33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - DarkBlade - 01-06-2012

Vaya, veo que ha entrado una buena tandada de foreros.  lol:

Sed bienvenidos todos, un placer teneros aquí. birra:


Re:Hilo de presentación - Leon_K - 01-06-2012

(01-06-2012 11:10)thespriggan link escribió:Buenas a todos,

thanks por la oportunidad de venir a este foro, los que me conozcais de Meri pues bueno...sigo siendo el mismo de siempre (pero con poderrrr), en general uso el mismo nombre en todos los sitios asi que mas o menos os sueno, en caso contrario, hellou everybody!!!

A ver que se cuece por este foro, va siendo hora de investigarlo por completo jejeje

un saludo!

Bienvenido thespriggan!! eres de los que más conozco de la nueva tanda, espero que nos deleites alguna que otra vez con alguna guía de trofeos o similar! jeje┬á ;D

Bienvenidos a todos, me alegro que cada día seamos más┬á Tongue


Re:Hilo de presentación - luis54 - 01-06-2012

Hola.

Nada, solo pasaba por ahi para ser bien recibido con ramos de flores (perfumados con colonia cara, si es posible) como tanto me los merezco como tan humilde que soy.

Ale, a forear! roto2:

¡¡Muy buenas a todos!! Tongue


Re:Hilo de presentación - Tolo - 01-06-2012

(01-06-2012 15:45)luis54 link escribió:Hola.

Nada, solo pasaba por ahi para ser bien recibido con ramos de flores (perfumados con colonia cara, si es posible) como tanto me los merezco como tan humilde que soy.

Ale, a forear! roto2:

¡¡Muy buenas a todos!! Tongue

¿Tienes el mismo nick en Meri? XD


Re:Hilo de presentación - luis54 - 01-06-2012

(01-06-2012 15:53)Tolo link escribió:¿Tienes el mismo nick en Meri? XD

¡Que va!, no conozco a este luis54 de meri.

Ahora soy un tipo reformado espiritualmente y con ganas de repartir amor birra:

PD: Por cierto, ¿hay opcion para recibir avisos en mi correo sobre actualizaciones en hilos participados?, porque parece que en el Perfil no hay nada... :-[


Re:Hilo de presentación - Babul - 01-06-2012

Se bienvenido, verás que es un lugar agradable.

Saludos.



Re:Hilo de presentación - Led Zeppelin - 01-06-2012

Hola.

Bienvenidos a todos los nuevos.

Por cierto, en el foro hay una regla no escrita la cual "aconseja" hacerse un avatar de Reggie Fils Aime durante todo este E3. Sino toda la gente os señalarán por la calle y os gritarán: JEFF.

Un saludo.


Re:Hilo de presentación - Tolo - 01-06-2012

(01-06-2012 15:57)luis54 link escribió:¡Que va!, no conozco a este luis54 de meri.

Ahora soy un tipo reformado espiritualmente y con ganas de repartir amor birra:

PD: Por cierto, ¿hay opcion para recibir avisos en mi correo sobre actualizaciones en hilos participados?, porque parece que en el Perfil no hay nada... :-[

Abajo del todo en cada tema hay una opción llamada "notificar". Dale click ahí.


Re:Hilo de presentación - Babul - 01-06-2012

Sip, es cierto. Yo no cambio nunca de avatar, pero me empezaban a señalar y mirar mal en el recreo. Empezaba a estar solo en los columpios así que hoy mismo lo he modificado.

Saludos.



Re:Hilo de presentación - Lion Roar - 01-06-2012

(01-06-2012 16:16)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, en el foro hay una regla no escrita la cual "aconseja" hacerse un avatar de Reggie Fils Aime durante todo este E3. Sino toda la gente os señalarán por la calle y os gritarán: JEFF.
Tomo nota.  :Smile


Re:Hilo de presentación - acezam - 01-06-2012

Joder con el Avatar de Babul, parace que Reggie tuviera los ojos rojos jeje

...Saludos...


Re:Hilo de presentación - Babul - 01-06-2012

(01-06-2012 17:38)acezam link escribió:Joder con el Avatar de Babul, parace que Reggie tuviera los ojos rojos jeje

...Saludos...

Es que no se me ocurría otra forma de modificar mi avatar para seguir la moda, jajajajajajajajajaja

Saludos.