33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - HaZzZe - 20-06-2012

(20-06-2012 22:08)janito96 link escribió:Por quien? xD

Eso ya no lo puedo decir, por respeto a ambas personas.


Re:Hilo de presentación - Twilight - 22-06-2012

Otro que se viene de Meri, porque allí ya no aguantaba más. Probablemente me cambie el nick dentro de un tiempo, pero para que me reconozcáis por ahora (los que me conozcáis de antes, si es que los hay xD) me dejaré este una temporadita. Un placer ver nombres conocidos (para bien) en este foro.

Nick: Twilight
Edad: 21
Edad jugona: 13 años
Profesión: Estudiante de Lengua y Literatura Inglesas
Géneros preferidos: JRPG, Aventura, Plataformas
Juego preferido: Xenoblade Chronicles
Libro preferido: No tengo uno
Peli preferida: Kill Bill
Agrupación preferida: Muse/ Skunk Anansie
Lugar de residencia: Ourense (familia) y Santiago de Compostela (estudios)


Re:Hilo de presentación - goshe - 22-06-2012

Bienvenido Twilight  birra:

(20-06-2012 22:13)HaZzZe link escribió:Eso ya no lo puedo decir, por respeto a ambas personas.

Gracias.


Re:Hilo de presentación - GabeSoul - 22-06-2012

(22-06-2012 06:39)goshe link escribió:Gracias.
Así que tú eres la de la foto eh?



Re:Hilo de presentación - Santigravo - 23-06-2012

Aunque creo que algunos de los que estais por aqui me conoceis, me presentare sobre todo para los que no me conocen. Pues nada soy Santigravo y como me informaron de este foro y me parecia interesante registrarme aqui estoy.

Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que me han votado para que pueda entrar Smile


Re:Hilo de presentación - Rivera - 23-06-2012

(23-06-2012 12:02)Santigravo link escribió:Aunque creo que algunos de los que estais por aqui me conoceis, me presentare sobre todo para los que no me conocen. Pues nada soy Santigravo y como me informaron de este foro y me parecia interesante registrarme aqui estoy.

Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que me han votado para que pueda entrar Smile
Bienvenido Smile


Re:Hilo de presentación - DarkBlade - 23-06-2012

(23-06-2012 12:02)Santigravo link escribió:Aunque creo que algunos de los que estais por aqui me conoceis, me presentare sobre todo para los que no me conocen. Pues nada soy Santigravo y como me informaron de este foro y me parecia interesante registrarme aqui estoy.

Por ultimo dar las gracias a todos aquellos que me han votado para que pueda entrar Smile

Bienvenido a 33Bits.  birra:


Re:Hilo de presentación - Indyana - 23-06-2012

Como habréis visto, el foro coge vacaciones el fin de semana, pero el domingo a la noche se anima.


Hola a todos y gracias por pensar en mi!! :) - Juantxi - 24-06-2012

Buenas!! antes de nada quería dar las gracias a todos los que han pensado en avisarme para formar parte de esta comunidad. Me parece realmente interesante un foro con este talante XD y las ganas que le echáis es para valorarlo!! un honor que pensáseis en mi para participar.

Hablar sobre videojuegos de la forma más sana y tranquila posible me parece lo mejor, y que hayáis creado esta comunidad es un gran ejemplo de lo que buscáis. Muchas gracias por avisarme y espero aportar buen ambiente, opiniones y que me sigáis dando cultura videojueguil de la buena!

gracias de nuevo! por aquí estaré a partir de ahora.

Un saludo.

Juantxi


Re:Hola a todos y gracias por pensar en mi!! :) - refixed - 24-06-2012

Bienvenido Juantxi. Tienes un tema de presentación en el subforo de Chuminadas.


Re:Hilo de presentación - Juantxi - 24-06-2012

Nick: Juantxi
Edad: 40
Edad jugona: sobre 30 años más o menos...
Profesión: Administrativo y de corazón crítico de videojuegos
Géneros preferidos: shooters en cualquier de sus formas, Aventuras, carreras, deportivos
Juego preferido: Half Life forevah!
Libro preferido: No tengo uno solo
Peli preferida: La que más me ha afectado en mi vida es E.T. (la ví con diez años y me marcó para siempre), pero tengo unas cuantas imprescindibles
Agrupación preferida: Metallica
Lugar de residencia: A Coruña

Nos leemos!


Re:Hilo de presentación - wario_F - 24-06-2012

Bienvenidos a todos.

Poco a poco esto va creciendo,y tenemos por aqui al experto en furgol Wink,porfavor,avisame si analizas tu el fifa/pes este año en lapagina a donde te hayas ido.

OT,¿al final claire no se registro?