33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - Alberx - 17-05-2012

Vaya, he de reconocer que esto está bastante más movido de lo que pensaba.

Me he puesto el mismo nick que en meri para que me reconozcáis (los cuatro gatos a los que les suene mi nick), pero estoy por cambiármelo en el caso de que se pueda, y si no pues nada.

Lo dicho, espero que vaya todo bien por aquí y un saludo a todos. Wink


Re:Hilo de presentación - charliewoodhead - 17-05-2012

(17-05-2012 20:15)Alberx link escribió:Vaya, he de reconocer que esto está bastante más movido de lo que pensaba.

Me he puesto el mismo nick que en meri para que me reconozcáis (los cuatro gatos a los que les suene mi nick), pero estoy por cambiármelo en el caso de que se pueda, y si no pues nada.

Lo dicho, espero que vaya todo bien por aquí y un saludo a todos. Wink

Bienvenido!!

El nick te lo puedes cambiar, yo mismo lo hice, aunque ahora que ya estás registrado tendrás que avisar a un admin para que te lo cambie.

Un saludo.


Re:Hilo de presentación - Dc_Theone - 17-05-2012

Buenas.

Me presento (in) formalmente ya que no me va mucho lo de ir poniendo mis nulas aficiones.

Gracias por añadirme a éste selecto grupo de foreros, de los cuales reconozco varios de Meri de donde también provengo y alguno me conocerá.. (o nadie)

Saludos. Smile


Re:Hilo de presentación - Sayckeone - 17-05-2012

Bienvenidos a todos  birra:


Re:Hilo de presentación - cripp89 - 17-05-2012

Bienvenidos todos los recien llegados  birra:


Re:Hilo de presentación - Raven87 - 17-05-2012

(17-05-2012 20:25)Dc_Theone link escribió:Buenas.

Me presento (in) formalmente ya que no me va mucho lo de ir poniendo mis nulas aficiones.

Gracias por añadirme a éste selecto grupo de foreros, de los cuales reconozco varios de Meri de donde también provengo y alguno me conocerá.. (o nadie)

Saludos. Smile

Hombre, si te mola Dexter (o Michael C. Hall en su defecto) eres bienvenido Big Grin

PD: Bienvenido!


Re:Hilo de presentación - Stumb0y - 17-05-2012

(17-05-2012 22:07)Raven87 link escribió:Hombre, si te mola Dexter (o Michael C. Hall en su defecto) eres bienvenido Big Grin

PD: Bienvenido!

Entraba a decir lo mismo. Solo por tu avatar me caes bien.  Big Grin


Re:Hilo de presentación - Indyana - 17-05-2012

(17-05-2012 22:44)Stumb0y link escribió:Entraba a decir lo mismo. Solo por tu avatar me caes bien.┬á Big Grin
Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:


Re:Hilo de presentación - wario_F - 17-05-2012

Bienvenidos a todos,da gusto ver gente nueva por aqui Smile


Re:Hilo de presentación - Ryu_Hoshi - 19-05-2012

(17-05-2012 22:50)Indyana link escribió:Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:

No si ahora ser un asesino en serie va a ser malo y todo, quién no ha matado a 3 o 4 personas alguna vez? Venga hombre! Intolerancia e hipocresía every were┬á roto2:

Ryu


Re:Hilo de presentación - goshe - 19-05-2012

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que os guste esto.


Saludos...


Re: Re:Hilo de presentación - Cikio - 19-05-2012


(17-05-2012 22:50)Indyana link escribió:Menos mal que su avatar es solo un asesino en serie. Llega a ser un genocida y le hacéis la ola.┬á roto2:

Pues yo preferiría tener como vecino a Dexter que algún policía de mi ciudad SmileSmile