33bits
Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO (/Tema-Mi-disfraz-de-este-Carnaval-es-menos-demigrante-que-el-de-hace-dos-a%C3%B1os-LO-JURO)

Páginas: 1 2


Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - disgraciau - 26-02-2017

Expectativa: 
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Realidad:

[Imagen: bDGdn9e.jpg]


Comenten sisi


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Joanor - 26-02-2017

[Imagen: hki1IIs.gif]

Da el pego sisi


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Mafrune - 26-02-2017

Flamethrower
Y como nota curiosa, en Basel el carnaval es 1 semana despues que en el resto de sitios y empieza el dia 6 a las 4 de la madrugada.


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Jagang - 26-02-2017

Cualquier cosa es mejor que el disfraz de Rivera. Tienes mis Dieses pero tu amigo, por llevar esas chanclas tiene mi desaprovación.


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - disgraciau - 26-02-2017

(26-02-2017 16:32)Jagang escribió:Cualquier cosa es mejor que el disfraz de Rivera. Tienes mis Dieses pero tu amigo, por llevar esas chanclas tiene mi desaprovación.

El personaje lo requiere sisi

[Imagen: tumblr_obfv0jsVKD1s8esgpo1_1280.jpg]


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Jagang - 26-02-2017

Si lo entiendo, pero es que odio ese zapato si se lleva con pantalón largo XD


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Santi RC - 26-02-2017

Pero pon el de hace dos años para comparar hombre.


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Joanor - 26-02-2017

(26-02-2017 17:00)Santi RC escribió:Pero pon el de hace dos años para comparar hombre.

Ahora lo pides, luego ya te arrepentirás.


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Xiphias - 26-02-2017

Porque pones la primera imagen, que si no diría que es un tío con una máscara de caballo haciéndose una foto con un rumano. sisi


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Bonjour - 26-02-2017

Cojonudo XD


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - JaviS - 26-02-2017

Bojack suele vestir de chaqueta y jersey y tú vas con sudadera. Tampoco es que parezcas caballo loco pero tu amigo lo ha clavado más.


RE: Mi disfraz de este Carnaval es menos demigrante que el de hace dos años. LO JURO - Joanor - 26-02-2017

(26-02-2017 18:38)JaviS escribió:Bojack suele vestir de chaqueta y jersey y tú vas con sudadera. Tampoco es que parezcas caballo loco pero tu amigo lo ha clavado más.

disgra no sabe lo que es una chaqueta joder xD