33bits
[Multi] ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Multi] ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! (/Tema-Multi-%C2%A1Dragon-Quest-Heroes-II-llega-a-occidente-para-PS4-y-PC)

Páginas: 1 2


¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Dranix - 22-02-2017






RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - chente - 22-02-2017

El primero no me ha terminado de convencer.  Supongo que el género nones lo mío.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Rivera - 22-02-2017

(22-02-2017 15:33)chente escribió:El primero no me ha terminado de convencer.  Supongo que el género nones lo mío.

+1

Soy incapaz. Hyrule Warriors me aburrió en la primera misión, y mucho. Al DQH le di algo más pero vamos...


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - helmerpunk - 22-02-2017

A mi el primero me acabó aburriendo bastante pero en cambio Hyrule Warriors si que le cogí más el gustillo


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Joanor - 22-02-2017

Me sorprende que salga en PC, dado el descalabro absoluto que fue el primero, en optimización y ventas.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Jagang - 22-02-2017

Me hubiera gustado jugar al 1 pero lo dejé en el olvido


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Yonyx - 22-02-2017

Tienen mi compra segura, el segundo mejora en mucho al primero. Además con online, perfecto.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Adol the Red - 22-02-2017

Esta entrega es más ARPG que musou, de hecho su desarrollo se divide entre mazmorras, escenarios exteriores interconectados y ciudades.

(22-02-2017 15:53)Joanor escribió:Me sorprende que salga en PC, dado el descalabro absoluto que fue el primero, en optimización y ventas.

Realmente no hay mucha diferencia respecto a ventas incluso con la polémica del port en su momento. La diferencia es de menos de 10k a favor de PS4 en Occidente si no recuerdo mal.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Joanor - 22-02-2017

(22-02-2017 18:21)Adol the Red escribió:Realmente no hay mucha diferencia respecto a ventas incluso con la polémica del port en su momento. La diferencia es de menos de 10k a favor de PS4 en Occidente si no recuerdo mal.

Joder, entonces es que las ventas en general han sido horrendas.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Adol the Red - 22-02-2017

(22-02-2017 18:22)Joanor escribió:Joder, entonces es que las ventas en general han sido horrendas.

Sí, en Occidente en PS4 fueron muy flojas. En Steam también habría que restar todos los refunds hasta el momento, que seguramente no serán pocos.

No ha llegado a las 100k ni entre PS4 + Steam. De hecho está lejos de hacerlo.


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - chente - 22-02-2017

La optimización para PC del primero es dantesca.  No va a 60 FPS estables haga lo que haga. 

Me alegra mucho que siendo así no hayan vendido nada.  Debí pedir el refund...


RE: ¡Dragon Quest Heroes II llega a occidente para PS4 y PC! - Joanor - 22-02-2017

(22-02-2017 18:28)Adol the Red escribió:Sí, en Occidente en PS4 fueron muy flojas. En Steam también habría que restar todos los refunds hasta el momento, que seguramente no serán pocos.

No ha llegado a las 100k ni entre PS4 + Steam. De hecho está lejos de hacerlo.

Steam Spy mide los refunds, ahora mismo se han vendido 36k