33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - Suriken - 03-04-2012

(03-04-2012 19:15)goshe link escribió:PD: Bienvenidos a los demás....y a shuriken tambien... :yao:

¡Gracias tío! Me sentía ya forever alone, pensé que caerían guirnaldas y serpentinas al presentarme pero... no┬á :'(┬á lol:


Re:Hilo de presentación - Morrigan - 06-04-2012

Hola que tal????

Me acabo de registrar, gracias por no darme votos negativos JAJAJAJAJA

Copio la plantilla de Chiquiza.

Edad: 24 años.
Edad jugona: desde los 3-4 años cuando me pusieron por primera vez el Prince of Persia
Profesión: Estudiante de Magisterio Educación Primaria, especialidad Lengua Extranjera. Socorrista.
Géneros preferidos: Fighting Games.
Juego preferido: Tales of Phantasia (Snes) y FFVIII (PSX)
Libro preferido: El Alquimista (Paulo Coelho)
Peli preferida: La vida es bella
Grupo musical preferido: Escucho tantisima música que me es realmente dificil decidirme, como grupo posiblemente Guns n' Roses, pero me flipa Jimi Hendrix, Eminem, Eric Clapton, Paganini, Taylor Swift...
Lugar de residencia: Oviedo (Asturias)


Re: Re:Hilo de presentación - chente - 06-04-2012

(06-04-2012 19:22)Morrigan link escribió:Hola que tal????

Me acabo de registrar, gracias por no darme votos negativos JAJAJAJAJA

Copio la plantilla de Chiquiza.

Edad: 24 años.
Edad jugona: desde los 3-4 años cuando me pusieron por primera vez el Prince of Persia
Profesión: Estudiante de Magisterio Educación Primaria, especialidad Lengua Extranjera. Socorrista.
Géneros preferidos: Fighting Games.
Juego preferido: Tales of Phantasia (Snes) y FFVIII (PSX)
Libro preferido: El Alquimista (Paulo Coelho)
Peli preferida: La vida es bella
Grupo musical preferido: Escucho tantisima música que me es realmente dificil decidirme, como grupo posiblemente Guns n' Roses, pero me flipa Jimi Hendrix, Eminem, Eric Clapton, Paganini, Taylor Swift...
Lugar de residencia: Oviedo (Asturias)

Hola Morri. No te he enviado yo la invitación porque estoy fuera de casa.

Como te dije, Santi y Salba andan por aquí (mekemeke también pero hace tiempo que no se pasa)

Espero verte como mínimo por el chat y por el hilo de fútbol, aunque no tengas ni zorra de fútbol xD


Re:Hilo de presentación - Pei - 06-04-2012

Coño Morrigan, ¿has estudiado en la pública o en la privada? Porque yo también soy de Oviedo (de hecho un amigo mío te conoce, Ulises xD) y he estudiado también Magisterio de Ed. Primaria. Igual hemos coincidido alguna vez por la uni y todo xD.


Re:Hilo de presentación - Santi RC - 06-04-2012

(06-04-2012 19:22)Morrigan link escribió:Hola que tal????

Me acabo de registrar, gracias por no darme votos negativos JAJAJAJAJA

Copio la plantilla de Chiquiza.

Edad: 24 años.
Edad jugona: desde los 3-4 años cuando me pusieron por primera vez el Prince of Persia
Profesión: Estudiante de Magisterio Educación Primaria, especialidad Lengua Extranjera. Socorrista.
Géneros preferidos: Fighting Games.
Juego preferido: Tales of Phantasia (Snes) y FFVIII (PSX)
Libro preferido: El Alquimista (Paulo Coelho)
Peli preferida: La vida es bella
Grupo musical preferido: Escucho tantisima música que me es realmente dificil decidirme, como grupo posiblemente Guns n' Roses, pero me flipa Jimi Hendrix, Eminem, Eric Clapton, Paganini, Taylor Swift...
Lugar de residencia: Oviedo (Asturias)

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de verte por aquí Morri pero quiero que sepas que a mi no me la cuelas con tus grupos de musica favoritos :yao:


Re:Hilo de presentación - Morrigan - 06-04-2012

Jajaja, jodido Santi, que no me molan los Hermanos Jonas, pero el videoclip ese me hacia mucha gracia el gordo corriendo XD

Pei, a la privada voy, Padre Ossó.

Ulises???
Que Ulises?? Ulises Lafuente??

No acabé tovía, estoy en el 2º año, empecé Magisterio el año pasado, lo llevo año a año XD


Re:Hilo de presentación - refixed - 06-04-2012

Otro fichaje para la tropa asturiana  ;D

En Padre Ossó tengo dos amigos que hicieron ahí primero pero este año se fueron a la pública. Echaban pestes continuamente de la escalinata que tenían que subir diariamente┬á lol: lol:


Re:Hilo de presentación - LèViolè - 07-04-2012

Bienvenidos todos <3 !


Re:Hilo de presentación - unis1703 - 08-04-2012

Asturian power!!! Bienvenidos.


Re:Hilo de presentación - Pei - 08-04-2012

(06-04-2012 22:12)Morrigan link escribió:Pei, a la privada voy, Padre Ossó.

Ulises???
Que Ulises?? Ulises Lafuente??

No acabé tovía, estoy en el 2º año, empecé Magisterio el año pasado, lo llevo año a año XD
Sí tío, ese Ulises xD. Un día me comentó que había quedao con unos amigos para echar unos Street Fighter y me preguntó si me amputaba, y me comentó que había un tal Morrigan -entre otros-. Y dije, coño... Morrigan, street fighter, Oviedo... espera un momento, sé de quién estás hablando lol:

No fui porque soy un jodido paquete Sad lol:


Re:Hilo de presentación - Rosstheboss - 09-04-2012

Bienvenidos seais todos. Viendo como crecen algunas provincias en numero de foreros ¿Hay riojanos por meris decentes y limpitos pa invitarlos y que nuestra mini-comunidad -aunque yo nací en el este de España pero La Rioja le gana el corazón a cualquiera- y no ser el unco 33 bitero que vive en la tierra del vino y las mujeres fogosas?


Re:Hilo de presentación - wario_F - 09-04-2012

cuanta gente nueva!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro veros a todos Smile