33bits
Hilo de presentación - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Hilo de presentación (/Tema-Hilo-de-presentaci%C3%B3n)



Re: Hilo de presentación - Indyana - 17-03-2012

Bienvenidos!!! Esto está muy tranquilo los fines de semana, pero los lunes se anima.


Re: Hilo de presentación - Rosstheboss - 17-03-2012

Bievenidos gente. Como dice indyana, la gente tiene vida social y aqui solo estamos los tristes a estas horas pero es una comunidad de puta madre, hasta hay un post para poner fotos de las cosas que comemos. Faltarian mas post +18 pero se ira resolviendo imagino.


Re: Hilo de presentación - chente - 18-03-2012

Bienvenidos.

Es cierto que los fines de semana esto no tiene mucho tránsito, ya que entre las pocas noticias que se publican en estas fechas y que la mayoría solemos emplearlo en hacer otras cosas...

Entre diario la cosa cambia.

Un saludo.


Re: Hilo de presentación - IkeIV - 18-03-2012

Cita:Hola a todos.

En primer lugar gracias a todas las personas que me recomendaron y me dieron lugar para una incitación al foro. En meri mi nick es xmartin, suelo visitar el foro con regularidad, pero no suelo postear siempre. Algunas veces un mensaje por día, dos por semana, 10 por día. Claro, con la basura de M4 las ganas de postear las encuentras por los suelos...

Un placer conocerlos a todos.

Bienvenido martin, genial elección de firma ,sí señor! :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:


Re: Hilo de presentación - jerometa - 20-03-2012

¡Hola a todos! ^_^

Muchas gracias a Acezam por invitarme. Yo también soy asidua (o era) de MeriStation, pero acabé más que harta de ese foro y me ha parecido buena idea entrar a ver qué tal éste, sobre todo sabiendo que hay aquí muchos foreros de allí.

Pues nada, eso, que me déis la bienvenida, no sé qué más tengo que decir xD.


- acezam - 20-03-2012

Bienvenida jerometa y Bienvenido también mosqui !!

Gracias por aceptar la invitación :-) :-):-)

...Saludos...


Re: Hilo de presentación - Belegur - 20-03-2012

Bienvenida jerometa y a todos los nuevos, espero veros postear mucho por aqui :beer: :beer::beer:


Re: Hilo de presentación - Pei - 20-03-2012

Welcome everybody!


Re: Hilo de presentación - goshe - 20-03-2012

Saludos a todos los nuevos. :beer: :beer::beer:


Re: Hilo de presentación - SmellTheJava - 20-03-2012

(18-03-2012 21:49)IkeIV link escribió:Bienvenido martin, genial elección de firma ,sí señor!┬á :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Lo se, esta firma es...

[Imagen: 34ryquh.jpg]

Muchas gracias por invitarme, espero pasarme mucho mas seguido por el foro.

Wait, what?

[Imagen: 1z492sh.jpg]


Re:Hilo de presentación - Ww Avatar wW - 21-03-2012

Me he presentado sin querer en otro hilo. Bueno, ahora sé que debía hacerlo aquí.

Gracias a todos por invitarme. Me alegro de ver muchas caras conocidas, y presiento que me lo voy a pasar en grande por aquí. Así, una pequeña presentación:

Los que me conocen muy posiblemente sea de Meri. Tengo 30 años y soy jugador desde que tengo conocimiento. Empecé con un MSX2 que iba a cinta y cartuchos. A día de hoy sigo dándole fuerte a los videojuegos, sin complejos de ningún tipo y sin miedo a probar estilos nuevos. Soy poseedor de las tres sobremesas de esta generación, pero por mis manos han pasado casi todas las máquinas que han salido. Así que considero que nunca me ha atado ninguna marca.

Por otro lado, me encanta el cine, la música y la literatura. Seguramente merodeé por los respectivos hilos. Y nada, encantado de estar por aquí. Había perdido las ganas de postear en Meri, pero aquí se presenta un nuevo foro para mí en el que poder compartir opiniones.

¡Un saludo a todos!┬á



Re:Hilo de presentación - DarktearS - 22-03-2012

Joer... me ha dao error esto y no se me ha guardado el mensaje que tenía escrito!!! Noooo

A todos esto, saludos xD

Voy a resumirlo... por fin me he decidido a pasarme por aquí, ya que llevo registrado un tiempo, pero fue justo cuando pasó lo del post en meri sobre el post de aquí... y me echó mucho para atrás ese tema. Si estoy en los foros de videojuegos es para conocer sobre los mismos y debatir, no para amiguismos y soportar niñatos que quieren ser el centro de atención.

Así pues, voy a dar una oportunidad a este foro, ya que el diseño que tenéis ahora me gusta bastante y meri ha terminado por cansarme con tanto error y demás... espero estar a la altura!

Respecto a mí, para los que no me conozcan, mi nick en meri es el mismo, tengo 27 años y llevo siendo gamer prácticamente desde que nací. Desde hace 4 o 5 años atrás, viene siendo mi mayor afición y tengo las 3 consolas de sobremesa y PSP, NDS y 3DS, así pues no se me puede tachar de adorador de marcas xD

Sin más dilación, comencemos!!