33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - KBAYO - 31-05-2012

Ah, por cierto, que se me olvidó jajaja: agradecer a Darkblade69 que me ayudara a acceder aquí Wink

Gracias a Babul y Corona también!


Re:Hilo de presentación - fredimatrix - 31-05-2012

¿De verdad hay muchos merengues por aquí? Bueno, alguien tenía que ser del lado oscuro┬á ;D


Salu2


Re:Hilo de presentación - JdD-1 - 31-05-2012

Muy buenas gente. Este es mi primer mensaje en el foro, y por lo que he ojeado está realmente genial, y se ve que el ambiente es muy bueno.

Soy JdD_1, de meri (tampoco es que haya cambiado el nombre X-D).

Espero aportar cosas interesantes.

Un saludo.


Re:Hilo de presentación - Lion Roar - 31-05-2012

Hola a todos.

A algunos os sonaré de Meri, a otros probablemente no, ya que no suelo escribir demasiado. Los que me conozcan probablemente me recuerden por haber moderado el Off Topic hace unos años (y sobrevivido Big Grin) o Cine en la actualidad. Intentaré aportar mi granito de arena en este foro como usuario raso, aunque no prometo escribir tropecientos mensajes porque no estoy habituado a ello. Pero el tiempo lo dirá.

Ya hablando de mi vida ya fuera de Meri, cumpliré 24 años en breve, nací en Buenos Aires y vivo cerca de Madrid desde hace 8 años y medio. Me apasiona el cine, y también tengo interés en otras artes, por lo que siempre estoy buscando cosas nuevas y aprendiendo. Con los videojuegos tuve y sigo teniendo una relación poco constante en el tiempo. Quizá sea de los menos jugones del foro, aunque intento mantenerme al tanto del mundillo, aunque sea por simple curiosidad. También me gustan mucho algunos deportes (a nivel de espectador) como el rugby, el fútbol y el tenis, aunque a éste último lo he dejado un poco de lado en los últimos años, y es que el tiempo, lamentablemente, no da para todo.

Por último, agradezco a quienes me propusieran y aceptaran en este foro. Nos leemos. Wink


Re:Hilo de presentación - Charly88 - 31-05-2012

Bienvenidos a todos
(31-05-2012 22:58)JdD-1 link escribió:Muy buenas gente. Este es mi primer mensaje en el foro, y por lo que he ojeado está realmente genial, y se ve que el ambiente es muy bueno.

Soy JdD_1, de meri (tampoco es que haya cambiado el nombre X-D).

Espero aportar cosas interesantes.

Un saludo.
Sólo por ese avatar ya vas por buen camino┬á Wink


Re:Hilo de presentación - unis1703 - 31-05-2012

Cuanta gente nueva,ahora que me estaba empezando a memorizar los foreros,llegan tantos que ya no se quien es quien...xD

Bienvenidos todos!


Re:Hilo de presentación - acezam - 01-06-2012

Bienvenidos Lion y JdD !!!

...Saludos...


Re:Hilo de presentación - Santi RC - 01-06-2012

Bienvenidos a todo el mundo!!


Re:Hilo de presentación - thespriggan - 01-06-2012

Buenas a todos,

thanks por la oportunidad de venir a este foro, los que me conozcais de Meri pues bueno...sigo siendo el mismo de siempre (pero con poderrrr), en general uso el mismo nombre en todos los sitios asi que mas o menos os sueno, en caso contrario, hellou everybody!!!

A ver que se cuece por este foro, va siendo hora de investigarlo por completo jejeje

un saludo!


Re:Hilo de presentación - wille_messi - 01-06-2012

encantado de contar contigo por aquí thespriggan birra:


Re:Hilo de presentación - thespriggan - 01-06-2012

Menos mal que conservais los nombres, asi es mas facil reconoceros  birra: jejejeje


Re:Hilo de presentación - cripp89 - 01-06-2012

Bienvenidos todos los nuevos┬á birra: estáis en vuestra casa