras todas mis dudas no pillé el Xiaomi por este giro dramático de los acontecimientos... y la verdad es que tengo entre ceja y ceja pillarme uno y probarlo XD

En mi caso sería el Redmi 4 PRO, paso del Note porque prefiero mil veces 5" a 5,5". No soy de cacharros tan grandes.

Otro que he visto muy majo y bonito es el Elephone S7, que me parece una maravilla, pero de esa marca no sé nada. Pantalla curva, Helio X20 y 4GB de RAM por apenas 215e, suena DEMASIADO bonito.

[Imagen: 1366_2000.jpg]


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 26-04-2017

Aviso a navegantes, en la tienda de Aliexpress "Goldway" ahora envían desde aquí y no desde China. Pedido el sábado, enviado el lunes, el martes papelito en el buzón de que han intentado entregarlo, hoy en mis manos.


RE: Móviles Xiamoi - zothenr - 26-04-2017

(26-04-2017 16:59)JuanmaNPI escribió:Aviso a navegantes, en la tienda de Aliexpress "Goldway" ahora envían desde aquí y no desde China. Pedido el sábado, enviado el lunes, el martes papelito en el buzón de que han intentado entregarlo, hoy en mis manos.
Cuál compraste al final?


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 26-04-2017

Pues mi mujer ha querido uno como el mío pero en azul. El Redmi Note 4 con 3Gb y 64Gb de RAM y almacenamiento respectivamente.


RE: Móviles Xiamoi - zothenr - 26-04-2017

Buena elección


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 26-04-2017

Echamos en falta una cámara mejor como la del Mi5 pero si hay que sacrificar la entrada MicroSD... ya pillaremos una cámara apañada en otro momento.


RE: Móviles Xiamoi - Rosstheboss - 28-04-2017

Lo de la cámara quieras o no se nota. Y mira que la de mi note 4 no solo no es mala sino que está bien, pero es en la comparativa con otros móviles donde pierde, que mi hermano tiene justamente un MI5 de esos.

Otra cosa, para los que tenéis el note 4 ¿Va bien la actualización 8.1.7 global?¿Se ha actualizado algún note a la 8.2 global? Es una cosa curiosa, porque gracias a que ya está esa 8.1.7 global en forma de archivo descargable POR FIN podré poner el móvil en castellano, junto a los retoques menores al actualizar el SO, pero por otro lado, es que los chinos van por la 8.2.2 y mi envidia supina y falta de madurez me llevan a estar tentando por una versión superior y supongo que mejor del MIUI frente a otra que tengo mi bello idioma romance. Supongo que mejor 8.1.7 global y que se actualice a la 8.2 cuando sea.

Lo que si me gustaría saber es si con la global me quitaré de encima la plétora de chorradas chinas no desinstalables del MIUI chino. Joder, que la aplicación del tiempo, la del barquito, me dice que hacen cinco grados en mi pueblo, cuando hay un sol en el cielo que derrite las muelas, y mierdas así, encima de su "exactitud" comen RAM.


RE: Móviles Xiamoi - Cikio - 28-04-2017

Yo tengo la 8.1.6 y va perfectamente. No he tenido ningún problema con ella.


RE: Móviles Xiamoi - Don_Silverino - 29-04-2017

A mi me pone MIUI 8.1.15 estable, voy a actualizar


RE: Móviles Xiamoi - zothenr - 29-04-2017

Yo tengo la 8.2.2 en el Note 3 y todo perfecto


RE: Móviles Xiamoi - xecollons - 10-05-2017

Estoy pensando en regalarle un móvil a mi novia. Los que tenéis el RedMi, estáis contentos con él?


RE: Móviles Xiamoi - Rosstheboss - 10-05-2017

Chi