33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - Raven87 - 28-05-2012

(27-05-2012 22:35)yaras link escribió:Dios hace ya casi 10 años y te sigues acordando! xD que arte!
Me alegra verte por aqui Big Grin

Me acuerdo, entre otras cosas, gracias a Leon_K que ha despertado en mi interior recuerdos de un pasado muuy lejano...


Re:Hilo de presentación - Leon_K - 29-05-2012

(27-05-2012 22:35)yaras link escribió:Dios hace ya casi 10 años y te sigues acordando! xD que arte!
Me alegra verte por aqui Big Grin

Leon_K eso intentare postear un poquito! Big Grin Recuerda que tenemos una partida pendiente en el uncharted!

Eso, eso, que aún no la hemos echado!
Yo también me alegro mucho de verte a ti y a Raven por aquí, recuerdos del pasado también me vienen y me encanta que nos reencontremos!!┬á birra:

Bienvenidos a todos! sigamos creciendo!!


Re:Hilo de presentación - Ms Heartattack - 29-05-2012

Como hace milenios que no me paso por aquí, os doy la Bienvenida a todos, y que paséis agradables momentos en esta gran comunidad que cada día crece más Smile


Hola. - ikanemus - 29-05-2012

Nick: ikanemus
Edad: 34 según wii fit┬á 60, pero la verdad es que mi primo merlín me enseño a conservarme bastante bien y estos lustros los llevo con soltura.
Edad jugona: 26 años...
Profesión: lcdo. en administración, hacker jubilado y granjero...

Géneros preferidos: Aventuras, RPG, Peleas, hack and slash,┬á y de todo un poco xD

Juego preferido: La Saga Zelda...

Libro preferido: varios pero podría señalar el señor de los anillos, la zona muerta, la quinta montaña, las recetas de mi abuela, el kamasutra, la sombra del viento, los cinco anillos y el secreto del dragón amarillo, los signos del zodiaco, las venas abiertas de América latina┬á entre otros...

Película favorita. la saga starwars.

Música: escucho cualquier cosa...de preferencia que NO sea reggeton...prefiero ritmos latinos o pop en español, pero soy curioso me atrae todo lo novedoso.

Lugar de residencia: Barinas, Venezuela



Re:Hilo de presentación - Babul - 29-05-2012

Bienvenidos a todos los nuevos, pasar y poneros cómodos. Veréis como aquí es muy fácil.

Saludos.



Re:Hilo de presentación - Indyana - 29-05-2012

Bienvenidos, esperamos que os guste todo. Si no, podéis hacer sugerencias en general.


Re:Hilo de presentación - Kakaorot - 30-05-2012

Bienvenidos a todos.


Re:Hilo de presentación - fredimatrix - 31-05-2012

Nick: fredimatrix
Edad: 31
Edad jugona: 25 años
Profesión: Pluriempleado mal pagado
Géneros preferidos: Todos┬á Big Grin
Juego preferido: Metal Gear Solid
Libro preferido: El monje que vendió su ferrari
Peli preferida: Matrix
Agrupación preferida: Enigma
Lugar de residencia: La Rioja, Españistán


Hola a todos!!

Veo muchos nicks que me resultan muy familiares por aquí Big Grin He sido un habitual de Meristation bastante tiempo, aunque no suelo escribir mucho en los post, no tengo demasiado tiempo. Espero que podamos intercambiar opiniones en los foros sanamente.

Un saludo a tod@s!!


Re:Hilo de presentación - KBAYO - 31-05-2012

Hoooooola. ^^

Otro nuevo por aquí. Agradecido y halagado de haber sido admitido. Veamos qué se cuece por este foro

Supe de vosotros a partir de cierto día en Merico xD

Y me gusta el metar year.┬á Aunque el 4 es un poco caca. Metallica y Marilyn Manson molaban lo suyo también, recalco, molaban. Me estoy volviendo demasiado exigente xddddd

Un saludo!!


Re:Hilo de presentación - Babul - 31-05-2012

Bienvenidos a los últimos, ya veréis como es un buen lugar.

Saludos.



Re:Hilo de presentación - Corona Radiata - 31-05-2012

welcome to tutukisplash a to' kiski

y ahora a contribuir, que tenemos un imperio por levantar  roto2:


Re:Hilo de presentación - DarkBlade - 31-05-2012

¡Bienvenidos tod@s!

(31-05-2012 18:34)KBAYO link escribió:Hoooooola. ^^

Otro nuevo por aquí. Agradecido y halagado de haber sido admitido. Veamos qué se cuece por este foro

Supe de vosotros a partir de cierto día en Merico xD

Y me gusta el metar year.┬á Aunque el 4 es un poco caca. Metallica y Marilyn Manson molaban lo suyo también, recalco, molaban. Me estoy volviendo demasiado exigente xddddd

Un saludo!!



Aquí puedes decir sin miedo el 'Puta Bar├ºa' que está petado de madridistas.┬á trollface:

Bienvenido. birra: