33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - zell500 - 01-05-2012

¡Hola gente!

Seguro que alguno me conoce de Meri, allí soy veterano ya. Mi más sincera enhorabuena por este foro que tantas buenas vibraciones me transmite. Me presento de todas formas:

Nick: zell500
Edad: 21
Edad jugona: Desde que tengo memoria.  Tongue
Profesión: Universitario y profesor particular de Inglés y apoyo.
Géneros preferidos: JRPG, acción y aventura.
Juego preferido: Saga FF, Eternal Sonata, Resonance of fate... Hay muchos.
Libro preferido: El guardián entre el centeno.
Peli preferida: American beauty.
Lugar de residencia: Málaga.

¡Un saludo!


Re:Hilo de presentación - refixed - 01-05-2012

Bienvenidos todos  Big Grin


Re:Hilo de presentación - Leon_K - 01-05-2012

Gracias a todos, me alegra leer a muchos foreros conocidos aquí Smile

Una cosilla, a lo mejor no es el sitio para preguntar esto, pero no sé donde hacerlo!
He llegado a este foro porque votaron para que entrara y tal... ¿hay alguna forma de leer ese post? Simplemente por curiosidad! ¿o se borra con la llegada de nuevos usuarios? (si es esto último, hasta lo entendería jajajaja pero bueno por si acaso!)

Un saludo y nos leemos


Re:Hilo de presentación - zell500 - 01-05-2012

(01-05-2012 21:54)Leon_K link escribió:Gracias a todos, me alegra leer a muchos foreros conocidos aquí Smile

Una cosilla, a lo mejor no es el sitio para preguntar esto, pero no sé donde hacerlo!
He llegado a este foro porque votaron para que entrara y tal... ¿hay alguna forma de leer ese post? Simplemente por curiosidad! ¿o se borra con la llegada de nuevos usuarios? (si es esto último, hasta lo entendería jajajaja pero bueno por si acaso!)

Un saludo y nos leemos

Jajaja. Yo también me uno a la petición. Me entra una curiosidad terrible.┬á lol:

¡Un saludo!


Re:Hilo de presentación - Indyana - 01-05-2012

(01-05-2012 21:56)zell500 link escribió:Jajaja. Yo también me uno a la petición. Me entra una curiosidad terrible.┬á lol:

¡Un saludo!
No hay mucho que leer, en las votaciones iniciales exigimos unanimidad, así que cualquiera con votos negativos no entra.


Re:Hilo de presentación - zell500 - 01-05-2012

(01-05-2012 22:02)Indyana link escribió:No hay mucho que leer, en las votaciones iniciales exigimos unanimidad, así que cualquiera con votos negativos no entra.

Ya, eso lo he visto pero, ¿cómo elegís a los que entran en esa votación o quién los propone?┬á Big Grin


Re:Hilo de presentación - Indyana - 01-05-2012

(01-05-2012 22:05)zell500 link escribió:Ya, eso lo he visto pero, ¿cómo elegís a los que entran en esa votación o quién los propone?┬á Big Grin
Cualquier miembro puede proponer a nuevos candidatos. Luego la gente los vota. Los que no tienen votos negativos, entran.


Re:Hilo de presentación - cripp89 - 01-05-2012

Bienvenido tu también zell
Sobre lo de las votaciones, para evitar roces, cada vez que se acepta a una nueva tanda de usuarios se borra el hilo de votaciones.
El sistema funciona asi, de lunes a miércoles (creo que son estos días, que alguien me corrija si me equivoco) se va proponiendo gente a la que invitar, el miércoles se abre una votación hasta el domingo y se va votando a la gente propuesta. Si aquellos propuestos no reciben ningún voto negativo, se les envía una invitación, si alguien recibe negativos se rechaza, pero se puede abrir una segunda encuesta especifica para esa persona, en la que si tiene un mínimo de 85% de votos positivos, es aceptada
Podéis invitar a quien queráis en el hilo correspondiente


Re:Hilo de presentación - zell500 - 01-05-2012

Hola cripp89.  birra:

¡Ok! Gracias chicos, me queda más claro. La verdad es que me ha llamado mucho la atención el modus operandi, pero me gusta bastante, creo que es muy práctico.

¡Un saludo!


Re:Hilo de presentación - chente - 01-05-2012

Bienvenidos a todos!!

Creo que fue Leon quien me preguntó en Meri si se podía leer el hilo donde le propusieron. Ya os lo han explicado asi que no queda mucho que añadir.

Simplemente añadir que os animéis a votar y a proponer gente. Esto es un lugar pequeño todavía pero cada semana somos más.

Y perdón si he estado un poco lento contestando privados en Meri. Llevo todo el puente fuera de casa y posteo desde el móvil, con la incomodidad que eso conlleva.


Re:Hilo de presentación - wille_messi - 01-05-2012

Muchas gracias por haberme propuesto para este foro, me tendré que hacer asiduo por aquí pues Big Grin Veo que hay nicks conocidos como zell, leon y cripp ^^ Un saludo a todos!
venga bah, hago el test:
Nick: wille_messi
Edad: 17
Edad jugona: 15
Profesión: Estudiante
Géneros preferidos: Le doy a todo, pero mi favorito son los plataformas.
Juego preferido: Kingdom hearts
Libro preferido: El retrato de Dorian Gray.
Peli preferida: Toy Story
Agrupación preferida: Dead By April, Breaking Benjamin o Arctic Monkeys
Lugar de residencia: Canarias


Re:Hilo de presentación - zell500 - 01-05-2012

(01-05-2012 23:17)wille_messi link escribió:Muchas gracias por haberme propuesto para este foro, me tendré que hacer asiduo por aquí pues Big Grin Veo que hay nicks conocidos como zell y cripp ^^ Un saludo a todos!

¡Hola compi, bienvenido!┬á birra: