33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - refixed - 29-03-2012

No me cae bien ninguno de estos últimos fichajes... ¡A ninguno le gusta LOST!┬á :'(


Re:Hilo de presentación - coolomain - 29-03-2012

(29-03-2012 19:27)refixed link escribió:No me cae bien ninguno de estos últimos fichajes... ¡A ninguno le gusta LOST!┬á :'(

Yo al menos no soy seriéfilo XD. Me quedo con Seinfeld, Scrubs, Family Guy y Futurama


Re:Hilo de presentación - LèViolè - 29-03-2012

(29-03-2012 19:27)refixed link escribió:No me cae bien ninguno de estos últimos fichajes... ¡A ninguno le gusta LOST!┬á :'(

Ahahaha ^^


Re:Hilo de presentación - Bart_10 - 29-03-2012

(29-03-2012 19:27)refixed link escribió:No me cae bien ninguno de estos últimos fichajes... ¡A ninguno le gusta LOST!┬á :'(

Es que Lost es cacota, hay consenso en este foro sobre eso.

A los nuevos: Bienvenidos. Ya me curraré una bienvenida guapa en el futuro.


Re:Hilo de presentación - Stumb0y - 29-03-2012

(29-03-2012 20:00)Bart_10 link escribió:Es que Lost es cacota, hay consenso en este foro sobre eso.

No te creas... yo abandono el barco. ¡Biba Lost!




Re:Hilo de presentación - Yonyx - 29-03-2012

(29-03-2012 19:27)refixed link escribió:No me cae bien ninguno de estos últimos fichajes... ¡A ninguno le gusta LOST!┬á :'(


Yo soy fanático enfermizo comercial a muerte de LOST, no creo que me ganes en eso┬á ;D

Muy apañaos los nuevos fichajes, me han gustado mucho las presentaciones, con muchos gustos en común e intereses interesantes. ¡Bienvenidos!



Re:Hilo de presentación - Cescuenca - 29-03-2012

Muchas gracias para todos por la bienvenida.

chente
Me alegra terner a gente del gremio por aquí aunque lo tenemos un poco oscuro con esto de los recortes.

goshe QUe recuerdos de aquella época... no entiendo como, con el buen rollo que había y lo concurrido que estaba el foro, ha podido caer tan en picado.

acezam AUn recuerdo tus resumenes de la jornada de la liga Big Grin me alegro de leer por aquí.


Re:Hilo de presentación - unis1703 - 30-03-2012

Bienvenidos a todos y en especial a cesc,que es un crack de tio,y le echo de menos en nuestras interminables charlas en party con el muri...Espero encontrar curro pronto y pillarme Gold para pasarnos de una puta vez la campaña del Gears 3 en locura,aunque tengo ahi un codigo de 6 meses,habia que hablar con el muri.


Re:Hilo de presentación - Pei - 30-03-2012

(29-03-2012 20:04)Stumb0y link escribió:No te creas... yo abandono el barco. ¡Biba Lost!
¡BHIBAH!


Re:Hilo de presentación - Rosstheboss - 30-03-2012

Que gusto da ver tantas caras nuevas. Y por lo que tengo ubicados a algunos en meris creo que ademas buena gente. Bienvenidos y bienhallados. Nuestra casa y nuestras mujeres son vuestra casa y vuestras mujeres.


Re:Hilo de presentación - Cescuenca - 30-03-2012

(30-03-2012 02:05)unis1703 link escribió:Bienvenidos a todos y en especial a cesc,que es un crack de tio,y le echo de menos en nuestras interminables charlas en party con el muri...Espero encontrar curro pronto y pillarme Gold para pasarnos de una puta vez la campaña del Gears 3 en locura,aunque tengo ahi un codigo de 6 meses,habia que hablar con el muri.

Pues eso está hecho, cuando quieras le damos, además si tienes un código de 6 meses no se a que esperas... nos faltaría uno más para ser 4 y ponernos a ello. La verdad que si no me lo termino en locura tendré una espinita clavada Big Grin

Gracias por la bienvenida y sobre todo gracias por proponerme para entrar en el foro Big Grin


Re:Hilo de presentación - Tas - 30-03-2012

Bienvenidos seais todos.