33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re:Hilo de presentación - kakafuti - 27-03-2012

Sin menospreciar a las anteriores incorporaciones, esta ultima es muy muy buena. Gran forero... adorar:


Re:Hilo de presentación - Belegur - 27-03-2012

Por supuesto kakafuti, Cyberantuan es un Hermano Trololo, que esperabas? Lleva la grandiosidad en la sangre.

roto2:


Re:Hilo de presentación - Rosstheboss - 28-03-2012



Con el cacao que llevo posteando en varios sitios no se si esta "bienvenida" se habia puesto ya aqui pero quedaros con el detalle de que aqui se os quiere y se os mimara a cambio de pingües caidas de pastillas de jabon. Pues nada, bienvenidos pipol.


Re:Hilo de presentación - chente - 28-03-2012

Bienvenido.


Hemos aceptado varias cuentas, asi que en breve imagino que se pasarán unos cuantos más por aquí.



Re:Hilo de presentación - sonicsaiyan - 28-03-2012

Pues hola a todos, soy sonicsaiyan aqui al igual que en meri y me han invitado a esto, asi que hola a todos y voy a ojear un poco el foro a ver que hay

un placer estar aqui


Re:Hilo de presentación - Jackson Teller - 28-03-2012

Hola a todos!

Bueno en primer lugar dar las gracias a Chente, fue el quien me propuso y quien me comento un poco como funcionaba el registro en este foro.

Paso a presentarme; mi nick es Jackson Teller, tengo 24 años y soy de Zaragoza. Conoci esta comunidad cuando fue nombrada en algunos hilos de meri. Como la cosa por alli no esta muy fina y sentia curiosidad, la busque e hice el registro. Por ahora lo que veo me gusta, un buen diseño del foro, bastante comodo y muchos nicks conocidos de meri.

En cuanto a gustos personales:
-Juegos: KOTOR, Final Fantasy X, GTA San Andreas, Mass Effect....
-Series: Firefly, The wire, Band of brothers, Entourage....
-Musica: escucho un poco de todo, preferiblemente indie o rock alternativo.
-Cine: El padrino, Cadena perpetua, Infiltrados, Braveheart...

Suelo ser mas de leer que de escribir en los foros que frecuento, pero intentare participar regularmente.

Un saludo.


Re:Hilo de presentación - LèViolè - 28-03-2012

Pues pues aqui voy <3 !

Nick: LèViolè (aka LaViolaciòn)
Edad: 19
Edad jugona: 6-7 años
Profesión: Estudiante
Géneros preferidos: RPG, Aventura grafica.
Juego preferido: Saga Kingdom Hearts.
Libro preferido: Da Vinci Code, angeles y demonios.
Peli preferida: Uii, tengo muchas.. uhmm Scarface por decir una ;_;
Agrupación preferida: Uff, demasiados ;O; Swan Fyahbwoy, Zeler, Soprano, Lil Jon, Snoop, Zenit, etc..
Lugar de residencia: Spain ^^


Re:Hilo de presentación - Ww Avatar wW - 28-03-2012

Bienvenidos. La familia crece.  birra:


Re:Hilo de presentación - Dragon Slayer - 28-03-2012

Buenas!

Lo primero dar las gracias a Eon Bahamut de Meristation que es él que me ha invitado a registrarme en el foro Smile He estado ojeando por encima y me ha gustado bastante la comunidad y parece que hay buen rollo, eso mola birra:

Decir que el nick es el mismo que tenía en Meri y nada, pongo algún que otro dato mío:

- Tengo 21 años y he sido jugón desde que tengo memoria, no le hago ascos a ningún género pero mi favorito desde siempre es el RPG y mi juego favorito es Final Fantasy IX.

- Sobre Cine, pues mis pelis favoritas (imposible elegir una) son Los Goonies, la saga Toy Story y me encantan las pelis de humor absurdo como Cólega, ¿dónde está mi coche?

- De series, actualmente sigo Como conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Breaking Bad, Game of Thrones y The Walking Dead.

- El rock y sus distintas vertientes es la música que suelo escuchar, no tengo un grupo favorito Tongue

Y bueno, no sé que más poner. Espero pasármelo bien por aquí y nada, nos vemos!


Re:Hilo de presentación - Led Zeppelin - 28-03-2012

Hola.

Bienvendidos a todos, en especial a Dragon Slayer y LèViolè, me alegro de que os hayais animado a participar en el foro.

Un salduo.


Re:Hilo de presentación - LèViolè - 28-03-2012

Ese dragon naisuu <3 !


Re:Hilo de presentación - Dragon Slayer - 28-03-2012

Un momento! (Phoenix Wright style)

¿Led Zeppelin = Eon Bahamut y L├¿Viol├¿ = Bubiis? lol: