33bits
[Retro] Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Retro] Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini (/Tema-Retro-Nintendo-finalmente-ha-dejado-de-fabricar-la-NES-Mini)

Páginas: 1 2


Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - zothenr - 13-04-2017

[Imagen: nes-classic-edition-box.png]

Nintendo of America has confirmed to IGN that they’re discontinuing the NES Mini. The last shipments of the highly sought after system will go out to retailers this month. This will come as disappointing news to many but Nintendo of America says it was never meant to be an ongoing, long-term product.


Cita:“Throughout April, NOA territories will receive the last shipments of Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition systems for this year. We encourage anyone interested in obtaining this system to check with retail outlets regarding availability. We understand that it has been difficult for many consumers to find a system, and for that we apologize. We have paid close attention to consumer feedback, and we greatly appreciate the incredible level of consumer interest and support for this product.”

“NES Classic Edition wasn’t intended to be an ongoing, long-term product. However, due to high demand, we did add extra shipments to our original plans.”

Fuente


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - Yonyx - 13-04-2017

Ellos sabrán. La SNES mini sí que caerá el día 1 (si ponen el cable del mando igual de largo que el original, si no pasaré otra vez).


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - Tolo - 13-04-2017

(13-04-2017 21:34)Yonyx escribió:Ellos sabrán. La SNES mini sí que caerá el día 1 (si ponen el cable del mando igual de largo que el original, si no pasaré otra vez).
Yo igual, que SNES es mi eterna pendiente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - JuanmaNPI - 13-04-2017

Los especuladores se alegran de esta noticia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - maz1nger - 13-04-2017

Por más que he mirado jamás he encontrado una Mini NES de estas en los comercios. Un hueco vacio en la estantería con el cartelito del precio que demuestra que alguna vez ha habido en Carrefour y ECI si he visto, pero eso ha sido todo.


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - Belegur - 14-04-2017

Pues yo sigo teniendo una localizada en un Eroski, pero no me da ganas ni de comprarla para especular. Que pereza oye.


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - Estubeny - 14-04-2017

Si estaba vendiendo bien, ¿no? No entiendo por qué dejan de fabricarla.


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - disgraciau - 15-04-2017

Nintendo: favoreciendo a los especuladores desde tiempos inmemoriables. Menos mal que pillé yo la mía de lanzamiento.

(14-04-2017 12:48)Estubeny escribió:Si estaba vendiendo bien, ¿no? No entiendo por qué dejan de fabricarla.

No hay nada que entender: es Nintendo.


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - alone snake - 15-04-2017

(14-04-2017 12:48)Estubeny escribió:Si estaba vendiendo bien, ¿no? No entiendo por qué dejan de fabricarla.

A mi me sorprendio que fabricaran mas cuando era una edicion Limitada.

Supongo que vieron que habia suficiente demanda para otra tanda.


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - MMalkavian - 15-04-2017

Lo que perdieron es una oportunidad de oro para sacar una NES Mini que funcionara con cartuchitos. 10€ cada juego retro con minicaja y minimanual y venden en un día más juegos de NES que en toda la vida de la consola virtual.

Nintendo... qué lista eres para unas cosas y qué tonta eres para otras. roto2

Un Saludo


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - JuanmaNPI - 15-04-2017

(15-04-2017 16:29)MMalkavian escribió:Lo que perdieron es una oportunidad de oro para sacar una NES Mini que funcionara con cartuchitos. 10€ cada juego retro con minicaja y minimanual y venden en un día más juegos de NES que en toda la vida de la consola virtual.

Nintendo... qué lista eres para unas cosas y qué tonta eres para otras. roto2

Un Saludo
Si hicieran eso... Dudo que los vendieran a 10€... Si eso te lo cobran por una ROM de la VC, el cartucho igual te lo cobran a 40€, le ponen edición limitada , y se agotan al salir y al día siguiente a 70€ en eBay

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


RE: Nintendo, finalmente, ha dejado de fabricar la NES Mini - alone snake - 15-04-2017

10 euros te cobran por un juego de N64 y Nintendo DS en la VC.

Yo no se que pasaria en esa situacion. La propia mini NES ya de por sí te metian 30 juegos por 60 euros. Era una ganga en sí. Por eso, a parte del coleccionismo, la nostalgia, el que sea muy atractiva (es diminuta), etc... es que el tener 30 juegos (la gran mayoria geniales) de NES por ese precio en fisico... pues tambien suma.