33bits
[Debate interesante] Móviles Xiamoi - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Debate interesante] Móviles Xiamoi (/Tema-Debate-interesante-M%C3%B3viles-Xiamoi)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


RE: Móviles Xiamoi - Don_Silverino - 18-04-2017

me comentan que busque la banda de 800mhz que se usa para el 4g pero otros dicen que es una banda que apenas se usa. ¿Entendeis de esto?


RE: Móviles Xiamoi - mike - 19-04-2017

[Imagen: C9waIk4U0AIpxIG.jpg]
[Imagen: screencapture-gsmarena-xiaomi_mi_6-8507-...943511.png]

Cita:The Xiaomi Mi 6 launches on April 28 and it starts at CNY2,499 ($360) for the base 64GB version. Doubling the storage brings the price to CNY2,899 ($420), while the exclusive ceramic version is CNY2,999 ($435).
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_6_...ews-24597.php#

https://www.youtube.com/watch?v=BH9x8RtgsBo


RE: Móviles Xiamoi - Cikio - 19-04-2017

No sé a cuanto saldrá, pero sin salida jack de 3.5, con batería sensiblemente inferior al Redmi note 4, y con la pantalla más pequeña, como que me quedo con el que tengo.


RE: Móviles Xiamoi - Don_Silverino - 19-04-2017

Me he comprado un Note 4, a ver que tal


RE: Móviles Xiamoi - Rivera - 20-04-2017

Yo me he apuntado a la web de Nokia para que avisen cuand los lancen. Esos teléfonos prometen mucho. Son curvos como los Edge (Los N5 y N6, el 3 no). Es que el de 189 es bastante competente, y el de 229 (N6) es muy prometedor. Si veo que salen majos igual me agencio uno.


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 21-04-2017

Bueno, acaban de ingresarle a mi mujer en Aliexpress 246$ por la garantía del UMI que se le jodió al año.

ahora a ver cual le pillo, seguramente un REdmi 4 o Redmi Note 4. Veo que ahora por fin los tienen con 4Gb y snapdragon... me cago en panete... yo con mi Mediatek y mis 3Gb n_nUUUU

(18-04-2017 21:58)Don_Silverino escribió:me comentan que busque la banda de 800mhz que se usa para el 4g pero otros dicen que es una banda que apenas se usa. ¿Entendeis de esto?

Es cierto que apenas se usa, pero es la que se usa en España y de hecho va muy bien, que para una vez que en España hacemos algo distinto pero bien hecho...


RE: Móviles Xiamoi - Cikio - 21-04-2017

Pero si el helio x20 es mejor que el snapdragon 625.

De hecho suelen costar más los que traen el mediatek que los que traen el snapdragon.


RE: Móviles Xiamoi - Don_Silverino - 21-04-2017

Pues yo ya tengo el mio y es un salto enorme respecto a mi anterior terminal, que era bastante limitado. Es orgásmico entrar en cualqueir cosa con un toque de dedo sin esperar más que milisegundos. Entrar en la app de youtube (por ejemplo) sin estar unos segundos la pantalla en negro no lo puedo excplicar. 
Muy content ocon la compra. Encima en menos de 48 horas!


RE: Móviles Xiamoi - zothenr - 21-04-2017

(21-04-2017 08:00)JuanmaNPI escribió:Bueno, acaban de ingresarle a mi mujer en Aliexpress 246$ por la garantía del UMI que se le jodió al año.

ahora a ver cual le pillo, seguramente un REdmi 4 o Redmi Note 4. Veo que ahora por fin los tienen con 4Gb y snapdragon... me cago en panete... yo con mi Mediatek y mis 3Gb n_nUUUU


Es cierto que apenas se usa, pero es la que se usa en España y de hecho va muy bien, que para una vez que en España hacemos algo distinto pero bien hecho...
Por ese dinero que has recuperado compra el Mi5, que ahora está a buen precio. Lo tiene mi mujer y es una pasada


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 21-04-2017

(21-04-2017 20:11)zothenr escribió:Por ese dinero que has recuperado compra el Mi5, que ahora está a buen precio. Lo tiene mi mujer y es una pasada

El Mi5 es la caña... pero no permite meter tarjetas de memoria n_nU

Ya se que a mucha gente le cuesta creerlo, pero con 64Gb no tenemos ni para empezar, literalmente, el movil estaría lleno nada más pillarlo solo con la música que lleva encima XD

Ya si contamos que solemos veranear en un pueblo de Galicia sin internet ni casi cobertura necesitamos espacio de sobra para esas dos semanas de vídeos HD, fotos -que eso no ocupa mucho por fortuna- y demás...

Pero gracias por el aviso, en circunstancias normales hubiese estado bien, es una jodienda que precisamente los mejores terminales no suelan dejar utilizar tarjetas de memoria adicional porque los haría redondos.

Un saludo.


RE: Móviles Xiamoi - Don_Silverino - 22-04-2017

Yo no se a quien se le ocurrió quitar lo de las tarjetas. Si una "pequeña" de 8 o 16 gb te da ya un espacio que puede ser de gran ayuda. Que les scostará hacer la ranurita.

Y los que quitan el jack de 3.5mm ?! A cagar todos


RE: Móviles Xiamoi - JuanmaNPI - 22-04-2017

(22-04-2017 08:16)Don_Silverino escribió:Yo no se a quien se le ocurrió quitar lo de las tarjetas. Si una "pequeña" de 8 o 16 gb te da ya un espacio que puede ser de gran ayuda. Que les scostará hacer la ranurita.

Y los que quitan el jack de 3.5mm ?! A cagar todos

Bueno, por ahora creo que lo del jack solo un par de modelos no lo tienen ¿no? Eso si, ya mismos todos así al menos en las gamas altas...